¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NEMO68
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:13 pm

HOLA A TODOS...... No se por donde empesar¡¡ bueno yo tengo una deuda acumulada entra Bancomer, Hsbc, y Banamex de aproximadamente $1000.000.00.........si UN MILLON DE PESOS. EN tdc , cred personal y cred autom, a partir de este mes de Enero 2009 deje de realizar pagos min y no minimos, por diversas causas, primero una enfermedad de casi 6 meses de mi madre que termino con ella el 5 de julio, una enfermedad que me dejo fisica, moral y economicamente debastado, aunado a esto un accidente a los 5 dias de su funeral que sufri precisamente en el auto que tenia financiado por HSBC,.aqui es donde por el momento kiero profundizar y ver si alguien me puede esesorar y ayudar.. este auto que meti al servicio publico(taxi) desde un principio al tramitar con el gerente dl banco dicho cred autom, le indique para que lo queria, me dijo que no habia ningun problema, que el seguro (que pr sierto les compre a ellos de contado) me cubriria en caso de perdida total,y tendria que adquirir por fuera del banco un seguro de servicio publico, cosa que hice¡¡ resulta que cuando me accidento me dice el gerente que tenia que de dar de baja el auto como serv publico y darlo de alta como particular antes de notificar al seguro, al querer realizar dicho tramite me doy cuenta que las oficinas de transito estan en huelga en todo el estado(yo vivo en michoacan.. Zitacuaro) tarde 15 dias en realizar dicho tramite, al tenerlo acudo con el gerente y se tarda otros 5 dias en comunicar al seguro, cuando llega el ajustador me dice que solo el banco me puede ayudar(jajaja) y el gerente de hsbc desde finales de julio hasta finales de dic dl 2008 me trajo dando atole con el dedo, para terminar diciendo que si keria fuera a la condusef, porque el ya no podia hacer NADA..... todo esto repercutio en mi negocio y finanzas, pues mi auto aparte de ser servicio publico me servia para INFINIDAD DE MOVIMIENTOS EN MI NEGOCIO, NAMADAS SON CADA VES MAS AGRESIVASEGOCIO QUE SE VIO SERIAMENTE MERMADO A RAIZ DE TODO ESTO, deje de hacer todo tipo de pagos desde el 1 de enero y las llamadas son cada ves mas agresivas, lo que me desespera es que hasta a mis hijos les dicen que debo tanto, que tengo que hacer esto y aquello en fin, ya les explique, pero estamos muy DESESPERADOS, mi esposa sabe TODO, no oculto nada porque como aqui dicen somos deudores mas no DELINCUENTES,.... los bancos cometen tanto o mas errores que nosotros al darnos lineas de credito TAN altas sin saber si realmente podremos pagar... no me justifico, pero los bancos me pusieron la carnada y yo la mordi...ojala alguien me pueda ASESORAR, ayudar y/o CONSOLAR grx..
Volver arriba Ir abajo
NEMO68
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:23 pm

UPS... QUISE DECIR ......INFINIDAD DE MOVIMIENTOS EN MI NEGOCIO, NEGOCIO QUE SE VIO SERIAMENTE MERMADO A RAIZ DE TODO ESTO.... SE QUE LO DE LAS LLAMADAS VA SEGUIR ASI... Y CADA VEZ EMPEORANDO MAS Y MAS, no me niego a pagar PERO NO TENGO.... cuento con 5mil pesos en mi bolsa¡¡¡¡ actualmente. ah... no supe como personalizar el recuadro de la izquierda.....:-(
Volver arriba Ir abajo
NEMO68
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:56 pm

ATRAPADO??¡¡¡ 🐟
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:13 pm

hola nemo68 bienvenido al foro, primero que nada mi mas sincero pesame por la irreparable muerte de tu mama, aunque no nos conozcas estamos contigo, por lo de las tarjetas tiene solucion mas facil que lo del automovil, esperemos a ver si algun compañero sabe mas de esto y te pueda ayudar, por el momento ya que suspendiste todos tus pagos, trata de estabilizarte y tratar de ahorrar para que en el momento que se presente una negociacion con el banco tengas algo ahorrado, por lo de los despachos es muy molesto pero ellos no pueden hacer nada, es importante que hables con tus hijos y que les hagas saber que nadie va a la carcel por deudas de tarjetas de credito, tambien puedes proceder tu en contra de los despachos que amenazan a tus hijos ya que eso esta prohibido.

aun siendo deudores tenemos derechos, y los despachos no pueden tratar asuntos ni con menores de edad ni con senectos.

es muy importante que leas las guias del foro, para que sepas cuales son tus derechos y cuales tus obligaciones.

en este foro se esta tratando de organizarnos para pagar en 6 años sin intereses quiza esto te pueda interesar te dejo el link para que lo cheques y si surgen mas dudas no dudes en exponerlas estamos para ayudarnos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-interese-f43/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:16 pm

CALMEX!!!!!!!!!!!


Primero que nada ESTA TU SALUD FISICA Y MENTAL ASI COMO LA DE TU FAMILIA.


Lo primero mi chavo es que LEAS LAS GUIAS DEL FORO!!!

Estas te haran recobrar la calma. Luego si gustas lee las experiencias de otros deudores con sus tarjetas y las contestaciones que les hemos dado los amigos compañeros asesores y el propio Angel que es el mero mero.

Compañero: Debes DORMIR, para poder al otro dia trabajar. NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS CON TARJETAS. ¿OK? De hecho una demanda puede venirse encima pero HASTA SER DEMANDADO ES UNA VENTAJA COMPETITIVA!!! No solo no es una tragedia sino que es hasta una buena solución.

Lamento mucho lo de tu mami, de verdad. Muchos pasamos por cosas asi antes de caeren mora y es horrendo.

Bien ahora por favor no te despegues del foro que estamos para servirte.

UN CONSEJO DE AMIGOS ES QUE PREPARES PSICOLOGICAMENTE A TU FAMILIA YA, Y QUE INVITES A TUS SERES QUERIDOS A LEER EL FORO!!! POR FAVOR! ASI ELLOS TAMBIEN ENCONTRARAN LA CALMA!!!

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:18 pm

LO IMPORTANTE AQUI ES QUE PRIMERO RECUPERES TU TRANQUILIDAD Y SITUACION FINANCIERA, EN CUANTO AL PAGO A LOS BANCOS POR LA DEUDA DE TU AUTOMOVIL, SI ELLOS TE ESTAN INCUMPLIENDO ACUDE A LA PROFECO, A VER QUE SOLUCION TE DAN, TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE LEAS LAS GUIAS DEL FORO, TE VAS A DAR CUENTA DE NO TODO ESTA PERDIDO, Y PUES LO MAS FACTIBLE PARA TI ES QUE TE INSCRIBAS AL PROYECTO QUE HOY POR HOY ES TODA UNA REALIDAD DONDE TENDRAS HASTA 6 AÑOS PARA PAGAR SIN LO INTERESES, SOLO EL CAPITAL QUE PEDISTE.

SALUDOS.

P.D LOS COMPAÑEROS DE DARAN UNA LLUVIA DE IDEAS PARA QUE SALGAS ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:19 pm

LO IMPORTANTE AQUI ES QUE PRIMERO RECUPERES TU TRANQUILIDAD Y SITUACION FINANCIERA, EN CUANTO AL PAGO A LOS BANCOS POR LA DEUDA DE TU AUTOMOVIL, SI ELLOS TE ESTAN INCUMPLIENDO ACUDE A LA PROFECO, A VER QUE SOLUCION TE DAN, TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE LEAS LAS GUIAS DEL FORO, TE VAS A DAR CUENTA DE NO TODO ESTA PERDIDO, Y PUES LO MAS FACTIBLE PARA TI ES QUE TE INSCRIBAS AL PROYECTO QUE HOY POR HOY ES TODA UNA REALIDAD DONDE TENDRAS HASTA 6 AÑOS PARA PAGAR SIN LO INTERESES, SOLO EL CAPITAL QUE PEDISTE.

SALUDOS.

P.D LOS COMPAÑEROS DE DARAN UNA LLUVIA DE IDEAS PARA QUE SALGAS ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
NEMO68
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:01 pm

GRACIAS. EL ESCUCHARLOS Y LEER LAS EXPERIENCIAS DE OTROS COMPAÑEROS ME DAN TRANQUILIDAD...... Y SI AHORITA ESTOY EN EL PROCESO DE PREPARARME Y PREPARAR A MI FAMILIA( Y A MIS REFERENCIAS PUES YA LES HAN LLAMADO A TODAS) PARA LO KE ESTA POR VENIR.......... GRACIAS....... :dios:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:20 pm

no hay por que dar las gracias estamos para ayudar en la medida de nuestras posibilidades veras que todo va a salir bien sigue en el foro leyendo los pots, las guias y todo igual tu esposa, para que tenga mas tranquilidad y tambien tu hijo asi le podras explicar lo que pasa y seguramente entendera el problema los niños son muy inteligentes, suerte y por aqui estaremos para cualquier duda
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:10 pm

animo, hay que echarle ganas, recupera tu tranquilidad y situacion financiera, lamento mucho lo de tu madrecita, y aunque no te conozco me uno a tu pena.

espera que las aguas se calmen, lee con detenimiento los comentarios,opiniones, sugerencias, y asesorias de todos los compañeros del foro, que todos estamos contigo.

estas en el lugar indicado compañero, solamente ten la cordura y sobriedad para manejar la situacion, todos aqui en el foro tenemos situaciones complicadas y en muchas ocaciones semejantes pero todos unos con otros nos apoyaremos para salir adelante.

santiago
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:22 pm

Hola Nemo

No puedo agregar, mas solo te recomiendo seguir los sabios consejos de nuestros compañeros y decirte que gracias a este foro pude enfrentar mi situacion, Animo echale ganas y acude a la Profeco para que arregles lo de tu auto

No detengas tu marcha, pretendiendo encontrar una explicación para cada bache del camino; mejor sortéalo, para seguir andado hacia la meta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:25 pm

Bienvenido amigo: Esta en el mejor foro, lo que yo te puedo recomendar es que le digas a tus hijos que no contesten l tel si no conocen el numero en el identificador, o si es de larga distancia desconcocida, igual a tu esposa, es lo que yo hice en casa y en las noches desconecto la linea, eso si cuando yo estoy en casa contesto las llamadas y les digo la verdad, ahorita no puedo y lo siento mucho, adios. ten fe y todo saldra bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:14 pm

🦇 todos antes de conocer este foro estabamos igual que tu, pero ahora 🤓 con conocimiento de causa estamos mas traquilo y mas leendo la informacion que aqui ae encuentra, leela con tranquilidad y al igual que nosotros estara mas seguro de como enfrentaras tus problemas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:06 am

Bienvenido comipañero NEMO68...

Estas en mi rango de deudas, Yo tambien como tu, estoy arriba del millon....

pero estas en el lugar correcto e indicado para fortalecerte mentalmente

porque ahora tendras el poder de la informacion para salir adelante

aprovecha la informacion y los links que los compañeros asesores te han

brindado y echale ganas que ya no estas solo ...

Cuidate y Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡   al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:44 am

AMIGO NEMO UN ENORME ABRAZO POR EL FALLECIMIENTO DE TU SEÑORA MADRE, ES UNA DE LAS PERDIDAS MAS FUERTES QUE PODEMOS EXPERIMENTAR A MI LEAL MODO DE VER. ES QUIZA UN MOMENTO MUY DIFICIL PERO CREEM NO ESTAS SOLO, HICISTE BIEN EN ACERCARTE AL FORO A RECIBIR LO MAS QUE SE PUEDA DE ORIENTACION. CREEME QUE AQUI ENCONTRARAS APOYO AYUDA CONSUELO Y AL MENOS UN LUGAR PARA DESAHOGARTE, COSA QUE A ECES NO PODEMOS HACER EN NUESTRA CASA CON LA FAMILIA POR TEMOR A CONTAGIAR MAS PESIMISMO.

PERO ANIMO REORGANIZATE BUSCA LA MANERA DE INCENTIVAR TU NEGOCIO. SE QUE LA EPOCA DEQUE VIVIMOS ES DURA PERO RECUERDA QUE LAS EPOCAS DE CRISIS SON TAMBIEN EPOCA DE OPORTUNIDADES, SOLO HAY QUE SABER BUSCAR CUAL NOS CONVIENE.

ESTAMOS CONTIGO EN PENSAMIENTO UN ENORMA SALUDO Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
 
al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL BORDE DE SER UN DEUDOR
» al borde de la desesperación
» Al borde de la desesperación con las TDC!!
» AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA
» Al borde del Suicidio por Acoso de los Usureros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: