¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIQUIDAR DEUDA DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

LIQUIDAR DEUDA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: LIQUIDAR DEUDA DE BANCO AZTECA   LIQUIDAR DEUDA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:47 pm

HOLA A TODO LOS COMPAÑEROS, PRIMERO , QUE SE DIVIERTAN EN LA POSADA, LASTIMA QUE ESTAMOS TAN LEJOS :tiste: , PERO DISFRUTENLA.
HE LEIDO LOS TEMAS DE LOS COMPAÑEROS Y NO ME HA TOCADO QUE ALGUIEN DIGA QUE LIQUIDO O ESTA NEGOCIANDO CON BANCO AZTECA O FINANCIERA INDEPENDENCIA. CON BANCOMER, HSBC, Y OTROS BANCOS SI, PERO NINGUNA EXPERIENCIA CON AZTECA O FIANNCIERA INDEPENDENCIA. QUISIERA SABER SI ALGUIEN YA HA PODIDO LIQUIDAR POR MEDIO DE DDD CON BANCO AZTECA O ESTA FINANCIERA INDEPENDENCIA?, Y QUE TAN ACCESIBLES LES RESULTARON AL MOMENTO DE NEGOCIAR LA LIQUIDACION?.
🤓
YO ESTOY EN EL PROCESO DE MI AFILICION, PERO QUISIERA SABER SUS EXPERIENCIAS EN EL CASO, PARA SABER A QUIEN ME ENFRENTO POR LO QUE HE LEIDO, LOS DEMAS BANCOS NO ME PREOCUPAN TANTO.
:love:
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

LIQUIDAR DEUDA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA DE BANCO AZTECA   LIQUIDAR DEUDA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:08 pm

edelmira daniela martinez, pues déjame decirte q son de los bancos más pesados, groceros, e insistentes; t amenazan y se d algunos casos q hasta han tratado d meterse a su casa a tratar d "embargar", si le debes $$ t recomiendo q cambies tu número telefónico, hables bien con tus referencias pq no las molesten y q cuando sepan q son ellos solo se concreten a dar tu número d cel sin tomarles el recado, ser tajante y q no tomen una promesa d q t van a dar el recado, recuerda q no les pueden hacer nada, en tu caso dedícate a ahorrar y probablemente t llegue un buen descuento. Solo mentalízate a q son bastante groceros y d ratera no t van a bajar, solo recuerda lo q dicen aquí "SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES". aH Y OTRA COSA POR DEUDAS D CARÁCTER CIVIL NO PROCEDE LA CÁRCEL y pq haya un embargo tu acreedor (banco) primero tiene q demandarte y tú perder el juicio, pero solo ante el juez, no antes xq estas finas personas se las ingenian p amedrentar a la gente q no sabe defenderse...
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

LIQUIDAR DEUDA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR DEUDA DE BANCO AZTECA   LIQUIDAR DEUDA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:32 pm

hOLA:: :lol!: :flower:
Bueno yo lo que te puedo aportar a tu pregunta .. es mi propia experiencia con Banco Azteca, yo hace unos meses llegue a un buen convenio con ellos..

Ellos , primero me dejaron cartas pegadas afuera de mi casa, diciendo mi adeudo, y un monton de cosas. Despues me visitaron despotamente, y la ultima visita fue el colmo, vinieron 4 cobradores super despotas, ni siquiera preguntaron nada de porque deje de pagar simplemente.. Como yo estaba afuera de la casa me dicen es usted Dalia , venimos a señalar bienes.. :ejem: :ejem: Y se dirijieron a la puerta de mi casa.. Y les dije donde esta la orden del juez donde se les indica que hagan eso.. etc etc. el caso fue que me dijieron groserias, me amenazaron, me tomaron fotos ... Yo tambien les tome fotos (se molestaron por eso)... Pero no les deje pasar un solo paso hacia mi hogar.

Al dia siguiente yo fui muyyy molesta a la sucursal, me atendieron muy amablemente, Y expuse mi caso, que alternativas me `podian dar.. Como la cuenta en realidad se la gasto mi mama ella la pagaba, ella ya tenia los medios para poder llegar a un arreglo.

Me ofreciron liquidacion , la cual no acepte porque no tenia el dinero que me solicitban, pero acepte un convenio, donde me pedian, abonos semanales, pero a capital hasta liquidar el adeudo, y que estubieran en mis posibilidades de pagar, me condonaron todos los intereses que se habian generado hasta ese momento y me condonaron tambien un poco de capital...
Para mi fue satisfactorio el convenio lo acepte y firme.
mi deuda real era de 8000 mil pesos y me la dejaron en 6 mil. ..


Yo dude mucho en ir, pero si me sorprendi que me atendieran bien, yo iba en el plan en que les iba a girtar y hacer show, pero me lleve una grata sorpresa...

pero los cobradores son de lo peorrrrr junto con los de copel :vom:

saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
LIQUIDAR DEUDA DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidar deuda Banco Azteca
» Liquidar deuda Banco Azteca
» quiero liquidar deuda con micronegcio azteca
» Aviso de 24hrs. Para liquidar deuda con Banco Azteca.
» Cuanto tiempo hay que esperar para liquidar deuda con Banco Azteca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: