¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para angel

Ir abajo 
+2
EJ-DDD 
Ququegolazo
6 participantes
AutorMensaje
Ququegolazo
Medio
Medio
Ququegolazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 24

Para angel Empty
MensajeTema: Para angel   Para angel Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:05 pm

Pues ya le explique a angel que lo que dice ravntar es mentira y solo busca des unirnos y crear polemica asi que una vez aclarado esto espero que podamos seguir trabajando todos unidos con angel y salgamos adelante sin mas problemas.

ya sabes que yo te apollo en todo angel y soy 100% fiel a este foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:13 pm

Ahhh ja ja ja ja ja!!! Que crees que Angel es ciego o que! El administrador mismo puede ver los mensajes entrantes y salientes de los usuarios y ahi esta bien grabadito el tuyo pedacito de araña panteonera. Ja ja ja!

Inche quequegolazo! Ahora si me haces reir y reir!!! osea a ti quien te quiere aqui? que weba .. adios.
Volver arriba Ir abajo
Ququegolazo
Medio
Medio
Ququegolazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 24

Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:15 pm

X que dices mentiras Ravenstar!! Yo no tengo nungun mensaje privado mi bandeja esta vacia y eso lo puede confirmar angel o ihrgoth cuando quieran!! Eres un mentiroso de lo peor!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:17 pm

Como quedamos mi Ravenstar, entonces con mandar mi XBOX360, esto es de mucho más importancia, espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
ALCIONE
Informado
Informado
ALCIONE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:17 pm

Otra vez a empezar de nuevo... 🦇
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:18 pm

:jajajaja:

Si hombre.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:22 pm

Ay Ququegolazo... Que te puedo decir? Ah si! Ya se! Adiós.

Baneado.

(Por querernos ver la cara de imbéciles, eso para mi, es mas que un insulto).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:27 pm

Hola, tengo deudas con varias tarjetas de credito banamex, hsbc, santander-serfin, banorte y american express en total el saldo asciende a unos 300000, no he dejado de pagar los pagos minimos pero la verdad se me va todo el sueldo y la deuda sigue igual, es estresante la situacion necesito me ayudes sobre que poder hacer, si dejo de pagar seria mas conveniente y ponerme a ahorrar, ayudame saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:37 pm

Si mira es importante que hables a este telefono donde te atienden por el reemplazo de tu equipo, solo menciona cuando lo compraste y donde, ten a la mano el equipo con el numero de serie, y no digas que lo trucaste para jugar juegos clones en caso dado.


001-866-745-8312

Telefno internacional pero me parece que es gratis.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:38 pm

Saludos ijiwaru,



toma un suspiro y calma, no estás solo, estamos para apoyarte, por ahora suspende pagos y estabilízate en tu economía y de manera emocional, traza un plan de ahorro para que negocies con tu acreedor, el banco, quienes por lo mientras te harán llamadas intimidatorias, al no poder hacerte pagar, contratan a un despacho (quienes no tiene poder legal, no te pueden demandar, embargar, etc.,) y harán las misma llamadas intimidatorias, pero como te hemos dicho, tranquilo, no estas solo, por ahora léete las guías del foro, te dejo el link y demás testimonios de quienes participamos en este foro que al igual que tu, somos deudores, no delincuentes.

Si esta preocupado por embargo, aún puedes hacer un "patrimonio familiar" ante el juez competente de tu localidad, solo que este tardará de 3 a 4 meses y alrededor de 4 mil pesos,

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:40 pm

GRACIAS POR LA RESPUESTA, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:41 pm

Gracias mi Ravenstar aproveche para mandar esta pregunta y darle un sentido ma s provechoso al post y no estar al pendiente de gente que solo quiere estar perdiendo el tiempo, aún asi Ángel ya se encargo, pero estamos en contacto un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:47 pm

Ijiwaru: El estress no nos deja pensar, nos bloquea, asi que lo mejor que puedes hacer es prepararte mentalmente para el acoso de los despachos de cobranza, ahorrar y renegociar a futuro. Es mucho mejo tener que lidiar con ellos que quedarse sin sueldo.

Ojala tengas el chance de leer las guias del foro para que te tranquilices PORQUE ES MUY IMPORTANTE ESTAR SERENO PARA TOMAR DECISIONES.


Sobre todo dejate aconsejar por la gente que sabe como Angel y los licenciados del foro. A veces hay abogadetes por ahi que casi te mandan amarrado de pies y manos al matadero.

Algun dia les contaré como me fue con mi "abogado" y verán porque estoy MUCHO mejor en el foro.
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:16 pm

Hola ravenstar: Como has hecho para aguantar tanto tiempo, necesito tus consejos he decidido que dejare de pagar los minimos, y espero empezar a pagar de una por una cada TDC que debo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:22 pm

hola ijiwaru.

bienvenida al foro espero que encuentres las respuestas que necesitas y eso te haga estar mas tranquila, creo que es una buena desicion el dejar de pagar minimos para ahorrar y salir de una en una, probablemente te acosen los despachos con llamadas pero preparate leyendo las guias del foro y conociendo tus derechos asi podras ir haciendo tu plan de pagos con mayor tranquilidad, suerte y que este año se realizen todos tus deceos.
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:25 pm

Gracias Rosy, te deseo que tambien se cumplan tus suenos y fantasias, aqui estare informandoles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:32 pm

NO SE COMO LE HE HECHO!!!! Ha sido una friega. Veras, cuando empece pase algunos meses sintiendome mal, despues leyendo el foro del Mexico Legal me tranquilizó mucho, busque ayuda profesional y CASI CAIGO ATADO DE PIES Y MANOS A LOS BANCOS porque me recomendaron que fuera al Banco, que les firmara una carta de reconocimiento de adeudo, y algo dentro de mi me dijo: "no seas wey, no o hagas caon", mi esposa me presionaba mucho para ir al banco porque obvio es lo que decia el abogado, entre al foro de Gabby, me corrieron, luego oi que si demandaban, segui el blog de soy deudor, y finalmente cai gracias a Dios con Angel.
Sobra decir que que bueno que no firme nada.

Ahora, las llamadas eran una pesadilla pero con el identificador de llamadas pues ya ni les hacemos caso en la casa, mi esposa les contesta cuando esta de buenas para ver que quieren porque a veces me han salido buenas quitas, ayer le dijo a una mona que estaba violando el secreto bancario y colgó la tipa del despacho! ja ja ja!.

En las posadas cantamos una vez una parodia del "Entren Santos Peregrinos" pero de los bancos, y hasta nos dio risa. Pero no creas que nos reiamos porque no nos importe el problemon que tenemos, sino porque YA NOS CANSAMOS Y NOS DESGASTAMOS DE ESTE ASUNTO DEMASIADO, se estaba poniendo tan feo que pense que nos divorciabamos.

En el trabajo es otra cosa, es lo mas grave, pues el acoso ha derivado en problemas con la direccion y mi trabajo peligra a cada dia que pasa, porque me ODIAN las de administración a pesar que tengo muchos años aqui y siempre dando a ganar dinero. Es lo que mas me estresa. Una vez le dijeron a recursos humanos que porque era yo asi, que si debia tanto porque no pagaba, que si no se que.

Por esto último a veces quisiera cambiarme de chamba pero tambien cabe la posibilidad que dejen de jorobarme tanto, y estos dias me han dejado en paz creeme. Estoy en eso de buscar una mejor opción de chamba.

Bueno ya me colgue mucho! Pero te mando un saludote y espero que no tengas que pasar lo mismo que yo.

MI CONSEJO: JAMAS SAQUES DE UNA PARA PAGAR LA OTRA ES MEJOR QUE SE REVIENTEN LAS QUE ESTAN MAL.
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Para angel Empty
MensajeTema: Re: Para angel   Para angel Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:41 pm

gracias ravenstar, saludos, estere informandoles
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

Para angel Empty
MensajeTema: porque discuten??   Para angel Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:29 pm

OYE QUEQUEGOLAZO????PORQUE DISCUTES ALGO QUE PODEMOS ARREGLAR A GOLPES??


:bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
 
Para angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» para angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: