¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juicio moratorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hucha
Novato
Novato
hucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

juicio - juicio moratorio Empty
MensajeTema: juicio moratorio   juicio - juicio moratorio Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:04 pm

buenas noches espero que me podais ayudar y si es asi os doy las gracias de antemano.tengo 2 problemas resulta que deje de pagar una tarjeta y me llego una notificacion de un juicio moratorio que tengo que abonar 6000e en 20 dias ¿que es lo que tengo que hacer? y por otro lado hace 2 años que tambien recibi otra notificacion pero de otro prestamo ¿que debo hacer con ese tambien?la verdad es que no le preste atencion pero me han comentado que me pueden embargar mi casa o mis cuentas o las de mi marido no se que hacer estoy desesperada y para colmo estoy en el paro por favor ayudadme gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



juicio - juicio moratorio Empty
MensajeTema: Re: juicio moratorio   juicio - juicio moratorio Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:18 pm

Hola, tu situaciòn es particular para España, desafortundamente este foro esta orientado hacia Mêxico.

Lo bueno es que parece que en tu pais los jueces y en general la justicia esta mas avanzada. Aqui nadie esta obligado a lo imposible pero si existe el riesgo de un embargo y del secuestro de las cuentas, alla en España debe suceder algo muy similar pero debes tener en cuenta que lo PRINCIPAL es contestar todas las notificaciones que te haga la justicia y acudir acompañada de un abogada a todas las audiencias y TRATAR DE ARREGLARSE ENLA PRIMERA, con una cantidad plenamente apegada a tu capacidad financiera y SI NO TIENES TRABAJO no se te puede obligar a pagar salvo por las propiedades que a TU NOMBRE tengas mas no en las de tu esposo, las deudas no se traspasan.
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

juicio - juicio moratorio Empty
MensajeTema: Re: juicio moratorio   juicio - juicio moratorio Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:04 am

prometo estudiar las leyes de tu pais y darte respuesta rponto.
Volver arriba Ir abajo
 
juicio moratorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO MORATORIO
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» diccionario: Interes moratorio
» COMO SE CALCULA EL INTERES MORATORIO
» Cobro excesivo de interés moratorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: