¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi caso con b hermanos

Ir abajo 
AutorMensaje
Anie
Invitado
avatar



Mi caso con b hermanos Empty
MensajeTema: Mi caso con b hermanos   Mi caso con b hermanos Icon_minitimeJue Nov 30, 2023 4:54 pm

De igual manera me quedaron mal mis clientes, deje de pagar pues querían los pagos completos no menos, después de como 6 meses acudió un licenciado con el cual llegue a un acuerdo de dar cada quincena después me quedé sin empleo y dejé de darles y así paso casi un año después acudían a mi casa y dejaban notificaciones de embargo pero nada paso queda aclarar que hasta ese momento no visitaron a mi aval así paso otro año hasta que acudieron ya directo un licenciado a quien b hermanos vendió mi pagaré asistieron con notarios para marcar las cosas de mi aval todo esto ya sellado oficialmente mi aval fue mi papá y me dijo que le dieran oportunidad ocho días mientras conseguía para pagar me habló y me dijo lo que pasó y efectivamente al llegar a casa ya estaban pegadas las copias de todo lo que se hizo en casa de mi papá en fin conseguí hablar con ellos mi deuda era alrededor de 58,000 y solo me cobraron 29,000 creo corrí con suerte liquide antes de los 8 días estipulados acudimos a poder judicial y me entregaron mis pagarés. Cabe mencionar que en varias ocasiones pedí los pagarés de mis clientes para ver si podía hacer algo y jamás me los dieron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Mi caso con b hermanos Empty
MensajeTema: Re: Mi caso con b hermanos   Mi caso con b hermanos Icon_minitimeVie Dic 01, 2023 8:02 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso con b hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aval de una moto en aprissa
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» Saldar hipoteca
» Deje de pagar créditos Fintech
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: