¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LORETA17
Medio
Medio
LORETA17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:33 pm

HOLA DEBO EN 2 BANCOS BANCOMER 20,000 Y BANORTE 20,000 PESOS SON SON TARJETAS DE CREDITO Y ADEMAS TENGO UN CREDITO DE NOMINA DE BANCOMER DEL QUE RESTO 20,000 Y YA ME CANSE DE TRABAJAR PARA PAGAR ESAS CUENTAS YA QUE LOS INTERESES NO PERMITEN QUE BAJEN LAS CUENTAS POR MAS QUE PAGUE, EN EL CASO DE LAS TARJETAS ME PUSIERON A PLAZOS LOS PAGOS PERO LA VERDAD YA ME REBASO TODO ESTO Y ESTOY DESESPERADA UNA AMIGA ME DICE QUE SI DEJO DE PAGAR ME HABLARAN Y ME PROPORCIONARAN UN TRATO DE INMEDIATO QUE PUEDE SER HASTA DEL 50% ES ESTO CIERTO? Y QUE TANTO ME AFECTARIA? PORQUE SIEMPRE HE SIDO MUY CUMPLIDA CON MIS PAGOS ADEMAS SI DEJO DE PAGAR LAS TARJETAS TAMBIEN DEJO DE PAGAR EL CREDITO DE NOMINA O ES INDEPENDIENTE?

POR FAVOR NECESITO ORIENTACION ESTOY DESESESPERADA BUENO YA NI DUERMO

GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:41 pm

BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
Citación :
UNA AMIGA ME DICE QUE SI DEJO DE PAGAR ME HABLARAN Y ME PROPORCIONARAN UN TRATO DE INMEDIATO QUE PUEDE SER HASTA DEL 50% ES ESTO CIERTO?
la de nomina es un poco mas complicado tendrías que cambiarte de banco o que te paguen con cheque, pero se puede

4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Citación :

ADEMAS SI DEJO DE PAGAR LAS TARJETAS TAMBIEN DEJO DE PAGAR EL CREDITO DE NOMINA O ES INDEPENDIENTE?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:42 pm

LORETA17, tranquila. Has llegado al lugar indicado para recobrar la paz que has perdido.

DDD no promueve el no pago. Lo que te sugiere es que suspendas pagos (provisionalmente), ahorres y LIQUIDES.

No más pagos mínimos que es dinero tirado a la basura. Lo que tienes que hacer es dejar de pagar. Efectivamente te empezarán a llamar, pero no esperes que de inmediato te ofrezcan liquidar con descuentos.
Lo que pasará es que te empezarán a llamar, a todas las horas del día y en todos los teléfonos que hayas proporcionado, aún a tus referencias. Pero si aguantas el acoso, después de algunos meses, te llegarán descuentos.

Si te afilias a DDD, te puedo asegurar que podrás vivir otra vez tranquila y han conseguido descuentos con bancomer de hasta 98%...¡sin intereses!

Te dejo el link de afiliaciones para que lo consideres:
https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:47 pm

Hola LORETA17

Desgraciadamente si nuestra capacidad de pago (aprox 30% de nuestro sueldo) no es suficiente para el pagar al menos el doble del minimo entonces nuestras deudas nunca las dejaremos de pagar, porque los intereses en estos momentos son muy altos.

Tengo una duda, tu sueldo te lo depositan en Bancomer si es asi ve la posibilidad de cambairte de Banco, ya que al tener deudas con el mismo es posible que se cobren a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:04 pm

el de nomina te ño van a segur descontando y lo de las tarjetas con nosotros no te apures yaq ue a todods les conseguimos carta convenio que dice que te quitan la mala calificacion en 24 horas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
LORETA17
Medio
Medio
LORETA17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:40 pm

Abogado Vázquez escribió:
el de nomina te ño van a segur descontando y lo de las tarjetas con nosotros no te apures yaq ue a todods les conseguimos carta convenio que dice que te quitan la mala calificacion en 24 horas.

saludos

MI NOMINA AHORA ES DE BANAMEX(CON QUIEN NO TENGO NINGUN PRESTAMO NI CREDITO)
ES SOLO QUE NO ME QUIEREN CANCELAR LA TARJETA DE DEBITO DE BANCOMER Y AHI ESTA LIGADO EL CREDITO PERSONAL Y LA TDC Y COMO NO PUEDO MANTENER EL SALDO MINIMO PUES ME COBRAN ALREDEDOR DE 110 PESOS AL MES
LO QUE QUIERO SABER ES SI NO IMPORTA ESTOY Y SI DEJO DE PAGAR TODO PUES TENDGO QUE DEJAR DE PAGAR EL PRESTAMO PERSONAL AL FIN DE QUE ME CANCELEN TODO YA Y HACER ALGUN TRATO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:14 pm

LORETA17 entoces no te preocupes y respecto a la debito deja de depositar y por automatico cuando vean que no hay movimiento te la cancelan y en cuanto el prestamo personal deja de pagarlo y ahorra para que lo pagues en una sola exhibicion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:43 pm

Hola LORETA17

Ya no deposites nada en la tarjeta de debito de bancomer, porque ese dinero lo esta absorviendo el credito nomina y como tiene movimiento no caeras en mora legal.

Ahora debes hacer un plan para ahorrar y en un futuro cercano ir liquidando tus adeudos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LORETA17
Medio
Medio
LORETA17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:14 pm

Hermes escribió:
LORETA17 entoces no te preocupes y respecto a la debito deja de depositar y por automatico cuando vean que no hay movimiento te la cancelan y en cuanto el prestamo personal deja de pagarlo y ahorra para que lo pagues en una sola exhibicion
TENGO UNA DUDA EL PRESTAMO PERSONAL LO SAQUE HACE 2 AÑOS Y AUN DEBO 1 AÑO DE PAGO PERO EN ESE ME ACUERDO QUE TE HACEN FIRMAR ALGO NO SE SI PUEDAN UTILIZAR EN CONTRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:11 am

Citación :
TENGO UNA DUDA EL PRESTAMO PERSONAL LO SAQUE HACE 2 AÑOS Y AUN DEBO 1 AÑO DE PAGO PERO EN ESE ME ACUERDO QUE TE HACEN FIRMAR ALGO NO SE SI PUEDAN UTILIZAR EN CONTRA
Revisa tus documentos y checa que firmaste, si es un pagare, o si es de apertura de crédito y luego nos platicas, saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgar777
Novato
Novato
Edgar777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:16 pm

Hola, me pudieran decir en que foro entrar para que me asesoren en cuanto a si puedo incluir otra TDC de Bancoppel en mi contrato, gracias.
Volver arriba Ir abajo
LORETA17
Medio
Medio
LORETA17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:29 pm

BUENAS TARDES

QUIERO SABER CUANTO ME COSTARIA INSCRIBIRME PARA PONER CONTAR CON SU RESPALDO YA QUE LEI QUE SOLO TIENE POCOS LUGARES
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:57 pm

la afiliacion cuesta 800 y 150 mensuales.
Volver arriba Ir abajo
LORETA17
Medio
Medio
LORETA17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:11 pm

Abogado Vázquez escribió:
la afiliacion cuesta 800 y 150 mensuales.

Y HASTA QUE DIA TENGO PARA PAGAR PORQUE PODRIA INCRIBIRME EL DIA ULTIMO DEL MES Y CUAL ES LA FORMA DE PAGO
Volver arriba Ir abajo
LORETA17
Medio
Medio
LORETA17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:55 pm

BUENAS TARDES

QUE CREEN BANCOMER ME ESTA ENVIANDO UN DESCUENTO DEL 8% SOBRE EL PRESTAMO DE NOMINA

DE LAS TARJETAS DE CREDITO ME ESTAN OFRECIENDO ESQUEMAS DE PAGO A TASAS MAS BAJAS

DEBO ESPERAR AUN A QUE ME DEN ALGUN PORCENTAJE EN LAS TARJETAS APENAS ES UN MES DE NO PAGAR (Y ERA TAN DEPENDIENTE DE PAGAR TODO MI SUELDO CADA QUINCENA QUE HASTA ME SIENTO HISTERICA) Y AUNQUE QUIERA PAGAR NO PUEDO POR AHORA.

BUENO SALUDOS ESPERO ALGUN CONSEJO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:10 pm

Tranquila, despues de caer en mora o sea 3 meses te vendran descuentos, despues del 8º mes tendras mejores descuentos, tu ahorra para cuandio llegue ese momento
Volver arriba Ir abajo
LORETA17
Medio
Medio
LORETA17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:45 pm

HOLA . UN CONSEJO

ME HABLARON DE BANCOMER DE MI TARJETA DE CREDITO QUE ME DAN UN 35% DE DESCUENTO.
DE BANORTE UN 50% DE DESCUENTO DIRECTAMENTE EN EL BANCO AUN NO ME PASAN A JURIDICO VOY PARA 3 MESES
Y DEL PRESTAMO QUE TENGO ME DAN UN 50 % PARA LIQUIDARLO


LA PREGUNTA ES DEBO ESPERAR O ES MEJOR QUE ME ESPERE ADEMAS ME DIJERON EN BANORTE QUE EN JURIDICO NO ME OFRECERIAN DESCUENTOS

ADEMAS ME COMENTAON QUE HARA UNA NUEVA LEY O REFORMA PARA CUIDAR A LOS BANCOS DE NOSOTROS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN MORA CON ELLOS ES VERDAD?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO   DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:51 pm

Hola LORETA17


Aqui la pregunta es tienes los recusos para aceptar las ofertas que te ofrecen, sino es asi sigue ahorrando que siempre vendran nuevos ofrecimientos de descuentos mejores

y eso de la nueva ley o reforma pues solo es eso un intento mas para intimidar. Lo que si es cierto es que se presento en la Camara de Diputados una propuesta para terminar con los malos manejos de los despachos de cobranza, esto ultimo si es cierto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: