¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA TELCEL...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aioria0208
Novato
Novato
aioria0208


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DUDA TELCEL... Empty
MensajeTema: DUDA TELCEL...   DUDA TELCEL... Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:38 pm

para empezar que padre que exista una pagina en el cual podamos tener una asesoria en casos de credito y etc...
hace ya mas de un año, para ser exactos en julio del 2010 tramite un plan de telcel uno donde pago aprox 400 y lo estuve pagando como por 7 meses bien y me llegaba muy alta la cuota excedía los 600(me sorprendo por que jamas me excedí ni hice llamadas de más) y bueno la verdad me enoje mucho y opte por dejar de pagarlo( quizas no fue la mejor opcion) la verdad estaba muy molesto muy enojado y decidi dejar de pagarlo, el caso que a lo largo del resto de ese año y como los 4 primero des este año me estuvieron marcando diciendo que pague y ya eran como 7000 que debia pagar mas la multa por si lo quiero cancelar, estuve a punto de liquidarlo todo y desaserme de una vez por todas de telcel, pero sucedio algo aun peor que me enojo, estos cuates,graban las conversaciones Ö me quede muy desepcionado creo que no deben de hacerlo por que invaden la privacidad de uno, el caso es que empezaron a llamar a varios si no que a todos mis contactos nose como consiguieron eso pero era una tipa una chiquilla que le marco a mis contactos diciendoles que pase a pagar y haciendo un alboroto( entiendo que quieran que les pague pero siento que no debio de haber sido asi la manera). El punto a todo esto es que me sorprendio que ha pasado mas de 4 meses que no me marcan ni nada, quisiera saber por que la repentina desistencia de parte ellos??...
de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo y me gustaria saber que puedo hacer, de nuevo muchas gracias y que tengan un gran dia y mañana un excelente inicio de semana =) :tnx:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DUDA TELCEL... Empty
MensajeTema: Re: DUDA TELCEL...   DUDA TELCEL... Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:47 pm

BUENAS NOCHES aioria0208

MAL HECHO EL HABE PR DEJADO DE PAGAR ASÍ NADA MAS. DEBISTE INTERPONER UNA QUEJA ANTE LA PROFECO POR ESE INCREMENTO INJUSTIFICADO EN LA TARIFA Y AHORA NO TENDRÍAS ESTE PROBLEMA. VE A UN CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTE Y PIDE TU SALDO. TELCEL NUNCA TE VA A DENANDAR PERO TE VA A DEJAR "CASTIGADO" CON MALA CALIFICACIÓN EN EL BURO DE CREDITO POR AL MENOS SEIS AÑOS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA TELCEL...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda de Telcel
» Duda telcel
» Duda de adeudo con Telcel
» Duda Plan Telcel
» telcel me puede embargar o hacer algo por este adeudo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: