como puedo iniciar una denuncia contra muebles america y su despacho de cobranza mavi de occidente sa de cv? contexto: mi madre tenía una pareja, la cual adquirio un adeudo con esa tienda, hace varios meses hubo separación y violencia intrafamiliar, ademas de amenazas de muerte, golpizas y más, se está llevando un proceso que es muy delicado ante insitituciones correspondientes, de lo cual la tienda fue avisada, la dueda obviamente ha crecido, y esta persona registro el domicilio de mi madre, con todo y esto, los cobradores han estado hostigando, acosando, amedrentando, amenazando y cobrando a mi madre, que además no es esposa como tal, y le han indicado que ella es la responsable de pagar ese adeudo, aunque se les ha dado número para localizar al señor del adeudo, ellos no lo han hecho y además han obligado a mi madre a buscar a este sujeto, exponiendo nuevamente la integridad fisica, de salud, emocional mental y ademas de poner en riesgo su voda, estos disque abogados conocen el tema, y aún así, no se han detenido a ello, mi madre es diabetica, esta teniendo problemas de principio de insuficiencia renal, ademas de hipertensión, y esta situacion que es casi diario, le han afectado seriamente en su salud, ellos no han querido mas que hablar con mi madre, pero ya se pasaron completamente y la última amenaza fue que si mi madre no pagaba con unas opciones que le mandaron, en unos días salia la orden de embargo y que si se oponía ella iría a la carcel, y cada día se afecta más la salud de mi madre, y es momento de que ellos dejen de acosarla, además nada de lo que hay en casa de mi madre está a nombre de el deudor, y la casa esta a nombre de mi madre, así que me gustaría saber, si primero ingreso la queja en profeco y de ahí a que institución más puedo aplicar la demanda? gracias