¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMEX

Ir abajo 
+10
bely
Clausi
Rie22
jjcm
CK
Betin1774
tonny2010
Abogado Vázquez
martina
Bennny58
14 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

american - AMEX Empty
MensajeTema: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:37 pm

Buenos dias aqui en Mexicali tardes por alla en el centro del pais, pues ahora mi cuenta de american express paso a consorcio juridico despues de haber estado en SERTEC, llevo 5 meses que deje de pagar esta tarjeta y estos senores de consorcio han sido mas enfadosos que los de SERTEC ayer conteste y me dijeron que tenian buenos planes para pagar la deuda, me comentaron que si hacie el pago de 3,000 pesos y algo eso detendria los intereses y podria seguir pagando sin que aumente mas intereses la cuenta, a lo que yo le dije que se veia atractivo y me pregunta el bato que cuanto gano, a lo que le dije que no le iva a dar esa informacion luego me dice que asi como me podria ayudar si no le doy esa informacion pues le dije que le hiciera como el quisiera pero no le iva a decir cuanto gano yo y mi esposa que me de una propuesta por escrito de lo que me dice y veremos, ya luego me pregunta que en que me gaste todo el dinero...pues tampoco le dare esa informacion le dije.....pero en ningun momento me ofrecio un descuento ni nada y que mi cuenta con ellos estaria hasta los 180 dias de mora y que de ai pasaria a un despacho juridico y que seria cobros domiciliarios y en el trabajo, a lo que le dije adelante si ese es su [protocolo adelante nomas que mucho cuidado en no caer en un acoso y tambien les dije que dejaran de hablarle a mi referencia porque tambien es acoso...........DESPUES DE QUE COLGE A LOS 3 MINUTOS ME HABLA OTRA PESSONA DE AHI MISMO Y NOMAS LE DIJE QUE LE PREGUNTARA A SU COMPANERO LO QUE YA LE HABIA DICHO, ENTRE OTRAS COSAS OBVIO....y ya no me hablaron al menos en ese rato........

pero si la verdad que estos de amex estan pesados, ningun descuento...segun he leido aqui en el foro hay personas que llevan mas de un año sin pagar y no les han echo nada...bueno yo espero que para mediados del proximo anio ya tenga algo de lana para poder pagarles ....

saludos y no se espanten con estos batos de consorio y amex...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:44 pm

👏 ... ¡excelente!

Yo también le debo a amex, ya pasé por fcb y ahora con sertec.Tampoco me han ofrecido nada.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:41 pm

Lo que si les puedo decir es que lo maximo es un 45% pero esperamos lograr mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:37 pm

Tristemente Amex prefiere perderlo todo antes que recuperar un 30%, y cuando mas te descuentan 50% y muchas veces sin arreglar tu historial. Retransamex (Recremex) Ofrece 52% pero ya con lso intereses moratorios.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:39 pm

no pues si es asi nunca van a recuperar nada ya que entre mas pasa el tiempo suben los intereses y aun cuando te den siempre el 50% de descuento con todo en intereses va a llegar un momento en que el 50% va a ser igual a la cantidad que cuando dejaste de pagar.......si no?

saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:31 pm

RAVEN escribió:
Tristemente Amex prefiere perderlo todo antes que recuperar un 30%, y cuando mas te descuentan 50% y muchas veces sin arreglar tu historial. Retransamex (Recremex) Ofrece 52% pero ya con lso intereses moratorios.

Así es mis estimados, yo dejé d pagar AMEX hace poco mas d dos años (un préstamo personal y mi tarjeta, creo q era la dorada, no recuerdo), ya no me molestaron. Era tanto el acoso q recibía q en mi desesperación desconecté mi teléfono y a mi celular le cambié su chip (santo remedio), sin embargo fueron a mi casa y me pidieron actualizar información, ahí aproveché p decirles q ya no trabajaba en donde trabajo, reiteré mi tel (el q desconecté) y les di mi cel, ahí aprendí a contestar solo una o dos veces al mes, pero no t ofrecen descuento, en mi caso me pedían dinero p las dos cuentas argumentando q con AMEX se tiene q negociar todo y no cuenta x cuenta, pero no podía, un día me dijeron q depositara $5,000.00 y así lo hice con el fin d liquidar pero SERTEC, el cual es un despachito muy tramposo, me llamó p decirme q el convenio fué declinado, los mandé a volar y ya no les contesté el tel. lo último q supe d SERTEC fue un mensaje en mi cel q decía: "evite la recuperación especial de AMEX, liquide a mas tardar----la cantidad de----y reporte su pago al----, pero créeme q ya no me molestaron, aunque no se q pase con AMEX, siento q prefieren perder dinero a reestructurar u ofrecer descuentos, lo malo es q t dejan con una pésima calif. en Buró d crédito, saludos espero q mi experiencia sirva d algo... :hola:
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:33 pm

Buenas noches a todos.

Yo tambien debo AMEX tengo 6 meses de mora, mi cta a ido de despacho en despacho ahora con con SERTEC.

Me hablaron amablemente la semana pasada ofreciendome un 55% de dcto. la diferencia depositando 3,000 pesos y el resto en comodas mensualidades, al dia siguiente que el dcto. no habia sido aprobado que solo me darian el 45 %, pues les pedi que me enviaran carta CONVENIO firmada por AMEX a lo cual me comentaron que no podria ser y que ponia muchas condiciones para pagar , que si no aceptaba , AMEX procederia a la RECUPERACION VIA DOMICILIO al cual sin titubear les dije.. COMO VA... mañana te espero con una patrulla fuera de micasa , ante esta respuesta se pusieron mas agresivos, pidiendome mi domicilio el cual obviamente no se los di , que selo pidieran a AMEX hasta que les colgue y no he recibido llamada ni vista desde el Viernes como ve.

Estos de AMEX se creen TODOPODEROSOS.. Si han de cobrar un peso mio , les costara uno y la mitad del otro, hasta queSUDEN SANGRE .. no creen !!!
cualquier novedad con micaso y AMEX se las comentaré.


saludos cordiales!!

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:41 pm

HAAA PUES YO TAMBIEN TENGO 6 MESES, NOMAS ME PIDEN QUE DEPOSITE UNA LANA PARA DE AHI PODER NEGOCIAR EL RESTANTE DEL ADEUDO PERO CUERNOS NO ME COMPROMETI A NADA ... A PARTE DE QUE NI TENGO AHORITA......Y LO DEMAS EN COMODAS MENSUALIDADES DE COMO 4,600 PESOS, SEGUN ELLOS SON COMODAS.......EN FIN ME DICEN QUE VENDA COSAS, QUE CUANTOP GANO...ETC..E.ETC...PARA LO QUE LES DOY LARGAS.....


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:41 pm

Yo también le debo a AMEX, y ya tengo un año que le dejé de pagar, y fue la primer tarjeta con la que tuve problemas porque ellos no quisieron hacer ninguna reestructura (gracias a Dios) ni dar ninguna facilidad. Mi cuenta ha pasado por Consorcio Jurídico, Sertec y Legaxxi, que ya tiene como 4 meses con la cuenta. El descuento máximo que me dan es de 50% pero con intereses y lo demás dicen que se queda en el buró de crédito. O sea que de todas formas no te quitan la mala nota en el buró. Hay semanas que llaman diario y varias veces al día. y hay semanas que no llaman. Al igual que algunos de ustedes, trato de no contestar más que una vez por quincena, ya que siempre es el mismo script, digas lo que digas, ellos repiten lo mismo y con algunos es difícil lidiar.
Ahora estoy tratando de pagar varias tarjetas pero estoy pagando las que me dan más descuento o más facilidades para pagar y seguramente pagaré la AMEX en último lugar.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:43 pm

EXCELENTE...ES LO MISMO QUE PIENSO YO PAGAR AL ULTIMO LA DE AMEX...
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:05 pm

Pues algo raro pasa con AMEX, hace un mes la tenia FCB la cuenta y la deuda era de $41,000, ahora la agarro Consorcio Juridico y me hablaron diciendome que era de $39,000 !!!!!

Si asi esta la cosa mejor me espero un año y a lo mejor llegue a $10,000 y entonces si, a pagar.

Pero estoy de acuerdo, la dejo al ultimo ya que no ofrecen descuentos atractivos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:12 am

Los de Amex tmb fueron a mi casa se hablo con el chavo por que no habia dinero para pagarles y no paso a mayores. Tmb se les pagará cuando se pueda por que hay otras cuentas que pagar y hay que aprovechar las buenas oportunidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:35 am

Mi adeudo con amex (en aquel entonces $40,000) lo quise reestructurar, pero gracias a Dios me dijeron que mi "oportunidad" ya había pasado y que tenía que liquidar el total.

Desde mayo de 2009 no pago, ya pasé por fcb y ahora estoy con sertec.

Hace 15 días recibí una llamada (grabación) donde me decían que liquidara con el 75% de descuento...¡IMAGINENSE LA EMOCION QUE SENTI!... Rápidamente me comuniqué con Eduardo para que llevara a cabo la liquidación y ...¿que creen?... que "yo entendí mal", que lo que ofrecían era liquidar el 75% del adeudo (ahora $60,000)

Bueno, ¿estaré tan loca que mis ganas de liquidar ya me hacen entender tan mal? 🦇

Pues ni modo, sigo esperando un buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:52 am

A mi también me ofrecen planes y descuentos (según ellos) buenísimos...pero simplemente no son razonables!
Ya no me desgasto explicando porque no les puedo pagar por el momento, simplemente no les interesa y en parte lo entiendo, es su trabajo, pero entonces para que piden explicaciones? Que simplemente pidan su lana y ya!
El día de mi cumpleaños ((bonito regalo!)) recibí una llamada de un "Lic." de Sertec y me dijo que si autorizaba a su "cliente" (Santander) para hacerme un estudio socioeconomico y le dije: "Claro, deme fecha y hora y los espero con mi abogado"
Uy! se me ofendió el "Sr. Lic" (Nunca les digo "Lic. Tal", les hablo por su nombre de pila y les encabrita muchísimo!! risa ) que si no puedo pagar mis deudas como es posible que tenga un abogado, que la deuda es mia y ahí le solté todo lo que he aprendido en DDD: Mi abogado no me cuesta y CLARO que tengo derecho a estar representada. Como seguía de terco le dije "Fulanito, haga lo que tenga que hacer, no voy a seguir repitiendo lo mismo 30 veces" Le colgue y claro que siguio marcando pero no le conteste. Y ya no me molesto en todo el día.
Hay que estar muy atentos con esos supuestos "convenios" y descuentos, son en su mayoría confusos con toda la intención de hacernos caer...pero no podran mientras tengamos asesoria y apoyo de DDD!!!
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:29 pm

Yo tambien tengo un adeudo con AMEX, pero como es una cuenta pequeña no me han ofrecido realmente un porcentaje atractivo, lo maximo a proponer fue 60%, pero como no me lo quisieron enviar por escrito pense mal,,, y que creen ?

ACERTE, mentira vil de un cobradorsucho de SERTEC con mucha hambre :como:

El caso es que espere a que me hablaran y me dijeron que solo me dan 40%.
Pasaron unos dias y me enviaron via mensaje a mi cel. que me ofrecian liquidar con el 80% ,,, y que creen?

ACERTARON, vil mentira de uno con mas hambre que miedo.

Espere de nuevo a que llamaran y obvio desconocen el ofrecimiento, pero yo tengo los mensajes grabados y el numero de origen. Ya lo reporte a despachos abusivos pero no se como va la cosa.

Esto me parecio adecuado reportarlo porque, si se supone que SERTEC es uno de los despachos "serios" con los que se puede negociar y me salen con tantas mentiras, pues
¿que confianza tengo en liquidar? :nop:

Esta es una de las cuentas de las que me quiero deshacer y que pienso negociar pronto pero necesito saber mas o menos en cuanto vamos a quedar con el descuento, porque estos señores de SERTEC se molestan si se les menciona una cantidad menor a la que ellos a fuerza quieren cobrar, como si fueran enchiladas, en fin, esperare pacientemente a que AMEX quiera negociar y ojala no sea mucho tiempo porque ya ni su nombre quiero mencionar.
:guacala:
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:01 pm

Buenas noches a todos.

Pues hay que aguantar lo mas tranquilos pues tal parece que con AMEX es larga la espera de obtener un buen descuento y sobre todo un CONVENIO sin trampas.

saludos cordiales

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:44 am

pues ahora que mi cuenta paso a consorcio juridio, me han estado hablando muy seguido, hasta ya empezaron a hablarle a mi referencia, preguntando si vivo ahi y pues ya se desespero, es un amigo mio, lo que le dije es que no conteste a los numeros que no sean del area, pero pues tambien estan hablando a las 5:00 de la manana de aqui...en fin como dicen habra que aguantar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Evelia
Novato
Novato
Evelia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

american - AMEX Empty
MensajeTema: EXPERIENCIA CON AMERICAN EXPRESS   american - AMEX Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:56 am

LA VERDAD ES Q SON BIEN CANIJOS LOS ABOGADOS DE COBRANZA, YO DEBIA UNA TARJETA DE $ 5,000 Y LA DEJE DE PAGAR DESPUES ME HABLARON DEL JURIDICO DE AMERICAN EXPRESS DICIENDOME Q MI DEUDA YA ERA DE $7,000 PESOS, Q PARA AYUDARME DEPOSITARA UNICAMENTE $4,500 Y CON ESO YA QUEDABA LIQUIDADA LA DEUDA Q ESE ERA EL "CONVENIO" Y Q ESA CARTA ME LLEGARIA MAS O MENOS EN 30 DIAS, DEJE PASAR EL TIEMPO Y QUIZE SACAR UN PRESTAMO DE MI NOMINA Y NO ME AUTORIZABAN POR Q TENIA UNA DEUDA CON AMERICAN EXPRESS DE $2,500 Y Q SI NO LO QUIDIDABA NO ME PODIAN HACER EL PRESTAMO, HABLE MUY ENOJADA A AMEX Y ELLOS SOLO ME DIJERON Q ESO LO ARREGLARA CON LOS ABOGADOS POR ESO Q ME HABIAN OFRECIDO ERAN "TACTICAS DE COBRANZA" Y Q YO TODAVIA LES DEBIA Y HASTA Q NO PAGARA ME DARIAN MI "CARTA FINIQUITO"
"OJO" DE LO Q LES QUIERO DECIR ES Q TAL VEZ YA LO SEPAN PERO UNA COSA ES LA "CARTA FINIQUITO" Y OTRA ES EL "CONVENIO" Q LASTIMA Q TODAVIA NO CONOCIA ESTE FORO DE HABER SABIDO..... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:44 am

bUEN DIA:


el pasado jueves y viernes no vine a trabajar ya que es parte del recorte de horas por parte de la empresa donde trabajo, bueno el caso es que habia como 5 mensajes en mi buzon y uno de ellos mas agresivon a mi ver que los otros, donde me dice esta senorita que hable para arreglar mi cuenta cancelada por american express y que ellos no van a esperar a que mi situacion se regularize, ocupamos respuesta ya y que le pida a mi hermano prestado y que mi mama y mi esposa hagan tanadas y que venda mis aparatos electronicos para pagar que es mi responsabilidad etc.etc...voy a subir la grabacion en mi casa.....a proposito saben como subir una grabacion aqui en el foro?


tambien me dice la senorita que evite que le esten hablando a mis referecnia, que de echo lo hacen, y como enfadan, pero ya hable con ellos......

de echo para mi es la primera vez que me empiensan a hablar de esa manera desde que deje de pagar AMEX hace 5 mese.....y parece que se ponen pesaditos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
OKALE
Novato
Novato
OKALE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:18 pm

Hola a todos!!! tengo deuda con AMEX, y estoy con el despacho RECREMEX, me enviaron una carta convenio de pagos con el 60% de descuento...

Pero me llama mucho la atencion lo que dice, me pueden ayudar??? es asi??? si tu pagas con descuento lo demas queda en buro de credito??

RECUPERACIÓN CREDITICIA DE MEXICO, S. C.
INSURGENTES SUR 619 DESPACHO 102,
COL NAPOLES DELEG. BENITO JUÁREZ
MEXICO, D. F. CP. 03810
TELS. ( 01 55 ) 36 88 99 45 O 46
E-MAIL amex@recremex.com.mx
Nombre del Tarjeta habiente: XXXX

Cuenta: XXXXXXX
Balance: $ 45,830.00
Saldo de Dólares Americanos: $ USD
CARTA ACUERDO DE PAGOS MEDIANTE CONVENIO
Estimado Sr (a): XXXXXXXXX


Con relación a los saldos mencionados podemos ofrecerle el 60% de convenio para que únicamente usted pague la cantidad de $ 18,332.00 M.N., de la siguiente forma:
MONTO FECHA Balance
$ 1,000.00 19/11/2010 $ 44,830.00
$ 7,000.00 20/12/2010 $ 37,830.00
$ 5,166.00 20/01/2011 $ 32,664.00
$ 5,166.00 20/02/2011 $ 27,498.00
Cantidad Negociada (saldo deudor remanente): $ 27,498.00
Es importante mencionar que las cantidades adeudadas se mantienen como saldo vencido en nuestros estados contables y en esos términos permanece en la Sociedad de Información Crediticia (Buró de Crédito). Solamente podrá eliminarse dicho saldo vencido contra pago total del mismo.
Atentamente,
Lic.
Director de Cobranza Legal y Extrajudicial
Nota: La presente Carta quedará sin efecto, si después de la fecha de emisión de la misma, se facturan cargos nuevos o se comprueban cargos que Usted realizó con anterioridad, pero que por alguna razón no habían sido cargados o facturados en su cuenta. El presente documento será válido al exhibirse únicamente en original y con la firma original autorizada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:24 pm

Hola OKALE

Asi es como negocia AMEX te dara un descuento pero sobre todo e intereses y lo restante lo dejaran como saldo remanente en el buro de credito y la unica forma de eliminarlo es pagando ese remanente, asi que la deuda no te la quitas en la proxima 7 años.

Asi que analizalo bien y si es asi que te den mejor descuento y mi unica recomendacion es que sea en una sola exhibicion porque nadie sabe que puede pasar en dia de mañana y si no cumples con uno de los pagos todo lo pagado se va a ala basura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

american - AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   american - AMEX Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:43 pm

Amex y Santander serán las ultimas que se pagaran por mi cuenta!!!!!! coincido con los comentarios aqui expuestos.
Volver arriba Ir abajo
 
AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amex
» AMEX
» amex
» Amex
» Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: