¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda de Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Azul Salazón
Invitado
avatar



TELCEL - Duda de Telcel  Empty
MensajeTema: Duda de Telcel    TELCEL - Duda de Telcel  Icon_minitimeMiér Mar 27, 2024 2:08 pm

Hace ya poco más de 5 años tenía un número Telcel con plan, estaba a mi nombre pero como era universitaria mi papá me lo pagaba; el ya no pudo pagarmelo así que me compro otro chip que he estado usando; apenas hoy caigo en cuenta que en esos años de universidad ya no supe que paso, y nunca se pagó ese mes. ¿Alguien me puede decir en esos casos que pasa? ¿La deuda aumenta o siguió aumentando esos 5 años o solo debo ese mes o como?
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA TELCEL...
» Duda telcel
» Duda de adeudo con Telcel
» Duda Plan Telcel
» telcel me puede embargar o hacer algo por este adeudo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: