¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME DEMANDARON

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cpjorge84
Medio
Medio
cpjorge84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME DEMANDARON Empty
MensajeTema: ME DEMANDARON   ME DEMANDARON Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:04 pm

Buenas noches, antes que nada, quiero agradecer al Sr Angel, por haberme ayudado en una ocasion sobre un atraso que traia con PRESTAMO RELAMPAGO, soy de Durango, y el motivo por el cual me encuentro aqui es el siguiente:

Antes de perder mi negocio, por un robo que tuve, firme un pagare a un particular, un proveedor, por 28,000 pesos, ya que pues dada la perdida de mi negocio, y vendiendo lo poco qu eme quedo, pues no complete a pagarle a el, y a otros, ahi voy saliendo de mis deudas a como puedo, y le habia abonado poco a poco a este sr, desde noviembre hacia aca pues poco como 5000 pesos, pero yo creo mal aconsejado o se desespero y lo entiendo, me fue a meter el pagare al tribunal y me llego la demanda, solo quisiera saber que hacer, que me puede pasar o que hago?, si me pueden ayudar gracias, voy a hacer el esfuerzo por afiliarme ya que quisiera negociar unas tarjetas de credito que ya he dejado de pagar, asi que si me indican el procedimiento, hare el esfuerzo por hacerlo, gracias....
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ME DEMANDARON Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDARON   ME DEMANDARON Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:21 pm

Hola cpjorge84

Tu caso requiere una atención por parte del Abogado Vazquez, te pido le llames mañana a partir de las 15:00 p.m. solicita que te llamen a tu casa para que no tenga costo para ti la L.D.

01 55 55 94 54 53

01 55 55 94 55 14

01 55 55 94 54 91

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
ME DEMANDARON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me demandaron
» ME DEMANDARON
» me demandaron!!!!!!
» Me quieren embargar por deuda de mi mamá
» Me demandaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: