¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex Empty
MensajeTema: 3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex   3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:04 pm

que tal compañeros, llevo dias que no entraba al foro, en parte por la confianza que me ha generado su lectura, pues al principio entraba a cada rato a leer y tomar animos para salir adelante, los que recuerden tengo suspendidos mis pagos a banamex y serfin, de banamex ya son 3 meses de falta de pago, y me hablaron el sabado yo pensaba que seguiriran con la cantaleta de deposite tanto para sacar su cuenta de cartera vencida..bla..bla.. y cual fue mi sorpresa que me ofrecian un descto, segun ellos el total de mi deuda esde 31,000, pero me ofrecain tomar la cantidad de 24, 000 que fue cuando deje de pagar y de ese monto me ofrecian el 50%, es decir solo pagaria 12,000, para este jueves pagar 4000 y la primera semana de diciembre los 8,000 restantes, desafortunadamente aun esa cantidad para mi es mucha, pero la verdad me alegro el dia, saben porque? porque en septiembre pasado me sentia muy abrumada, pensando que no tendria solucion mi problema, y ahora lo veo diferente, y siento que ahorrando un poco mas, alcanzare a liquidar esa cuenta que es una de las mas altas, y con ello quitarme un peso de encima, asi que esperare a otra oferta y a capitalizarme mas. gracias por su fiel apoyo, sin duda no habria podido salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex Empty
MensajeTema: Re: 3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex   3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:11 pm

Hola Silvia, me da gusto que te sientas mas tranquila, creeme que mi vida cambió totalmente cuando conoci este bendito foro. Y es una excelente noticia ese descuento, ya te diste cuenta que vas bien, cuestion de aguantar un poquito mas y ahorrar, para que puedas aprovechar los buenos descuentos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex Empty
MensajeTema: Re: 3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex   3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:27 pm

HOLA SILVIA Y TERE, LEER ESTOS POST ME REMITEN A MIS INICIOS, YO TAMBIEN ENCONTRE LA LUZ CUANDO ENTRE A ESTAS PAGINAS Y SI, AL PRINCIPIO ENTRABA Y ENTRABA BUSCANDO SOLUCIONES Y RESPUESTAS QUE BENDITO DIOS ENCONTRABA, POCO A POCO REGRESO LA TRANQUILIDADA Y LA SEGURIDAD DE ESTA EN EL CAMINO CORRECTO, AHORA ME DEDICO A AHORRAR LO QUE MAS PUEDO Y ME HE VUELTO HABIL PARA CONTESTAR LAS LLAMADAS ESPERANDO PODER INICIAR PRONTO NEGOCIACIÓN FAVORABLE.ESPEREMOS HASTA QUE PODAMOS PAGAR LO JUSTO. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex Empty
MensajeTema: Re: 3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex   3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:46 pm

Hola silviamer

Para que veas como esta la situacion, lo que si te recomiendo es que tu adeudo lo liquides en un solo pago , ya que si sucede un imprevisto el primer pago se perderia y tu cuenta creceria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
3 meses de falta de pago.. yya me ofrecieron descto banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito
» Falta de aplicación de pago Banamex
» FALTA DE APLICACION DE PAGO BANAMEX
» Tengo 6 meses de no pago en Banamex
» DESEO SABER SI HAY DESCTO X PAGO ANTICIPADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: