¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Liquidé un adeudo con Secorse y siguen cobrando

Ir abajo 
AutorMensaje
Duques
Novato
Novato
Duques


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidé un adeudo  con Secorse y siguen cobrando Empty
MensajeTema: Liquidé un adeudo con Secorse y siguen cobrando   Liquidé un adeudo  con Secorse y siguen cobrando Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 9:07 am

Hice un convenio con Secorse, realicé los pagos y recibí la carta finiquito. En el buró de crédito no aparece el adeudo, pero diario me siguen llamando para cobrar. Recibo 10 o mas llamadas al día. Varias veces han reconocido que se trata de un error pero siguen marcando. Por correo me dijeron que iban a canalizar el caso para no llamar pero lo sigue haciendo. No sé qué hacer para que deje. De llamar a toda hora.
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidé un adeudo con Secorse y siguen cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquide con carta convenio y me siguen cobrando
» Deuda con Compartamos Banco
» liquide deuda con C&A pero me siguen cobrando intereses
» Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo
» LIQUIDE EN DINERIA Y SIGUEN PIDIENDO DINERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: