¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA

Ir abajo 
+2
blankita
MEXICANOENCRISIS
6 participantes
AutorMensaje
MEXICANOENCRISIS
Novato
Novato
MEXICANOENCRISIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:14 pm

BUNAS NOCHES AMIGOS QUISIERA ME AYUDARAN EN ESTA DUDA ESTOY DESESPERADO
TENGO VARIAS DEUDAS QUE DEJE DE PAGAR DE TARJETAS DEBIDO A QUE PERDI MI EMPLEO YA CASI UN AÑO. NO PUEDO CONSEGUR EMPLEO Y CASI ESTOY EN LA CALLE.
RENTE MI CASA PARA TENER CON QUE COMER. PERO TENGO EL GRAN TEMOR DE QUE PUEDAN DEMANDARME Y LLEGAR A EMBARGAR LA CASA A LOS INQUILINOS QUE TENGO VIVIENDO EN ELLA.
ESTO ES POSIBLE QUE PASE? PUEDEN LLEGAR A EMBARGAR A MI CASA Y LLEVARSE LAS COSAS DE MIS INQUILINOS SE LA RENTO A UN TIO MIO. POR SER FAMILIA IGUAL LE PUEDEN LLEGAR A EMBARGAR? MI ESPOSA LE ELABORO UN CONTARTO DE RENTA CON SU IDENTIFICACION ESTO SIRVE DE ALGO?

AYUDENME PORFAVOR LA VERDAD NO CREO PODER PAGAR ESTAS DEUDAS YA QUE ME QUEDE SIN NADA DEBO A BANCOPPEL, SEARS, HSBC, SERFIN, BANORTE . UN MONTO APROX DE 150 MIL ENTRE TODAS ELLAS. AYUDA PORFAVOR. llora llora 😢 :CebAngel: REALMENTE ESTOY PENSANDO EN DESAPAREER DEL MAPA CON MI HIJA Y MI ESPOSA ESTOY DESESPERADO Y NO CREO PODER PAGAR ESTAS DEUDAS EN UN BUEN TIEMPO. PERO TAMPOCO QUIERO AFECTAR A LA GENTE QUE VIVE EN MI CASA .. Y ME DUELE PORQUE CREO JAMAS PODRE REGRESAR A ELLA POR TEMOR A QUE IN DIA LLEGUEN A QUITARME TODO
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:31 pm

todos llegamos a este foro igual o peor q tu, estas en el lugar correcto para esto lo primero es trankilisarte y mira q yo pase algo similar ni te ban a demandar y mucho menos a embargar no digo q no es posible pero si muy dificil dado a q los montos q debes no son muy elevados para esto lo primero q tienes q haser y dejar de pagar por completo nada de pagos minimos y esperar los descuentos q son muy buenos leer las guias del deudor y irte empapando de todos los comentarios y experiencias de los demas veras q un dia ahorrando y pagando lo justo sadras de todo esto y solo lo recordaras como una pesadilla a tener calma y echarle muchas ganas ok trankilisate y duerme bien ok
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:59 pm

Hola:

No te preocupes de mas lo que tienes que hacer para bajar esa ansiedad es leer las guias maximas

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=13&sid=8a179b3044aaf5650fd70773c016815a

En esta encontraras informacion valiosa ya que estamos convencidos de que la informacion es poder. Antes de llegar a los extremos que mencionas debes de pasar varias cosas. Antes de existir un embargo en el caso de las tarjetas de crédito, primero se te notifica que estas demandado, se contesta y se lleva a cabo el juicio y solo si el acreedor gana, el juez dicta la orden de embargo. No creas que es de un dia para otro como dicen las cartas que envian, por eso es importante que leas para que no te intimiden y que cualquier duda que tengas la expongas. No pienses en desaparecer mejor piensa en abrir un abanico de soluciones que si las hay, como afiliarte para que tengas la tranquilidad legal.

Reitero que cualquier duda hazla saber.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:02 pm

Hola MEXICANOENCRISIS,

Locura es seguirles pagando intereses de locura a estos bancos.....

Aunque tu DEUDA es grande la tienes repartida en varias TDC, lo que hace mas dificil una posible DEMANDA.

AFILIARTE a DDD es estar protegido Legalmente ante cualquier posible DEMANDA y contar con el tiempo necesario para que te estabilices Económica y Emocionalmente para que puedas ahorrar y liquidar tus DEUDAS.

Tu problema por muy dificil que parezca creeme que tiene Solición, tan solo fijate a cuanto ascienden mis DEUDAS y veráz que la luz al final del tunel pronto la podras ver estando en este FORO.

Tranquilizate y sigue POSTEANDO tus DUDAS.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 am

No t preocupes q ni t van a demandar ni a demandar ni meterte a la cárcel como tanto pregonan estas :Rat3: , claro es una realidad muy remota pero mejor trata d afiliarte pq estés mas seguro y la tranquilidad regrese a tu vida
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:33 am

te entiendo perfectamente por que la gran mayoria ingresamos al foro asi, desesperados, al borde del colapso, en mi caso dias sin dormir, pensando que banco asaltar :enam: je je, en fin viendo el problema sin solucion, yo lloraba y lloraba, pero al fin vi la luz al ingresar al foro, hay dias que me siento mal poir no poder decirles a los acosadores,, "si ya tengo el dinero voy a liquidar", pero poco a poco voy aceptando mi realidad, y ahorrando para pronto salir de este hueco, no te desesperes, hay solucion. te recomiendo leas mucho, en este foro hay oro molido por todas partes, y como bien se dice la informacion es poder..
Volver arriba Ir abajo
MEXICANOENCRISIS
Novato
Novato
MEXICANOENCRISIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:27 am

gracias a todos MI DUDA PRICIPAL ES si pueden embargarles a las personas que viven en mi casa a mis inquilinos ¿ por ser mi casa podrian embargar en caso de una demanda? unque yo no viva en ella? alguien podria decirme si esto es posible ? puedo rentar a cualquier persona sin temor a que tengan ellos problemas? alguien podria ayudarme con mi duda? baba 😢 ya que por el momento es mi unica fuente de ingresos. y por el momento pues solo con esto sobrevivo.

gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:31 am

Citación :
MI DUDA PRICIPAL ES si pueden embargarles a las personas que viven en mi casa a mis inquilinos ¿ por ser mi casa podrian embargar en caso de una demanda? unque yo no viva en ella? alguien podria decirme si esto es posible ? puedo rentar a cualquier persona sin temor a que tengan ellos problemas?
No, ya que al que se embarga debe ser debe ser el deudor y si fueran a tu domicicilo y trataran de embargar ellos pueden poner una terceria excluyente de dominio, le por favor los link que están en mi firma, pero léelos, saludos
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:04 pm

una duda que me surge.. en este caso, la terceria excluyente , se hace posterior al embargo... es asi?? es un procedimiento que se hace despues de... o es posible hacerlo antes..?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:09 pm

Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legitimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio
Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:15 pm

Por principio de cuentas es una obligación de todo DEUDOR informar a sus acreedores el cambio de domicilio, ya que ante una proceso Judicial el Domicilio que el acreedor tiene registrado, es en el cual se ejecutará la orden de embargo y además se presume que todo lo que se encuentre dentro de este es propiedad del demandado salvo el inquilino pueda demostrar con Factura que los bienes son de su propiedad, sin embargo, si acaso no se puede demostrar en ese momento los bienes pueden quedar señalados como embargables y posterior a esto es que se pone la terceria excluyende de domino.
Volver arriba Ir abajo
MEXICANOENCRISIS
Novato
Novato
MEXICANOENCRISIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:34 pm

Y QUE PASA SI TIENEN REGISTRADOS VARIOS DOMICILIOS? YO VIVI CON MIS SUEGROS, LUEGO EN UN DEPARTAMENTO, Y DESPUES EN MI CASA. EN TODOS CAMBIE MI DOMICILIO A DONDE VIVIA . PODRAN EMBARGAR TODOS ESTOS DOMICILIOS? PORQUE ESTAN REGISTRADOS EN SU SISTEMA DE LOS BANCOS. llora
Volver arriba Ir abajo
MEXICANOENCRISIS
Novato
Novato
MEXICANOENCRISIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:39 pm

A MI INQUILINO NO LE SIRVE DE NADA SU CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA DEMOSTRAR QUE YO NO VIVO MAS EN ESA CASA? PORQUE EL CONTARTO DE ARRENDAMIENTO LO FIRMO MI ESPOSA YA QUE TAMBIEN EN LAS ESCRITURAS ESTA SU NOMBRE.
DIGO EN CASO DE QUE ALGUN DIA LLEGASEN A QUERER EMBARGAR LA CASA ESTE DOCUENTO NO LES SIRVE DE NADA? llora :jojo: baba
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:42 pm

Pues creo que con un poco mas de información te podríamos orientar, cuanto debes y a quien; por lo pronto te recomiendo afiliarte, leer las guias del deudor y calmarte, el embargo es un extremo y no significa que dehalojen a tu familar.

Creeme que hay una solución, enfoca tus energias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MEXICANOENCRISIS
Novato
Novato
MEXICANOENCRISIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:04 pm

GRACIAS. AHORA MI TEMOR ES QUE COMO EN SU MOMENTO ESTUVO REGISTRADO EL DOMICILIO DE MIS SUEGROS PUEDAN AFECTARLOS A ELLOS. llora

YO QUISIERA AFILIARME EN ESTE MOMENTO PERO SOLO DISPONGO DE 1000 PESOS MENSUALES QUE ME PAGAN DE MI RENTA DE LA CASA Y CON ESO SOBREVIVO YA QUE NO TENGO TRABAJO DESDE HACE 9 MESES. POR LO QUE ME ES IMPOSIBLE EN ESTOS MOMENTOS AFILIARME llora

ASI QUE SOLO PUEDO PEDIRLES ME ORIENTEN PARA SABER SI PUEDO ACARREARLES PROBLEMAS TAMBIEN A MIS SUEGROS Y A LA FAMILIA QUE ESTA VIVIENDO EN MI CASA.
TENGO UN CUARTITO ABANDONADO PUEDO PONER ESA DIRECCION EN ESTOS MOMENTOS COMO MI CASA ANTE LOS BANCOS? O ESTARIA COMETIENDO UN DELITO? EL TERRENO ES DE MI PAPA PERO ESTA ABANDONADO Y TIENE UN CUARTO SIN NADA EN SU INTERIOR llora
Volver arriba Ir abajo
MEXICANOENCRISIS
Novato
Novato
MEXICANOENCRISIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:50 pm

ALGUIEN PUEDE RESPONDER MI DUDA?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:13 pm

hola mira ya el banco no te aceptara el cambio de domicilio por que ya estas en mora.................. por lo que tienes varios domicilios el banco se ira sobre el ultimo ahi te mandaran las notificaciones y quiza te visiten pero de eso a que embarguen o algo asi es remoto por que primero deberan demandar y que tu perdieras la demanda para poder hacer un embargo................asi que tranquilo por el momentoi concentrate en buscar un empleo todo parte de ahi al tener empleo tendras ingresos y asi podras ahorrar y pagar...............saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA   AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:16 pm

MEXICANOENCRISIS
Es importante que mantengas una vía de comunicación con tus acreedores, si has dado muchos domicilios y no has mantenido contracto con ellos ban a estar molestando a tus referencias domiciliarias, ellos con que digan que ya no vives ahi y que toda correspondencia no la acepten y la regresesn no hay mas problema el asunto sera contigo ya que puedes volverte un deudor irrecuperable según para ellos y aquí el asunto es pagar lo justo pero manteniendo una via de comunicacion con ellos, puede ser tu numero de celular
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Descuento de locura de Santander!
» al borde de la desesperación
» al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡
» Al borde de la desesperación con las TDC!!
» AL BORDE DE SER UN DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: