¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Publicaciones interactivas

Ir abajo 
AutorMensaje
Adriana corona
Invitado
avatar



Publicaciones interactivas  Empty
MensajeTema: Publicaciones interactivas    Publicaciones interactivas  Icon_minitimeMar Ago 17, 2021 9:19 am

Hola buen dia, hace 6 meses adquiri un paquete de discos para aprender ingles, de la empresa publicaciones interactivas, pague los primeros 3 meses, sin haber ocupado ni un solo disco por cuestion de tiempo y trabajo, cuando tuve el tiempo, puse la primer clase o leccion del primer disco y no me gusto para nada el plan de enseñanza, me comunique con ellos para informarles que no me habia gustado el contenido ni la forma de enseñanza, que como le podiamos hacer con la devolucion, a lo que ellos me respondieron super groseros y despotas, que no me realizarian la devolucion, que por el contrario asi no me haya gustado el metodo de enseñanza tenia que pagar el monto total de los 6 discos que viene siendo $9800 pesos, obviamente me negue y ahora se la pasan hablando a mis referencias y diciendoles que son "avales" cosa que no es cierto, y que van a meter a su buffete de abogados para que les pague, ¿que puedo hacer? Espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Publicaciones interactivas  Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones interactivas    Publicaciones interactivas  Icon_minitimeJue Ago 19, 2021 5:13 am

¿Qué dice el contrato de prestación de servicios?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Publicaciones interactivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUBLICACIONES INTERACTIVAS S.A DE C.V
» PUBLICACIONES INTERACTIVAS
» ECISA Y PUBLICACIONES INTERACTIVAS
» Publicaciones Interactivas Pinsa
» ECISA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: