¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Amex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elabrahamql
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Amex    Lun Nov 21, 2011 1:30 am

Hola:

ok, contare mi historia desde el principio:

En mi lugar de trabajo, nos otorgan una tarjeta american express corporativa, para cubrir gastos de viaje como aviones y hoteles, y ok, todo iba bien, hasta que mas o menos en enero de este año, estando fuera de mi ciudad, trate de disponer de efectivo en varios cajeros, pero no me dio el dinero. trate de retirar 3,000 pesos, y me lo rechazo. ok fui al siguiente cajero y asi, 4 veces creo.

Total, cuando llega el estado de cuenta de ese mes, que veo que si aparecen cargados cada uno de esos intentos como disposiciones efectivas. Llame a amex para aclarar eso, y si, ok, me dijeron que enviara un escrito y blablabla, lo cual hize, y si, me bonificaron el importe ese y segui feliz con mi vida.

Como al mes o dos despues de eso, otra vez veo los mismos cargos (como 15 mil pesos, incluyendo las comisiones por disposiciones de efectivo), y volví a hablar y me volvieron a pedir el escrito ese, y ok, lo volvi a mandar. Total que cuando regreso a mi ciudad, checo y todavía siguen cargados esos importes, y pues hablo, pero resulta que ya no me reciben la llamada, y que ya le pasaron mi cuenta por cobrar a un despacho de esos.

Aquí es donde se crea el círculo vicioso: 1. Amex no me responde y ya no quiere saber nada y me dice "ahi arreglate con el despacho" 2. el despacho este, no le interesa mi situación, y nada más quiere recueprar algo ahí de la cuenta pendiente 3. Yo sí quiero pagar el adeudo, pero obvio solo lo que debo.

Ok, los despachos esos me ofrecen las mentadas quitas, pero eso no me interesa, ya que tengo entendido que lo único que gano con eso, es simplemente que me dejen de llamar. No, yo lo que ocupo es que Amex reconozca su error, y que me habiliten de nuevo el crédito, ya que es una herramienta de trabajo muy útil en mi giro de trabajo.

Entonces, no sé si al afiliarme con ustedes pueda darle solución a este problema. Sí reconozco que ahí hubo ciertas compras de carácter personal, y como los tenía a meses sin intereses, al momento de cancelar la tarjeta, me cargaron todo el saldo diferido y ahí si ya ni como pagarles (aparte de los 15 mil arriba mencionados).

Otros datos de interes:
* Estas tarjetas tienen un límite para disposiciones no se si diarias o semanales, de 5 mil pesos, creo, lo cual, considero yo que es el argumento mas fuerte para rebatir 15 mil de disposiciones en un solo día. Tengo los escritos enviados y el detalle de los cajeros donde fueron los intentos de retiro.

* Mas o menos en enero, tendría los fondos para cubrir si no la totalidad, sí mas del 50% del adeudo real que tengo con ellos. De nuevo, me interesa obtener de nuevo el crédito con ellos, ya que repito, para mí es una herramienta de trabajo muy útil.

*En la firma donde trabajo, hay una persona encargada de realizar todos los trámites con amex, imagino que pudiera apoyar en algo en el proceso. Lo digo por que esta tarjeta me fue otorgada inicialmente aún estando yo en el buró de crédito.

Ok, pues quedo a la espera de sus comentarios, y espero no haberlos aburrido con mi historia. Les agradezco de antemano su atención.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: Amex    Lun Nov 21, 2011 9:59 am

elabrahamql pon tu denuncia ante la conducef y suspende pagos parciales para que te hagan caso e ignora a los despachos de cobranza. despues te ofreceran descuentos y paga unicamente sobre lo que debias antes de esos robos.
Volver arriba Ir abajo
 

Amex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-