¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensajes de xxxxx falsos son estafas no depositen, dirijanse directamente a la empresa

Ir abajo 
AutorMensaje
Bglez
Invitado
avatar



Mensajes de xxxxx falsos son estafas no depositen, dirijanse directamente a la empresa  Empty
MensajeTema: Mensajes de xxxxx falsos son estafas no depositen, dirijanse directamente a la empresa    Mensajes de xxxxx falsos son estafas no depositen, dirijanse directamente a la empresa  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 8:14 pm

OJO NO CAIGAN EN ESTE JUEGO DE ESTAFORES ME ESTUVIERON LLAMANDO PIDIENDOME LIQUIDARA Y ESTUVE INVESTIGANDO Y VI MUCHOS MEMSAJES CON SIMILITUD Y PARA VARIAR LA MISMA CANTIDAD RSTO RS UNA ESTAFA DESAFORTUNADAMENTE YO CAI POR QUE SI LES DEBIA Y MARQUE DIRECTAMENTE A LA FINAMCIERA YA QUE LES PEDI UNA ACUERDO ESCRITO Y NO ME LO HICIERON LLEGAR ASI NO SE LES DEPOSITEN, Y LA FINANCIERA SI ME ESTA DANDO LA SOLUCION YQUR NO LES DEPOSITE





FINANCIERA INDEPENDENCIA TE BRINDA LA SIGUIENTE OPORTUNIDAD* 🤝
(Es importante que se tome el tiempo de leer el mensaje completo.)

Sr. (a) * (aquí va el nombre y lo chistoso es que si era mi nombre completo)* soy *ALEJANDRA RIOS* del departamento de *AUTORIZACIONES ESPECIALES.*

Me pongo en contacto con usted por este medio, debido al *PAGARE* que firmo con la empresa al momento de recibir el dinero en préstamo, *sujetándose a un contrato forzoso el cual usted ya no pudo liquidar.*

_SU DEUDA ACTUAL ES DE_ *$88,450.86*

_Tiene 3 OPCIONES para liquidar su deuda como ultima instancia antes de la ejecución de su embargo._

_La primera opción que le ofrezco es pagar_ *EL TOTAL $88,450.86* en *TRES MESES, FEBRERO, MARZO Y ABRIL.*

_La segunda opción es liquidar con_ *$43,978.26* en *DOS PAGOS UNO EN FEBRERO Y SU ULTIMO PAGO FINAL EN EL MES DE MARZO.*

_O bien la última opción es un descuento especial_ *UNICO PAGO EN ESTE MES DE FEBRERO* liquidando con *$11,400.00* siempre y cuando pague el dia LUNES 26 DE FEBRERO.

_De esta manera evitas que se presenten en tu domicilio_ *( casi le atiamm pero no está ese el domicilio por eso las personas caen no depositen ), _y aun cuando no vivas en el domicilio_, *saldrán afectadas terceras personas.*

Llama al *777 129 4180 O AL 4614590274* para que *SE TE ENVIE EL CONVENIO POR ESCRITO* o via solo WHATSAPP AL 777 129 4180 y tengas *LA PLENA SEGURIDAD* _de que pagando,_ *TU DEUDA QUEDA COMPLEMENTE EN CEROS* y se actualiza *TU BURO DE CREDITO.*
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Mensajes de xxxxx falsos son estafas no depositen, dirijanse directamente a la empresa  Empty
MensajeTema: Re: Mensajes de xxxxx falsos son estafas no depositen, dirijanse directamente a la empresa    Mensajes de xxxxx falsos son estafas no depositen, dirijanse directamente a la empresa  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 6:52 am

Gracias por tu aporte.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes de xxxxx falsos son estafas no depositen, dirijanse directamente a la empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas que no son directamente de bancos si no con una empresa de prestamos personales
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector
» NO QUIERO QUE ME DEPOSITEN MI NOMINA EN BANCOMER
» deuda de english xxxxx
» ¿Estafas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: