¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte me puede embargar mi nomina?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dulortsor
Novato
Novato
Dulortsor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Banorte me puede embargar mi nomina?  Empty
MensajeTema: Banorte me puede embargar mi nomina?    Banorte me puede embargar mi nomina?  Icon_minitimeJue Feb 15, 2024 6:04 pm

Hola, buenas tardes

Tengo una deuda con banorte algo grande

Debo 80 en un crédito de nomina que tengo al corriente y 30 en dos tarjetas de crédito que no he pagado desde hace 5 meses

Yo si quiero pagar. Pero tengo un tema medico en la familia por la cual me endeude tanto que ya deje las tarjetas así
Desafortunadamente no he podido salir adelante de este tema y mi crédito de nomina pues automáticamente me lo descuentan pero el resto lo ocupo para seguir con el tema con lo poco que me queda,
Hoy me llego un msj de texto de parte de recremex que me va a retener mi nomina y la verdad si me asusta ya que en unos días voy a recibir mi caja de ahorro y ya esta destinado para continuar el tratamiento de mi familiar
Que tan verídico es esto?

Ya trate de cambiar mi nomina de banco pero en la empresa que me di de alta me niegan el cambio, solo me dice que lo que puedo hacer es el traspaso pero un cambio directo no ya que ellos tienen convenio con banorte

Me pueden apoyar por favor 🙏🏼 y perdón por extenderme tanto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Banorte me puede embargar mi nomina?  Empty
MensajeTema: Re: Banorte me puede embargar mi nomina?    Banorte me puede embargar mi nomina?  Icon_minitimeVie Feb 16, 2024 4:06 pm

La LEY FEDERAL DEL TRABAJO en sus artículos 100 y 101 señala qué no te pueden obligar o condicionar el pago de tu sueldo. Tu derechoa
es que se te pague como y donde tú quieras. No importan los supuestos convenios que tengan en tu trabajo con un banco.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


Última edición por Asesor Defensa Del Deudor el Sáb Feb 17, 2024 6:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulortsor
Novato
Novato
Dulortsor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Banorte me puede embargar mi nomina?  Empty
MensajeTema: Re: Banorte me puede embargar mi nomina?    Banorte me puede embargar mi nomina?  Icon_minitimeVie Feb 16, 2024 4:35 pm

Muchas gracias y una pregunta mas

Si me puede embargar mi nomina completa Banorte? Tengo un crédito de nomina con ellos al corriente y mis tarjetas de crédito que ya no he podido pagar! 😪
Espero me puedan apoyar!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Banorte me puede embargar mi nomina?  Empty
MensajeTema: Re: Banorte me puede embargar mi nomina?    Banorte me puede embargar mi nomina?  Icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 6:31 am

No sería un embargo, sería más bien un cobro a lo chino y tú les diste permiso de que se cobren Así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dulortsor
Novato
Novato
Dulortsor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Banorte me puede embargar mi nomina?  Empty
MensajeTema: Re: Banorte me puede embargar mi nomina?    Banorte me puede embargar mi nomina?  Icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 1:49 pm

No, de hecho cambie mi numero de teléfono por que recremex me amenaza con pagarla o seria el embargo de mi nomina o con ir a mi casa y que si no le pagaba me iban a remitir a un mp por no pagar

Solo estoy esperando a salir de mi problema medico para poder pagarles
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Banorte me puede embargar mi nomina?  Empty
MensajeTema: Re: Banorte me puede embargar mi nomina?    Banorte me puede embargar mi nomina?  Icon_minitimeDom Feb 18, 2024 6:51 am

¿Pero te pagan tu nómina en ese mismo banco, sí o no?







________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dulortsor
Novato
Novato
Dulortsor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Banorte me puede embargar mi nomina?  Empty
MensajeTema: Re: Banorte me puede embargar mi nomina?    Banorte me puede embargar mi nomina?  Icon_minitimeDom Feb 18, 2024 11:14 am

Así es,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Banorte me puede embargar mi nomina?  Empty
MensajeTema: Re: Banorte me puede embargar mi nomina?    Banorte me puede embargar mi nomina?  Icon_minitimeLun Feb 19, 2024 6:57 am

Entonces es bastante probable que se cobren a lo chino. No sería un embargo, no necesitan ni demandarte, ya que tú les diste permiso de que se cobren directamente de ahí lo que les debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte me puede embargar mi nomina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel
» ¿Banorte me puede quitar de mi nómina por adeudo a TC?
» deuda con nomina banorte y me quieren embargar
» Sertec o Banorte me pueden embargar por crédito de nómina?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: