¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar mi deuda de money man con online collect

Ir abajo 
AutorMensaje
Rocío López
Invitado
avatar



Quiero pagar mi deuda de money man con online collect Empty
MensajeTema: Quiero pagar mi deuda de money man con online collect   Quiero pagar mi deuda de money man con online collect Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 3:49 am

Buenos días necesito ayuda lo que pasa es que tengo un adeudo con moneyman me entero que mi deuda esta en despacho de cobranzas de online collect logro contactar con ellos me dicen que un pago mínimo voy a liquidar todo, pero todo lo hacen por llamada me mandan la cuenta y bueno aun no he realizado dicho pago porque quien me asegura que me saquen del buro me han dicho una vez que lo realize pasan 15 días para la liberación de no adeudo. ¿Que debería hacer? Ayuda por favor ya quiero que est9 termine.


Me mandaron esto:

*FORMAS DE PAGO ONLINE COLLECT- MONEYMAN*

ÚNICAMENTE SE PUEDEN APLICAR PAGOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

OPCIÓN 1 - PRACTICAJA BBVA al Convenio CIE 1737996 más número referencia: *18693630090000009* y el monto a pagar sin centavos, a nombre de ONLINE COLLECT S.A DE C.V.

OPCIÓN 2 - APP BBVA , opción PAGAR SERVICIO al Convenio CIE 1737996 número referencia *18693630090000009* , el monto a pagar sin centavos y concepto de pago *O-1869363*


POR NINGÚN MOTIVO DEPOSITE A CUENTAS PERSONALES Y QUE NO PERTENEZCAN A ONLINE COLLECT S.A DE C.V
_al realizar su pago favor de enviar su comprobante por este medio, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Quiero pagar mi deuda de money man con online collect Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mi deuda de money man con online collect   Quiero pagar mi deuda de money man con online collect Icon_minitimeSáb Ene 06, 2024 6:22 am

Garnet Cillect NO es un despacho de cobranza. Se trata de una empresa adquiriente de cartera vencida. Ellos le compraron tu deuda a Moneyman.

No vayas a pagar bajo estas condiciones, porque seguramente te van a engañar con un convenio de pago falso.

¿Cuánto debes actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar mi deuda de money man con online collect
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Online collect deuda
» Moneyman a online collect
» Pague a Online Collect
» MONEY MAN-GARNET COLLECT
» COBRANZA GARNET-COLLECT / MONEY MAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: