¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cecaballero
Novato
Novato
cecaballero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Amex Empty
MensajeTema: Amex   Amex Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:15 pm

Tengo una Deuda dealrdedor de 300,000.00 pesos con American Express, cometi el error de sacar dinero para liquidar otras deudas, pensando que algunas ventas de propiedades solventarian mi situacion, pues lejos de que esto sucediera, paso lo contrario hast me recortaron dias de trabajo, hasta el dia de hoy estoy bien con ellos pero el 22 de dic, creo voy a estar muy mal, ya que no tengo medios para liquidar, ya hize un financie una cantidad con ellos pero aun asi me quedo muy alto el pago mas de 19,000.00 mensuales, quiero pagarles pero cantidades considerables, no se si hablarles directamente yo y tratar de llegar a un acuerdo ahorita que "estamos" bien o que me recomiendan

Gracias de Antemano
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:22 am

Hola:

No hay de otra más que suspender pagos después de un tiempo te ofrecerán un descuento para liquidarles, Antes de que caigas en mora no te ofrecen absolutamente nada que sea benéfico para ti. Lo mejor que puedes hacer es afiliarte obteniendo lo siguiente:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Cualquier duda hazla saber¡¡
Volver arriba Ir abajo
cecaballero
Novato
Novato
cecaballero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:12 pm

Basado en su experiencia, una vez dejando de pagar cuanto tiempo debe pasar para negociar con ellos, y cjales podrian ser las consecuencias por la cantidad que les debo alrededor de 300,000 pesos y que necesito hacer para afiliarme....

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:00 am

Pues depende de varios factores, pero, a partir del 6o o 7o mes de mora es cuando ya se puede conseguir un descuento atractivo.

Para afiliarte, te dejo el siguiente enlace:

AFILIATE a DDD, SC clic aquí.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amex
» Amex
» Amex
» Duda con mi situacion
» Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: