¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME DEMANDARON

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TERESA SANCHEZ SOSA
Novato
Novato
TERESA SANCHEZ SOSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ME DEMANDARON Empty
MensajeTema: ME DEMANDARON   ME DEMANDARON Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:31 am

URGE ME ASESOREN TENGO UNA DEMANDA Y YA ME CITARON, QUE PUEDO HACER, QUE ES LO QUE SIGUE SI YA ESTOY DEMANDADA.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME DEMANDARON Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDARON   ME DEMANDARON Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:53 am

TERESA SANCHEZ no te desesperes posiblemente es un documento de los que acostumbran enviar los despachos de cobranza te aconsejo escanies tu demanda tapa tus datos personales y la subes al foro para ver si efectivamente es lo que dices y asi poder asesorarte mejor.
para que surga una demanda es un proceso largo primeramente se presenta un actuario a tu domicilio y te deja un citatorio, posteriormente te citan a juicio y si pierdes la demanda entonces se procede al embargo aqui te dejo la información
TEMA: DE EMBARGO

http://www.divshare.com/download/10643060-e4c
saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME DEMANDARON Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDARON   ME DEMANDARON Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:56 am

TERESA SANCHEZ escucha tambien este tema tan importante.
TEMA: AL DEMANDAR QUE PASA?

http://www.divshare.com/download/10508852-0a9
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME DEMANDARON Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDARON   ME DEMANDARON Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:09 am

Hola TERESA SANCHEZ SOSA

A que banco o institucion le debes y cuanto o es un prestamo con un particular.

A que te refieres con que tienes una demanda: ¿Te llego por correo, te lo indicaron por telefono o fue un actuario a entregartela? y siendo lo ultimo que documento te dejaron y si puedes describe como es este documento, cuando se trata de una notificacion real estan en tamaño oficio y son muchas hojas. si puedes subir subir la primera hoja seria lo mejor, recuerda tapar tus datos personales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TERESA SANCHEZ SOSA
Novato
Novato
TERESA SANCHEZ SOSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ME DEMANDARON Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDARON   ME DEMANDARON Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:17 am

por el momento no tengo muchos datos sobre dicha demanda, ya que le llego a mi mama a su domicilio que es el que ellos tienen, yo radico en campeche y mi madre en tabasco.
me aviso mi mama por telefono, que estaba citada para mañana miercoles, supuestamente presentarme en el ministerio publico a declarar. fue un citatorio que llevaron al domicilio.
que hago estoy asustada
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ME DEMANDARON Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDARON   ME DEMANDARON Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:24 am

TERESA SANCHEZ SOSA

Ningun despachete esta facultado para citarte en el MP, así que puedes estar tranquila.

Lo que puedes hacer es levantar una denuncia ante el MP por el delito de extorsión llevando su cartita que te dejaron.

Pero tranquila no pasa nada solo son personas que a base de engaños e intimidaciones buscar de todas formas que pagues para que se lleven una comisión.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME DEMANDARON Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDARON   ME DEMANDARON Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:29 am

Hola TERESA SANCHEZ SOSA

Antes de entrar en panico debes de conocer realmente de que se trata este supuesto citatorio y lo mejor es solicitarle a tu Madre que te diga como recibio esta demanda y quien se la dio, si se identifico como actuario, de que tamaño es la supuesta demanda tamaño carta u oficio, de cuantas hojas consta dicha demanda.

Ya que tengas esa informacion dile que te escanee al menos las tres primeras hojas y te las envie a un correo electronico para posteriormente editar estos documentos y eliminas tus datos personales y lo subes al foro.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Se me hace algo raro ya que al demandarte solo te notifican y nunca te citan en el ministerio publico.

te dejo otros casos donde supuestamente los citaron en el ministerio publico y digo supuestamente porque no se pudo confirmar dicho citatorio que viniera de un juez.

https://www.defensadeldeudor.org/t20157-banamexxx-me-dice-k-tengo-cita-en-el-ministerio-publico?highlight=ministerio

https://www.defensadeldeudor.org/t16105-me-estan-citando-en-un-ministerio-publico?highlight=ministerio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TERESA SANCHEZ SOSA
Novato
Novato
TERESA SANCHEZ SOSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ME DEMANDARON Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDARON   ME DEMANDARON Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:18 am

mil disculpas por mi insistencia, pero tengo mas dudasy son las siguientes

debo o no presetarme al MP?
que pasa si me presento al MP?
tengo que contestar la demanda en ese momento ?
que hago se me asignan un abogado de oficio?
que pasa si es verdadera la demanda?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME DEMANDARON Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDARON   ME DEMANDARON Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:33 am

Hola TERESA SANCHEZ SOSA

Antes de comenzar a cuestionarte que hacer es necesario que tengas copias de esos documentos y asi saldras de dudas, pero si no los tienes como vas a hacer un viaje y si solo es una mentira.

Es necesario que te escaneen esos docuementos y te los hagan llegar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME DEMANDARON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me demandaron
» ME DEMANDARON
» me demandaron!!!!!!
» Me quieren embargar por deuda de mi mamá
» ME DEMANDARON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: