¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda de adeudo con Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chimibert
Novato
Novato
chimibert


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Duda de adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Duda de adeudo con Telcel   Duda de adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:32 pm

Buenas tardes, soy un ciudadano más de este gran país que es México, que ha sido inundado últimamente con prácticas injustas. Agradezco de antemano su atención y asesoría.

Contraté hace poco más de un año un plan de "pagar menos" de Telcel, en el cual se me aseguraba sólo pagaría 181 pesos con un límite de crédito de 300 pesos. Los estados de cuenta fueron siempre de 700, 800 y hasta arriba de mil, siempre los pagué puntualmente hasta el último que me llegó de 1200, desafortunadamente no lo he podido pagar por múltiples razones y ahora dicen que les debo 1550 más multa de 500 más remarcación de 5000. ???? No hay forma en este mundo en que yo les vaya a pagar ese dinero, me mandaron un requerimiento de un despacho de abogados, que dice que ya no me aceptan ninguna negociación y que pague de inmediato los 7 y pico de miles de pesos o sino van a proceder a demandarme. Yo quiero pagar lo que debía originalmente, de hecho ya los tengo (1500 pesos) pero mi pregunta es ¿Telcel ya no va a aceptarmelos? Con eso me amenazaron me dijeron que los 7000 y tantos sino demanda y peores cosas. ¿Qué puedo hacer? Quiero pagar mi deuda original pero no los intereses viciosos, cómo es posible que la ley les permita hacer esos atracos y con el pésimo servicio que ofrecen.

Gracias por su atención y asesoría de antemano.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Duda de adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Duda de adeudo con Telcel   Duda de adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:43 pm

NI TE PREOCUPES, ES LA MANERA DE AMEDRENTARTE, Y MENOS LO HARAN POR ESA CANTIDAD, LE SALE MAS CARO LA DEMANDA A ELLOS QUE LOS QUE LES DEBES, DILES QUE ESTAS EN LA MEJOR POSICION DE PAGAR PERO POR AHORA AHORRA Y TRATAT DE BALANCEARTE PARA HACER UNA OFERTA A TELCEL, TARDE QUE TEMPRANO ACEPTARAN
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Duda de adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Duda de adeudo con Telcel   Duda de adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:44 pm

LEGALMENTE LA DEMANDA TE LA DEBE DE HACER UN ACTUARIO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO, PERO ES LA CLASICA TRETA DE QUERE AMEDRENTAR
Volver arriba Ir abajo
chimibert
Novato
Novato
chimibert


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Duda de adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Duda de adeudo con Telcel   Duda de adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:53 pm

Master de Masters, le agradezco mucho su opinión. Voy a negociar frontalmente con ellos y si no me aceptan el pago voy a amenazar con poner a la profeco como mediadora o depositar mi dinero allí. ¿Será esto posible? Gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Duda de adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Duda de adeudo con Telcel   Duda de adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:10 pm

PROFECO NO ES QUIEN TE DA ESA GARANTIA PERO SI PUEDE MEDIAR EN LA VENTAJOSA CANTIDAD QUE TE PIDEN PARA QUE SE MEDIE ESDA SITUACION, AUNQUE ES MEJOR MEDIRLOS Y VER COMO SE MUEVEN YA QUE POR ESA CANTIDAD COMO TE DIJE NO TE PUEDEN DEMANDAR TAN FACILMENTE, SIEMPRE NEGOCIARAN Y ESA ES LA EXPERIENCIA DE ALGUNOS MIEMBROS
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Duda de adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Duda de adeudo con Telcel   Duda de adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:17 pm

Te comento que deje de pagar mi Telcel desde junio, me dicen que debo 650 mas 2200 de penalizaciòn, haciendome un poco el "amigo" del cobrador del despacho terminò dicièndome que pagara los 650 y que siguiera pagando normalmente mes con mes y al termino del contrato cancelara, antes de esto me habìa llamado unos dìas antes una cobrona del mismo despacho diciendome lo mismo que a ti, pero que lo que hacen es pasarle el cobro a la afianzadora para que ellos recuperaran el dinero, y como le dije que de todos modos no tenìa el dinero se ardiò y me colgò, y ya ves que luego me hablò el otro cobrador no la afianzadora.
Se valen de todas las patrañas para que pagues, espero que esto te haya servido. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Duda de adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Duda de adeudo con Telcel   Duda de adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:19 pm

EXCELENTE RGAMBOA08, ni mas que hablar
Volver arriba Ir abajo
chimibert
Novato
Novato
chimibert


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Duda de adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Duda de adeudo con Telcel   Duda de adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:43 pm

Excelente compañero RGamboa08, me siento de verdad más tranquilo.

Máster, gracias por su ayuda, voy a negociar con Telcel, a ver si hablando se entiende la gente.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Duda de adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Duda de adeudo con Telcel   Duda de adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:20 pm

Lo que he aprendido ha sido gracias a DDD, ya estaba por darme un tiro (en sentido figurado) antes de este foro, quede de depositar directamente en Telcel los 650 el dìa 9 de octubre, y que crees? ya no me han llamado del despacho. Sigue leyendo los post para que salgas de todas tus dudas y duermas tranquilo. Sumando todas mis deudas son como 850 K, pero ya duermo como bebe, claro descolgando el tel. antes. Saludos
Volver arriba Ir abajo
chimibert
Novato
Novato
chimibert


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Duda de adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Duda de adeudo con Telcel   Duda de adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:27 pm

Gracias. Voy a darle seguimiento en este espacio para que mi experiencia sirva a otros en una situación semejante.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de adeudo con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda de Telcel
» Duda telcel
» DUDA TELCEL...
» Duda Plan Telcel
» telcel me puede embargar o hacer algo por este adeudo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: