¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Queja para seguro banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Manuel Soto
Invitado
avatar



azteca - Queja para seguro banco azteca  Empty
MensajeTema: Queja para seguro banco azteca    azteca - Queja para seguro banco azteca  Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 8:56 am

Hola buen día. Mi nombre es Manuel Soto y Tengo un tema con seguros banco azteca. Compre 1 moto con seguro y placas todo de contado para que tenga todo en regla ya que no contaba con tiempo para trámites. Decidí aserlo en tienda de Elektra. Me robaron la moto en noviembre del año 2022 me espere los 60 días que está en las clausulas del seguro. Entregando todos los requisitos que solicitaron. Me dieron un acuse de recibido en tienda confirmando que todo los requisitos solicitados estaba bien sin faltar ningún documento. Me firmaron el acuse tanto yo también les firme de entregado. Después de los 2 meses me hablan para decirme que ya estaba el pago. Pero llegando el día para cobrarlo resultó que faltaba la baja de placas y de ahí asta la fecha me traen que en 72 horas se resuelve. Y cada que marco lo mismo dentro del mismo tiempo mandé infinidad de correos fotos datos y de más. Y lo mismo después me dieron que solicitará los documentos a corporativo y lo mismo. Ni los mandan y no pagan y no dan respuesta de nada. Aclaro tanto tienda como su servidor tenemos el mismo acuse y las guías de DHL firmadas que se mando a corporativo la documentación al 100 sin faltante. Se me olvidaba, asé 16 días me comentaron que como no empaque que por eso no me an pagado. Para mí se me hizo ilógico ya que si no hubiera emplacado como disen. Por qué es que tienen la tarjeta de circulación y en los reportes viene el número de placa. Ya no saben que manifestar por no querer pagar o bien traspapelaron la baja de placa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

azteca - Queja para seguro banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Queja para seguro banco azteca    azteca - Queja para seguro banco azteca  Icon_minitimeSáb Ene 06, 2024 6:18 am

Acude ante la condusef y presenta una reclamación formal por esta situación.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Queja para seguro banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dónde se presenta queja de Seguro de auto
» QUEJA CONTRA ELEKTRA Y/O BANCO AZTECA
» Queja contra banco Azteca zona elektra
» ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef
» Situación para Seguro de Desempleo BBVA Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: