¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me demandaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
naujkaram
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Me demandaron Empty
MensajeTema: Me demandaron   Me demandaron Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:03 pm

Hola:

Les cuento la historia: en 2005 saque un automovil en un lote de autos, para el caso despues de un tiempo como 9 meses ya no pude pagarlo y lo regrese al lote. Me regresaron un documento donde ellos reciben el automovil. Sin embargo el dia de hoy me llego una demanda de pago por el total del automovil que ya habia regresado.

Me siento confundido y desesperado, espero me puedan ayudar con mi problema.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me demandaron Empty
MensajeTema: Re: Me demandaron   Me demandaron Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:08 pm

llana al 01 55 26 52 38 99 y yote asesoro. por cierto hazlo con el bocumento en mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me demandaron Empty
MensajeTema: Re: Me demandaron   Me demandaron Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:43 pm

Te hicieron firmar un pagre en ese entonces? Muchas veces estos infames retienen el pagarè y con eso te demandan, pasa no solo en lo lotes de autos sino hasta en las agencias "decentes" donde los usuarios de un credito liquidan y luego mandan cobrar el pagarè ! Hazme el infame favor!
Volver arriba Ir abajo
naujkaram
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Me demandaron Empty
MensajeTema: Re: Me demandaron   Me demandaron Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:55 pm

Si asi fue, se quedaron el pagare y ahora quieren cobrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me demandaron Empty
MensajeTema: Re: Me demandaron   Me demandaron Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:40 pm

Bien, aqui hay que ponerse bien truchas y asociar el contrato de compraventa al pagarè para demostrar que efectivamente el objetivo del pagarè era solo por el tiempo en que se pago el automovil y no màs. Llamale al Abogado para que te explique que pasos tomar, el primero es que contactes al del lote de autos y le expliques la situaciòn pues incluso el podria estar no enterado de este movimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
Me demandaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me demandaron!!!!!!
» Me quieren embargar por deuda de mi mamá
» ME DEMANDARON
» Me demandaron
» ME DEMANDARON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: