¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Publicaciones Interactivas Pinsa

Ir abajo 
AutorMensaje
Larissa Gonzalez
Invitado
avatar



Publicaciones Interactivas Pinsa  Empty
MensajeTema: Publicaciones Interactivas Pinsa    Publicaciones Interactivas Pinsa  Icon_minitimeJue Ago 11, 2022 12:58 pm

Hace un año contraté el curso de “inglés” de publicaciones interactivas Pinsa, del cual me llego el curso, me astrase un pago por que tuve una defunción de un familiar y por lo cual tuve que regresar a mi ciudad.

Cuando quise cancelar el curso me lo negaron y apesar que no utlice el curso ofrecí devolverlo intacto, estuve pagando por algo que no ultilice simplemente por sus amenazas.

No relizce el pago de este mes y me mandaron un mensaje a mi y a mis referidos que tengo una demanda ejecutiva mercantil de 29,100 pesos mexicanos y que le fecha en el despache jurídico está por programarse y que en dado caso que no acuda a la audiencia, solicitarán una orden de aprensión en mi contra  y que fueron al ministerio público a levantar una denuncia en mi contra por tentativa de fraude, robó y abuso de confianza

Que puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Publicaciones Interactivas Pinsa  Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones Interactivas Pinsa    Publicaciones Interactivas Pinsa  Icon_minitimeSáb Ago 13, 2022 7:03 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessicanoemihdez654@gmail
Invitado
avatar



Publicaciones Interactivas Pinsa  Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones Interactivas Pinsa    Publicaciones Interactivas Pinsa  Icon_minitimeMiér Oct 26, 2022 7:29 pm

A mí me pasó que en mayo mi hermana pidió el curso de robótica, le hicieron su contrato y como es menor de edad mi mamá firmo sin dar su INE, y los primeros meses estubimos pagando con regularidad, pero tuvimos una situación difícil dónde todas nos quedamos sin trabajo menos mi mamá y la señora de publicaciones interactivas Marca todos los días amenazando a mi mamá de que le va a echar al dif a su casa y que quiere embargarnos con un total de 12000 pesos mexicanos, y le dijimos que queríamos devolver el material que no se uso y se pone de grosera la señora, ni siquiera deja hablar a uno porque ella de pone a hablar mucho y siempre cuelga cuando se enoja, ¿Que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Publicaciones Interactivas Pinsa  Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones Interactivas Pinsa    Publicaciones Interactivas Pinsa  Icon_minitimeJue Oct 27, 2022 5:18 am

¿Tiene un copia de lo que se firmó?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alondrasamadel
Invitado
avatar



Publicaciones Interactivas Pinsa  Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones Interactivas Pinsa    Publicaciones Interactivas Pinsa  Icon_minitimeLun Nov 07, 2022 11:37 pm

Así como ellos lo vuelvo a mencionar caí en su trampa y ahira molestan con llamadas insistentes al lugar de trabajo y a las referencias les envían mensajes para que pague de inmediato el pago solicitado o todo en una exhibición. Que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Publicaciones Interactivas Pinsa  Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones Interactivas Pinsa    Publicaciones Interactivas Pinsa  Icon_minitimeMar Nov 08, 2022 1:56 am

Ok. ¿Tienes Copia del contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alondrasamadel
Invitado
avatar



Publicaciones Interactivas Pinsa  Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones Interactivas Pinsa    Publicaciones Interactivas Pinsa  Icon_minitimeMar Nov 08, 2022 7:47 am

Si, tengo las tres hojas que dejaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Publicaciones Interactivas Pinsa  Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones Interactivas Pinsa    Publicaciones Interactivas Pinsa  Icon_minitimeMiér Nov 09, 2022 12:13 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
baena
Invitado
avatar



Publicaciones Interactivas Pinsa  Empty
MensajeTema: Ediciones Culturales Internacionales / publicaciones Interactivas S.A   Publicaciones Interactivas Pinsa  Icon_minitimeVie Nov 25, 2022 11:55 am

tambien a mi me paso lo mismo compre el curso para poder mejorar mi ingles los primeros pagos los pude realizar sin problema sin embargo me quede sin trabajo por un tiempo en el cual si bien me atrase no deje de pagar aunque fueran 100 por semana para no hacer crecer mi deuda sin embargo hoy dia tengo atraso de dos pagos los cuales asienden a 574pesos sin embargo la empresa me mando a "juridico" y "cobranza" las cuales me dicen que el monto a pagar es de 7000 y que se requiere se pague de inmediato.

comenzaron con el ostigamiento para mis referencias las cuales ellos llaman ahora avales solidarios
de manera muy grocera con ellos asi mismo al pedir el estado de cuenta no me lo dan si no que me mandan a la pagina de la empresa donde no me salen los pagos que ya eh realizado solo el monto que debo el cual es de 3353 pesos pero no se ve el historial de pagos ni nada y la persona de juridico o cobranza dice que no meta a terceros
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Publicaciones Interactivas Pinsa  Empty
MensajeTema: Re: Publicaciones Interactivas Pinsa    Publicaciones Interactivas Pinsa  Icon_minitimeSáb Nov 26, 2022 6:04 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Publicaciones Interactivas Pinsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PINSA EDITORIALES
» Viva lingua english- pinsa
» Viva lingua english- pinsa
» Curso de robotica con la "empresa" PINSA
» PUBLICACIONES INTERACTIVAS S.A DE C.V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: