¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria para señalizacion de.vienes

Ir abajo 
AutorMensaje
roquejose212@gmail.com
Invitado
avatar



Asesoria para señalizacion de.vienes Empty
MensajeTema: Asesoria para señalizacion de.vienes   Asesoria para señalizacion de.vienes Icon_minitimeVie Ene 19, 2024 3:03 pm

Hola buenos dias ase 5 años.rente un auto para trabajar y me dieron un pagare el.cual ahora me.salen que.es.de 185mil pesos se.llevaron el auto trabajando me avian pedido un deposito de 2600 pesos el.cual cubro la ultima semana que trabaje avise que iva a dejar el carro y pues lo entregue vinieron por el asta ahi todo bien ise el reclamo.de.mi deposito que avia pagado el cual no.me entregaro. Y pues propuse.pagar solo.la.diferencia para los 4000 que devia y no quisieron
Paso el tiempl no supe nada y me llego un aviso de que devia 185mil pesos por adeudo con esa arrendadora hoy vinieron ami propiedad primero diciendole a mi esposa que tenian una orden de aprecion en contra mia y pues en eso.llegue yo y cambiaron que era señalizacion de vienes y pues oviamente me.defendi alegando que donde estava la orden de el juez o notafio publico para esto que estavan asiendo solo me.dieron vueltas y no me dieron ninguna notificasion señalaron unas cuantas cosas de mi casa unas teles una sala y otras dos o tres cosas mas segui pidiendoles las ordenes y el notario que avalara o el juez que avalo esto pero solo.me evadian que se pyede aser en estos casos
No son de el tribunal son de.un consorcio de abogados supuestamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoria para señalizacion de.vienes Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para señalizacion de.vienes   Asesoria para señalizacion de.vienes Icon_minitimeSáb Ene 20, 2024 6:03 am

Parece que todo fue una vil simulación. Presenta una denuncia por usurpación de funciones profesionales e intento de robo en contra de quien resulte responsable para que estés cubierto si regresan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria para señalizacion de.vienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» señalizacion de bienes
» supuesta señalizacion de bienes
» asesoria para deuda con caja libertad para restructuarar
» ASESORIA PARA UN CONVENIO QUE ES PARA MAÑANA URGENTE
» Amenaza de embargo y señalización de bienes por persona finada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: