¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.

Ir abajo 
+8
martina
maguitas
alexia RO
Abogado Vázquez
lunazul
PETERZ
andreacav
ston13
12 participantes
AutorMensaje
ston13
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:31 am

VENGO DEL JUZGADO DE HACER LA CONTESTACION DE LA DEMANDA QUE INTERPUSO EL BANCO EN CONTRA NUESTRA POR LA DEUDA DE LA TDC. EL ABOGADO YA METIO LA CONTESTACION Y YA SE PUSO EN CONTACTO CON LOS ABOGADOS DEL BANCO PARA COMENZAR LA NEGOCIACION TAL Y COMO NOS ACONSEJARON USTEDES, AHORA VAMOS A ESTAR EN ESPERA DE SU RESPUESTA (DE LOS ABOGADOS), CUALQUIER COSA QUE SUSEDA LES COMENTAREMOS AL RESPECTO.

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA Y SUS MENSAJES DE APOYO Y PUES AQUI ANDAMOS EN ESPERA DE LOS RESULTADOS.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:08 pm

Hola:

Ojala que todo salga bien y que tu abogado sea un buenazo que vele sus intereses.

Mantenganos informados por favor. Desde aqui les enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad.

Andrea
Volver arriba Ir abajo
PETERZ
Informado
Informado
PETERZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:19 pm

HOLA ston 13:

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS, ESPERO QUE TODO LO QUE HAS CONOCIDO A TRAVES DE DDD Y SU EQUIPO DE EXPERTOS, TE AYUDE A LLEVAR UNA NEGOCIACION CON EL BANCO FAVORABLE PARA TI. QUE TODO TE SALGA BIEN, Y TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES. :victory:
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:31 pm

PEDON!!!CREO QUE ME PERDI DE ESTA INFORMACION? Y QUISIERA PONERME AL TANTO:

STON13 ¿TE DEMANDARON POR DEUDA DE TDC? ¿CUANTO DEBIAS Y CUANTO TIEMPO TENIAS SIN PAGAR? claro si se puede saber:

si ya habian tratado este tema ¿alguien serìa tan amable de proporcionarme la liga del post?

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
ston13
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:34 pm

LUNAAZUL TE PONGO AL TANTO:

NOS DEMANDAN POR $149,780

FUE HSBESTIASC

Y TENEMOS YA UN AÑO Y MEDIO SIN PAGAR.....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:19 pm

no olvides por ningun motivo que todo arreglo debe hacerse ante el juez mediante convenio judicial, y si necesitas una segunda opinion estamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:33 pm

Ha carayyy!!! yo tambien le debo a ese banco 3 tarjetas y cantidades mucho mas elevadas Ceb Que?

Crei que no se atrevian a demandar.... bueno no me preocupo tanto porque estoy afiliada a DDD, pero si comprendo lo molesto que es enfrentar una situaciòn de esa magnitud...¿tienes bienes? si es asì a lo mejor es por eso... yo no tengo ni muebles ni inmuebles... pero si sus cobradores han sido muy insistentes y muy groseros... habia un licenciado que que lata daba... venia a mi trabajo al principio casi 2 veces por semana a modo de ejercer presiòn..(segùn èl, èl no venia de ningùn despacho sino directamente de HSBC del jurìdico)...pero èl me cobraba las 3 cuentas juntas y no de una por una....por eso sì le creia que venia directamente del Banco ya que cuando turnan a despacho lo hacen de una por una... bueno asi fuè, hasta que un dia... una persona de aqui, yo creo cansado de las escenitas que me hacia... lo puso en su lugar y dejo de venir.. ya despuès me pasaron con despachos.... aunque no creas tambien son bien latosos....no sè como le harà Rodrigo para lidiar con ellos... al menos compadezco a supobre higadito...ha de sufrir con cada coraje por culpa de estos tipos.

solo me resta darte las gracias por compartir tu situaciòn y si te puedo ayudar en algo... solo di rana y yo salto!!!

saludos y ànimo!!!
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:38 pm

hola ston contestabas llamadas del banco y despachos o dejaron de llamarte
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:43 pm

YO TAMBIEN LE DEBO A ESE OGRO BANCO Y TIENEN 3 DIAS SIN LLAMAR Y ME PREOCUPA YA QUE LA CASA ESTA A MI NOMBRE
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:45 pm

uupppssss ya me entro el miedillo yo tambien le debo a HSBC todavia no caigo en la mora legal pero en este mes ya entro solo que veo que la cuenta va subiendo muy rapido segun el ultimo estado de cuenta que deje de pagar el adeudo era por 98 mil y cachito ahora que llaman me dicen que va en 110 y cachito por gastos de cobranza y no se que tantas cosas Y SI ME DEMANDAN ¿¿¿¿QUE HAGO ????
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:49 pm

Yo le debo (cuando dejé de pagar) $160,000 a hsbc y la casa está a mi nombre. Cuando leí el caso de ston13... ¡me entró el pánico!... pero estoy afiliada y debo confiar y estar tranquila.

:jiji:
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:52 pm

maguitas escribió:
uupppssss ya me entro el miedillo yo tambien le debo a HSBC todavia no caigo en la mora legal pero en este mes ya entro solo que veo que la cuenta va subiendo muy rapido segun el ultimo estado de cuenta que deje de pagar el adeudo era por 98 mil y cachito ahora que llaman me dicen que va en 110 y cachito por gastos de cobranza y no se que tantas cosas Y SI ME DEMANDAN ¿¿¿¿QUE HAGO ????

MAGUITAS eres afiliada, no te preocupes, NO ESTAS SOLA.

ANIMOOOO


SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:04 pm

Hola:

Maguitas si te demandan no tienes porque preocuparte pues estas afiliada. Y lamentablemente Ston13 no estaba afiliado el es un usuario del foro que amablemente nos esta comentando como va su demanda.

Todos los afiliados no tienen de que preocuparse pues tienen todo nuestro reslpado legal. Lean la guia maxima para saber como es el proceso y lo veamos junto con Ston13, ellos apenas van en la contestacion de la demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:31 pm

ston13, por favor no dejes de mantenernos informados de tu caso.

Te deseo lo mejor. ¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:09 pm

dios nos agarre confesados y afiliados espero pronto q encontremos trabajo y podamos afiliarnos...para estar mas protegidos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:04 am

pues yo tambien le debo a ese banco 3 tarjetotas!!
cada una de 25 mil cuando deje de pagar..


las que me dan miediello son una de santander de 60 mil y una de banamex que de 27mil ya va en 60 mil.... pero

todo es inesperado, en estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
BRUNO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:39 pm

pues yo tenia entendido que en mas de 10 años no avian demandado a nadie por deudas de tarjetas de credito yo leo seguido este foro y no supe el inicio de esta historia de la persona ston13 cuando fue el primer mensaje o post, si me dicen la fecha para leerlo gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.   YA CONTESTAMOS LA DEMANDA. Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:26 pm

BRUNO en el siguiente link esta el POST que solicitas:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/me-urge-afiliarme-como-le-hago-t9742.htm#84395

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
YA CONTESTAMOS LA DEMANDA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya contestamos al embargo mercantil
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: