¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Primera llamada gandallona....

Ir abajo 
+5
costero
yo_deudor
mama elena
Abogado Vázquez
Subcomandante
9 participantes
AutorMensaje
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:00 pm

Hola a todos.


El dia de ayer, despues de ya casi tres meses de haber suspendido pagos con mi tarjeta Santander recibí la primer llamada gandallona (ya me han estado hablando pero tranquis). Bueno en realidad no fue tan gandalla pero me molestó de que el tipo se quiso poner a sermonearme.

Mas o menos fue algo así:

Cobrador: Buenas tardes, el Sr. Fulano.

Yo: Si, buenas tardes, dígame en que puedo servirle.

C: Llamo de Santander para saber que ha pasado ya que su cuenta presenta un atraso en pagos.

Yo: Así es, ya me han hablado y estoy consciente de mi deuda, la reconosco y voy a pagarla pero por el momento me imposible hacer algún pago ya que mi situación financiera es precaria.

C: Si pero usted hizo un contrato con el banco y está obligado a cumplirlo, debe una cantidad considerable y el banco no puede condonárselo sin embargo le podemos ofrecer para apoyarlo un descuento del 30%

Yo: Ni espero que me lo condonen, me parece bueno el descuento pero ni eso podría pagar ahorita. Ya le dije que voy a pagar pero en estos momentos y debido a la crísis y como estoy en ventas pues mi empresa me ha retirado algunas prestaciones económicas que tenía yo y en adición no me han subido el sueldo y además me van a recortar el aguinaldo a la mitad este fin de año....Además, por si fuera poco los aumentos de ISR e IVA van a ocasionar que tengamos un decremento salarial real de un 10% aproximadamente para el siguiente año. Apenas saco para poder vivir y quiero pagar pero la verdad es que como pintan las cosas no se para cuando.


C: Si, pero usted tiene un compromiso que hizo con el banco. Nosotros también tenemos obligaciones, ¿Imagínese que le digamos a los cuenta habientes que ahora no tenemos que no les podemos pagar?.

Yo: Menuda comparación hace usted, una persona fisica que apenas sobrevive comparandola con una institucion financiera gigantesca....pero bueno, tiene razón yo debo y quiero pagar pero por el momento no cuento con los recursos, igual y a futuro si dios me lo permite, tendré las posibilidades para liquidar.

C: Pues tiene usted un contrato e hizo un compromiso, su deuda es grande y sumanejo se puede prestar a malas interpretaciones, podria entrar en demanda.

Yo: Pues como usted quiera, aunque me amenace con las llamas del infierno ¿de dónde saco el dinero?, ni vendiendole el alma al diuablo junto esa cantidad en este momento. No se puede sacar agua de las piedras.

C:No, no lo estoy amenazando, simplemente le informo que probablemente por este monto que debe usted pueden llegar a demandarlo.

Yo: pues hagan ustedes lo que crean conveniente, yo les estoy informando como está mi situación y porque no he pagado, ya le dije que aunque me demanden no tengo de donde sacar el dinero.

C: Bueno pues le pondremos una negativa y nos comunicaremos después con usted, que tenga buen dia.

Yo: Igualmente.


Parece que no entienden, yo se que hacen su chamba pero si la gente no tiene. Este "pèntonto" cree que me va a espantar y preocupar mucho mentándome un famoso contrato cuando hay un proyecto de vida fracturado por diversas situaciones entre las cuales se encuentran nuestros gloriosos dirigentes y políticos buenos para robar, cree que me voy a poner a llorar amenazándome con una demanda cuando veo que mi futuro y las ilusiones que yo había puesto en mi plan de vida (económicamente hablando) se escapan por el caño.....

Les seguiré informando de como me va.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:21 pm

Aguanta ya veras com esto tambien pasara'
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:24 pm

SUBCOMANDATE , BUEN DIA , DE TODAS FORMAS LA CONTESTACION QUE LES DEMOS SEA, EDUCADA O GROSERA, PARA ELLOS, SI NO HAY COMPROMISO DE PAGO ES UNA NEGATIVA , NO NOS QUEDA MAS QUE LIDIAR CON ELLOS Y AHORRAR TODO LO QUE PUEDAMOS, SUERTE :blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:25 pm

Y cuando tengas dinero para pagarles vendra tu venganza; pues si no quieren negociar en TUS terminos les vas a poner la terrible NEGATIVA DE NEGOCIACION! (Marca registrada: "DJ")

Ahora tu les vas a quitar el aliento! je je je!
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:25 pm

Abogado Vázquez escribió:
Aguanta ya veras com esto tambien pasara'

Gracias Abogado, ya me estaba haciendo enojar pero logré controlarme mucho gracias a todos ustedes, realmente que uno aprende a lidiar con estos problemas y a hacer la vida mas amable.

DDD :bien:
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:28 pm

Gracias por sus comentarios, no saben como me ayudan con su apoyo....me hacen ver la vida a colores nuevamente.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:53 pm

Hola Subcomandante

El siguiente fragmento es ya no tener Madre.

Citación :
C: Si, pero usted tiene un compromiso que hizo con el banco. Nosotros también tenemos obligaciones, ¿Imagínese que le digamos a los cuenta habientes que ahora no tenemos que no les podemos pagar?.

Solo quisiera saber de los intereses que cobra el banco de los creditos cuando le dan al que tiene ahorrado su dinero en el banco, NADA.

Que hipocritas salieron estos

Saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Nov 20, 2009 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:00 pm

Subcomandante llamada gandallona esta, lee este link, saludos

https://www.defensadeldeudor.org/-f17/ahora-si-me-enoje-con-los-spirolocos-t9521.htm#83080
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:13 pm

UN SALUDO A TODOS, EMPIEZO EN ESTO DE PARTICIPAR EN EL FORO DIRECTAMENTE, PUES NO SE ME DA MUCHO LO DEL MUNDO CIBERNETICO,LO VENGO HACIENDO A TRAVEZ DE MI ESPOSA SILVIAMAR DESDE REGULAR TIEMPO ATRAS,ESPERO DISCULPEN ALGUNOS ERRORES ME IRE SUPERANDO YA CON LA AYUDA DE TODOS USTEDES GRACIAS. UNO MAS.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:32 pm

hola costero, bienvenido a DDD,

:bien:
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:18 pm

buenas tardes martina gracias por contestar mi saludo. espero aprender de ustedes los mas avazados como tu,e irme familiarizando con el foro,lo que le paso al sub, parecido me paso,con una cuenta de liverpol, al primer fallo vinieron las llamadas al segundo, dejaron un aviso con un vecino y apenas es el principio hay que aguantar y ponerlos en su lugar. como recomiendan en el foro.
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Por falla o error se envio a traves del correo de silviamar.   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:45 pm

buenas tardes martina gracias por contestar mi saludo. espero aprender de ustedes los mas avazados como tu,e irme familiarizando con el foro,lo que le paso al sub, parecido me paso,con una cuenta de liverpol, al primer fallo vinieron las llamadas al segundo, dejaron un aviso con un vecino y apenas es el principio hay que aguantar y ponerlos en su lugar. como recomiendan en el foro. CORRECCION: No se Porque me llego contestacion directo a mi correo y al contestar salio desde el de mi esposa. disculpas checare ese detalle. me retiro un rato
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:36 pm

yo_deudor escribió:
Hola Subcomandante

El siguiente fragmento es ya no tener Madre.

Citación :
C: Si, pero usted tiene un compromiso que hizo con el banco. Nosotros también tenemos obligaciones, ¿Imagínese que le digamos a los cuenta habientes que ahora no tenemos que no les podemos pagar?.

Solo quisiera saber de los intereses que cobra el banco de los creditos cuando le dan al que tiene ahorrado su dinero en el banco, NADA.

Que hipocritas salieron estos

Saludos

Hola Yo deudor.

Tienes razón, por eso le hice ver al sujeto que cómo compara, Un banco con toda la lana que mueve y nos tranza ya que durante años la gran mayoría de nosotros aceptamos como borregos pagar sus intereses altísimos enriqueciéndolos cada vez mas con el sudor de nuestra frente y ahora que su esclavo cautivo ya reventó se indignan y con índice de fuego reclaman y exigen.... no tienen verdaderamente madre.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:53 pm

Muy bien el relato de tu llamada, eso mismo les he contestado a los de SANTANDER y los otros. Hasta nos sirve de PROTOCOLO seguir las respuesta de tu LLAMADA. contestarles lo mismo. al fin preguntan y dicen lo mismo. NECIOS.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:59 pm

Como siempre sus comentarios resuelven todas mis inquetudes, Subcomandante tal parece que nos llamó la misma persona pues mi ultima llamada estuvo muy similar a la tuya y la verdad es que si se va calentando uno...pero siempre me acuerdo del foro respiro profundo y les digo "ajá,pero conste que no me estoy negando"... como despedida final antes de colgar. seguro les hago pasar un corajito tambien jejje :demon:
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:48 pm

HELPME escribió:
Muy bien el relato de tu llamada, eso mismo les he
contestado a los de SANTANDER y los otros. Hasta nos sirve de PROTOCOLO
seguir las respuesta de tu LLAMADA. contestarles lo mismo. al fin
preguntan y dicen lo mismo. NECIOS.

Jajaja, es verdad, si ellos dicen lo mismo pues igual nosotros, no es mala idea...


Saludos.



karime escribió:
Como siempre sus comentarios resuelven todas mis inquetudes, Subcomandante tal parece que nos llamó la misma persona pues mi ultima llamada estuvo muy similar a la tuya y la verdad es que si se va calentando uno...pero siempre me acuerdo del foro respiro profundo y les digo "ajá,pero conste que no me estoy negando"... como despedida final antes de colgar. seguro les hago pasar un corajito tambien jejje :demon:

Pues si, lo que pasa es que han de tener un choro ya estudiado que igual le lanzan a todos los clientes, pero conmigo no pueden, se topan con pared y gracias a DDD.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Primera llamada gandallona.... Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada gandallona....   Primera llamada gandallona.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:51 pm

costero escribió:
UN SALUDO A TODOS, EMPIEZO EN ESTO DE PARTICIPAR EN EL FORO DIRECTAMENTE, PUES NO SE ME DA MUCHO LO DEL MUNDO CIBERNETICO,LO VENGO HACIENDO A TRAVEZ DE MI ESPOSA SILVIAMAR DESDE REGULAR TIEMPO ATRAS,ESPERO DISCULPEN ALGUNOS ERRORES ME IRE SUPERANDO YA CON LA AYUDA DE TODOS USTEDES GRACIAS. UNO MAS.

Pues saludos y bienvenido al foro, caiste en blandito.

Cuenta con nuestro apoyo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Primera llamada gandallona....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por primera ves ... :(
» Primera Llamada Sertec tarjeta banamex
» RECIBO HOY, LLAMADA A PRIMERA HORA, DE GABBSA POR UNA DE MIS DEUDAS.CON BANAMEX CON UN DESCUENTAZO. SERA VERDAD????
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» POR FIN LA PRIMERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: