¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cecaballero
Novato
Novato
cecaballero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Amex Empty
MensajeTema: Amex   Amex Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:46 am

Buenos Dias A todos y gracias de antemano por su asesoria, ya habia yo comentado en este sitio sobre mi situacion con Amex, no le diseguimiento por aqui ya que trate de llegar a un acuerdo con ellos pero honestamente fue imposible, los pagos eran muy elevados para la situacion por la que actualmente estoy pasando, la verdad fueron muy amables hasta la ultima llamada, ahora estoy tratando con Sertec y es otra historia, mi deuda crecio mas de 100% por intereses llevo casi 4 meses sin pagar, estoy a punto de recibir un dinero pero es solo aprox. la mitad de lo que les debo, y la verdad quiero quitarme esta situacion de encima, ustedes me podrian ayudar a negociar, ya que sertec me dice que la cantiodad va a crecer aun mas??

Saludos y gracais de antemano
Eduardo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:43 pm

Hola cecaballero, éste es el link de tu mensaje anterior:
https://www.defensadeldeudor.org/t17820-amex

Citación :
ustedes me podrian ayudar a negociar
Desde tu primer post se te recomendó afiliarte a DDDsc... ¡¡¡¡¡ claro que te podemos ayudar a negociar, siempre y cuando seas afiliado !!!!!.....

Amex es de los acreedores más duros para negociar, pero sí se puede conseguir un 50 o 60% de descuento. NO hagas caso de las cifras que manejan los despachos de cobranza, siempre inflan las cantidades para que te asustes y corras a pagar.

Si te afilias a DDDsc, la negociación se hará en base a lo que debías cuando suspendiste pagos. Para negociar a través de DDDsc debes de tener por lo menos, 3 meses como afiliado.

Saludos


Última edición por martina el Mar Mar 22, 2011 2:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:44 pm

cecaballero sertec lo dice para que les pagues y ellos ganan su comision junta del 40 y 50% de lo que debias cuando dejaste de pagar y despues puedes negociar con el despacho que tenga tu deuda o con AMEX ese es el descuento que otorga AMEX, pero recuerda paga mediante carta convenio antes de todo.saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMEX
» AMEX
» Amex
» AMEX
» Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: