¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda bherm

Ir abajo 
AutorMensaje
Yareth ambrocio
Invitado
avatar



Demanda bherm  Empty
MensajeTema: Demanda bherm    Demanda bherm  Icon_minitimeDom Abr 21, 2024 12:44 am

Buenas noches tengo una duda hce como 2 meses deje de pagar y esq la verdad manejaron algunos d pagar u yo no podía ya q entre proceso legal de pensión. El chiste q mi cuenta era de 14mil subió a 29 les iba dando como podía un día no tenia nada solo tenia 200 no quisieron  agarrarlo Delhi me mandaron  uno el licenciado de jurídico me dijo q Ivan a llevar a demnada a jurídico asta me dijo el nombre del licenciado de dnde se pone la demanda y así q le consiguiera   según 8 mil quedaba líquida la deuda le dije q no estaba segura no tenia ingresos que checaria yo. Una semana antes viene con la licenciada dela empresa me dice q yo había q ya era un hecho q según por eso se había tardado en meter la demanda le digo ando viendo si lo puedo conseguir si no le daré un abono me dice q ko que quería los 8mil. Le dice al chavo mañna mismo mete le papel diles q tdvia no lo manden asta la fecha q seria el 21 de abril . Hoy fueron ala casa la verdad solo pude conseguir 6 no me lo quiso agarrar y le hbal ala lic ella bien grosera en el teléfono no q quería todo si no q eso iva a interés  q pagará yo mensualidades le dije q yo de dnde si no tenia me dijo entonces ahí vea lo usted como le hace. El chiste q cobro me dice el chico q no podía hacer más q co siguiera atrasaria unos días más la demanda. Que debo hacer .
Lo q no quiero q vayan a molestar ami aval q es mi papa y vayan a quitar la casa dnde vivo con mis bb xq dnde me voy o me afecte en el proceso de pensión.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Demanda bherm  Empty
MensajeTema: Re: Demanda bherm    Demanda bherm  Icon_minitimeMar Abr 23, 2024 6:11 am

Habría que leer lo que firmaste para que podamos ayudarte. Manda copia de tu contrato con ellos a nuestro correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda bherm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: