¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUBLICACIONES INTERACTIVAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Mario Lopez de C
Invitado
avatar



PUBLICACIONES INTERACTIVAS Empty
MensajeTema: PUBLICACIONES INTERACTIVAS   PUBLICACIONES INTERACTIVAS Icon_minitimeMiér Dic 20, 2023 6:29 pm

De acuerdo a los casos leídos, es muy similar.

Cuando te llaman de PUBLICACIONES INTERACTIVAS, te dicen maravillas, te dan un precio, te llaman para que estes en el momento de la entrega, y al llegar ves el contrato largo y letra chiquita, quieren firmarlo de inmediato, te dicen CUALQUIER duda puede llamar sin problemas aL numero XXX  etc. Pagas y se retiran. Al ver el contrato detenidamente si son 12 meses pero pagos x quincena no por mes.es decir el doble. Y al llamar, me dicen que por cada curso es el costo. Entonces le digo, cual es el 2do curso que me regalaron.

Por lo tando te engañan.

Empiezan a instalar el curso y a una de mis hijas no le gusto el curso de aleman ya que no le entiende nada, trate de apoyarla pero no es entendible como va paso a paso, por lo tanto lo dejo. Por otro lado, termina mi proyecto y no he conseguido otro, estoy sin trabajo

Al 2do pago le digo a la señora, no puedo pagar. Puedo devolverlo, respuesta fue no.

Viene el 3er pago y le digo que opciones hay. Indicando que se lo devuelvo y le pago hasta el 2do mes. Me dio una alternativa de liquidarlo en un pago pero la totalidad.

Comento que debe haber una forma de solucionarlo. Y nada. Hasta la fecha han sido puras amenazas a mi, a mi familia y / o referidos,  les suplique que les llevaba el material y no quisieron, van cambiando de personas y números telefonicos. Entonces cualquier acuerdo o comentario que te digan, ya no existe para el siguiente que te marca.

Y de ahi hasta hoy puras llamadas, llamadas y llamadas. Ya no las conteste porque es muy molesto son prepotentes, no entienden, no hay soluciones o alternativas, etc.

El despacho JURÍDICO PINSA.indica que mañana, 21 de dic hace el embargo, por 45,000 pesos y que el valor de los dos curso total eran 15,000 menos lo que ya pague. Entonces no entiendo. Que puedo hacer? No ha llegado ningun documento oficial al domicilio. Desafortunadamente mis hijas perdieron los papeles y no tengo el contrato para ver el detalle.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

PUBLICACIONES INTERACTIVAS Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIONES INTERACTIVAS   PUBLICACIONES INTERACTIVAS Icon_minitimeVie Dic 22, 2023 7:30 am

💬 Vamos a valorar tu caso. Por favor, llena y envía el formulario que encontrarás en el link de abajo. Lee cuidadosamente las preguntas para que puedas responder correctamente. Así será más rápido que un asesor nuestro te contacte.

👉 https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Una vez enviado, el tiempo de respuesta respuesta promedio es de cinco días (hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PUBLICACIONES INTERACTIVAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicaciones interactivas
» PUBLICACIONES INTERACTIVAS S.A DE C.V
» ECISA Y PUBLICACIONES INTERACTIVAS
» Publicaciones Interactivas Pinsa
» ECISA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: