¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Primera Llamada Sertec tarjeta banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Primera Llamada Sertec tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Primera Llamada Sertec tarjeta banamex   Primera Llamada Sertec tarjeta banamex Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:08 pm

Salu2: el dia de hoy recibí una llamada de Sertec, con el motivo de mi tarjeta Banamex (1 de las 2 que tengo con banamex) y diciendome que me podrian mandar una carta convenio que para liquidar mi adeudo de esta tarjeta que ya segun con intereses y todo asciende a 90 y tantos mil, y que podria liquidar con 35000, yo le comente que pues ahorita tiene un mes que no tengo trabajo y que pues el dinero que estaba juntando pues lo tuve que ocupar y que no tengo ahorita para liquidar con esa cantidad, yo le dije que en cuanto yo tenga trabajo retomare el ahorrar nuevamnete para juntar para liquidar, despues de esto ya no hubo mas, se despidio de mi diciendo que pues bueno que ya intentaria despues para ver si llegamos al acuerdo, sino que su cliente que ya tomaría otras medidas,(asi como que queriendome asustar no??) pero bueno le reitere que tengo presente mi deuda pero que pues ahorita no tengo ingresos.
La buena noticia yo creo para todo esto es que ya mañana por fin despues de casi un mes sin trabajo ya entro a trabajar a otra empresa, y pues voy a estar a prueba un mes, pero pues no me preocupa, yo solo debo de preocuparme en juntar para ver si este año ya saco mis deudas ya para librarme de esa pesada carga, un saludo a todos los miembros de la comunidad y del Staff de esta organizacion que dia con dia crece mas.
👏
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Primera Llamada Sertec tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Primera Llamada Sertec tarjeta banamex   Primera Llamada Sertec tarjeta banamex Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:29 pm

Nikeboymx no te preocupes tu primeramente trata de sanear tu economia y como sea posible ve ahorrando un 30% de lo que debias cuando suspendiste pagos y despues negociar cuando te ofrescan una quita mediante carta convenio saludos.

Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Primera Llamada Sertec tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Primera Llamada Sertec tarjeta banamex   Primera Llamada Sertec tarjeta banamex Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:34 pm

si muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Primera Llamada Sertec tarjeta banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECIBO HOY, LLAMADA A PRIMERA HORA, DE GABBSA POR UNA DE MIS DEUDAS.CON BANAMEX CON UN DESCUENTAZO. SERA VERDAD????
» Llamada Sertec para pago adeudo TC Banamex
» Primera llamada gandallona....
» YA EMPIEZA A LLAMAR SERTEC POR TARJETA BANAMEX
» LLAMADA DE SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: