¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Al borde de la desesperación con las TDC!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yolanda09
Novato
Novato
Yolanda09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Al borde de la desesperación con las TDC!! Empty
MensajeTema: Al borde de la desesperación con las TDC!!   Al borde de la desesperación con las TDC!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:10 pm

Actualmente tengo 6 tarjetas de crédito, 5 de Banamex y 1 de Inverlat. En total lo que debo tomando en cuenta todas las TDC, son aprox. 130,000 pesos. Aún no he dejado de pagar puntualmente, pero ya no puedo. Al principio no tenía problema, pero tuve una mala racha de imprevistos y urgencias y ahi se desniveló por completo mi economía, aunado al hecho de que no he tenido aumento de sueldo en años, pero todos los gastos sí aumentan año con año y por ello me he ido endeudando. Pago y pago y la deuda crece y a mi cada vez menos me alcanza. Ya estoy harta y desesperada, no quisiera que me empezaran a hablar a mi trabajo y que todo mundo se enterara de lo que debo y no pago. El número de mi casa lo acabo de cambiar, así que por ese lado no hay problema, lo que me preocupa es que me hablen al trabajo si dejo de pagar. Que me recomiendan? dejo de pagar todas las TDC? Ayuda, por favor!!! :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Al borde de la desesperación con las TDC!! Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la desesperación con las TDC!!   Al borde de la desesperación con las TDC!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:16 pm

Bienvenida Yolanda09 al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Al borde de la desesperación con las TDC!! Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la desesperación con las TDC!!   Al borde de la desesperación con las TDC!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:17 pm

hola Yolanda si dejas de pagar lo primero que pasara es que te empiecen a llamar aqui lo que podrias hacer para que no te llamen al trabajo seria tu ahorita que todavia estas pagando llamar y acrualizar tus datos y dar un numero celular para que ahi te llamen y decir que ya no trabajas en el lugar que ellos tiene tus datos y asi tu sabras cuando les contestas lo mejor es tener una linea de comunicacion ya que de lo contrario llamaran a tus referencias o trabajo............ si tu actualizas tus datos una vez que lo hayas hecho ya podras suspender tus pagos y asi no te molestaran en el trabajo si vas a suspender pagos que sean todas las tarjetas........ una cosa muy importante aqui espero que tu nomina no este en algun banco al que le debas ya que deser asi te descontaran a lo chino........................ saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Al borde de la desesperación con las TDC!! Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la desesperación con las TDC!!   Al borde de la desesperación con las TDC!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:18 pm

Si ya no puedes...¿cómo seguirás pagando?...

NO vayas a reestructurar, ni a consolidar tu adeudo con banamex. Si ellos lo hacen sin tu consentimiento, NO pagues ni un peso, pues si pagas (la cantidad que sea) quiere decir que estás aceptando sus condiciones.

Tienes que aceptar que debes, pero por el momento no puedes pagar. Tendrás que aguantar el acoso telefónico (ni modo) y que no te dé pena que la gente lo sepa, más de los que piensas estamos en la misma situación. Además...¡no somos ladrones!... somos deudores con toda la intención de pagar.

Es bueno que tengan donde localizarte (algun teléfono) pues con el tiempo te empezarán a ofrecer descuentos. Banamex no está tan pesado como otros.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda09
Novato
Novato
Yolanda09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Al borde de la desesperación con las TDC!! Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la desesperación con las TDC!!   Al borde de la desesperación con las TDC!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:33 pm

Muchas gracias por sus respuestas, lo preocupante es que desgraciadamente sí me depositan la nómina en Banamex!! Eso indica que si dejo de pagar entonces se van a cobrar de ahi? no es eso ilegal?
Antes de dejar de pagar tendría que cambiar la nómina a otro banco al igual que mis números de tel. del trabajo y dejar sólo el celular?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Al borde de la desesperación con las TDC!! Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la desesperación con las TDC!!   Al borde de la desesperación con las TDC!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:38 pm

Citación :
Eso indica que si dejo de pagar entonces se van a cobrar de ahi? no es eso ilegal?
desgraciadamente no, en las letras chiquitas de tu contrato que firmaste esta la autorizacion, lo que deves hace es cambiar tu nomina de banco, ganarle al sistema o buscar otras alternativas que los compañeros te sugieran, saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Al borde de la desesperación con las TDC!! Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la desesperación con las TDC!!   Al borde de la desesperación con las TDC!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:58 pm

hola:

Siempre tenemos el poder de decidir, tue puedes decidir entre varias situaciones

Situacion a: sigue pagando, cuando ya no tengas dinero pide prestado a usureros o familiares, te endeudaras mas pero esto tiene un beneficio: los de tu trabajo no se enteraran de que debes. Eso si, no podras dormir y estaras estresada justo como ahora si no es que mas.

Situacion B: Ese dinero que literal tiras a la basura porque tu deuda nunca bajara, lo puedes ahorrar para negociar un descuento significativo y finiquitar tus deudas, cambiar la calificacion de buro de credito y ser candidata, si asi lo deseas, para otro credito. Eso si tendras que leer y aprender como lidiar con los despachos (lee esas guias) conoceras tus derechos como deudora y dependera de tus habilidades y sobre todo de tu conocimiento que los despachos te llamen 1000 veces al dia irrespetandote o que lo hagan 1 vez por semana, como tu lo decidas, de forma educada.

Situacion C: Puedes afiliarte y tener los beneficios siguientes:

1. Descuentos bastante jugosos sobre la deuda real ya quitando intereses que se vayan acumulando
2. reprensentacion legal en caso de demanda sin costo alguno
3. Buro de credito con calificacion optima
4. y mucho mas

Pero finalmente tu tienes la decision . Sigue los consejos que te damos y veras que muy pronto te sentiras mas relajada.

Suerte

Pd siempre debes tener un canal de comunicacion si no te buscaran con tus referencias, trabajo y hasta debajo de las piedras si es necesario.
Pide en recursos humanos que te paguen en otro banco o con cheque
Volver arriba Ir abajo
 
Al borde de la desesperación con las TDC!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al borde de la desesperación
» AL BORDE DE SER UN DEUDOR
» al BORDE de la LOKURA¡¡¡¡¡¡
» AYUDA AL BORDE DE LA LOCURA
» Al borde del Suicidio por Acoso de los Usureros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: