¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con bancomer de un prestamo de nomina.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jerson pelagio ortiz
Novato
Novato
jerson pelagio ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo con bancomer de un prestamo de nomina. Empty
MensajeTema: adeudo con bancomer de un prestamo de nomina.   adeudo con bancomer de un prestamo de nomina. Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:04 am

mi caso es con una deuda que tengo con bancomer, fue un prestamo por medio de nomina y pague como un año, pero me quede sin trabajo y no he podido pagar, esto ya tiene aproximada mente 3 años, cuando deje mi trabajo fui al banco para tramitar un seguro de desempleo, que ellos me dijeron que automaticamente entraria el momento de que esto pasara, pero me dijeron que no prosedia por que yo habia renunciado y que solo era por despido, cosa que en su momento del tramite nunca me explicaron esto, el caso es que me interesa saber como puedo hacerle para ponerme al corriente. el salario que en la actualidad persivo no es ni la mitad de lo que ganaba en ese tiempo, que puedo hacer y si me pueden aconsejar.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

adeudo con bancomer de un prestamo de nomina. Empty
MensajeTema: Re: adeudo con bancomer de un prestamo de nomina.   adeudo con bancomer de un prestamo de nomina. Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:49 am

suspende los pagos y ya no des mas a eso por que si no el dinero que des se va a ir a intereses , mejor suspende pagos y ahorra lo mas que puedas, en unos meses te empezaran a llover descuentos y veras como finiquitas de fácil manera esos adeudos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



adeudo con bancomer de un prestamo de nomina. Empty
MensajeTema: Re: adeudo con bancomer de un prestamo de nomina.   adeudo con bancomer de un prestamo de nomina. Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:38 pm

Estos malditos seguros, bien diseñados para que nos sea casi imposible cobrar... angry!!!

Espera a que te ofrezcan un buen descuento para liquidar y finiquita el ADEUDO pero con CARTA CONVENIO por adelantado y con el sustento legal para que no te hagan chanchuyo...

Sigue leyendo los POSTS de los compañeros y las GUIAS del DEUDOR y de como lidiar con los COBRADORES.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

adeudo con bancomer de un prestamo de nomina. Empty
MensajeTema: Re: adeudo con bancomer de un prestamo de nomina.   adeudo con bancomer de un prestamo de nomina. Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:00 pm

Si estos méndigos contratos d seguros x eso cuando me ofrecen uno huyo como si hubiera bisto a Belzebú, no se confíen en eso d los seguros tengo varias experiencias entre otras d cuando mi Papá falleció, no le pagaron nada a mi Mamá, otra d cuando quedé sin trabajo y me dijeron q tenía q dejar pasar x lo menos 5 meses después d q solicité el préstamo a AMEX, x eso cuando me llaman x teléfono ofreciendo seguros les digo q gracias y si están d necios les hago lo mismo q a los despachitos cuando se ponen rejegos, les cuelgo, los mando a volar y asunto arreglado...
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con bancomer de un prestamo de nomina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo por Prestamo de Nomina
» adeudo prestamo de nomina
» adeudo con prestamo nomina
» Préstamo de Nómina en Banorte con adeudo de 6,000
» ADEUDO SOBRE PRESTAMO DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: