¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda

Ir abajo 
AutorMensaje
Ines Garcia
Invitado
avatar



Demanda Empty
MensajeTema: Demanda   Demanda Icon_minitimeSáb Jun 15, 2024 11:10 am

Hola buenos días, me están hablando del un despacho de cobranza de Banco Azteca, sobre que mi demanda está en proceso, me dieron hasta el día de hoy para hacer un pago de intención. Yo soy consciente que dejé de pagar hace 1 año porque me quedé sin trabajo y me habían contactado del mismo despacho y me habían dicho que diera $500 semanal para un préstamo personal, después a inicios de Este año me mandaron whats sobre que no debía pagar el préstamo primero sino la tarjeta oro y que mi demanda estaba por iniciar que diera un pago de intención para detener la demanda lo hice y me dijeron que cada mes pagará $4,500 yo le comenté a la Lic que no me era posible que daría $3000 al mes y me dijo que estaba bien, y hace unas semanas me mandaron otro whats que ya estaba en proceso mi demanda, pero solo porque días antes no acepté un descuento de liquidar con $25mil pesos pero claramente no tenía ese dinero le dije a la Lic que si podía seguir haciendo mis pagos mensuales ella dijo que si, que solo era una promoción esa del descuento, y 4 días después me dicen que iniciarán demanda u embargo. Qué hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38756

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeDom Jun 16, 2024 6:26 am

Básicamente te engañaron con un convenio de pago falso. Te ayudaremos a que pagues esa deuda con una cantidad justa, en el tiempo que tú necesites.

💬 Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

📌 El tiempo de respuesta es de entre 5 y 7 días hábiles.

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos: https://www.defensadeldeudor.info/

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: