Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
calmihum1
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Vie Jun 29, 2018 10:49 am

buenos días a todos, tengo un problema con una empresa llamada Ibalpe que se dedica a vender cursos de ingles sin barrera, me llamaron preguntando que si quería un curso de ingles el cual se me hizo muy interesante y proporcione mis datos para que me dieran as información pero mi sorpresa fue que según ellos ya me tenían registrado en su sistema por el cual ya estaba inscrito y tenia que pagar una cantidad de 1500 pesos el cual ese día yo no tenia y le dije que no podía pagar ese dinero el cual la señorita me dijo que tenia que pagarlo porque ya estaba en el sistema y me habían dado de alta insistí que no podía pagarlo y me dijo la señorita que tenia que pagar si no se tenia que proceder con un licenciado a demanda y la vedad pues si me preocupe le comente a la señorita que si con el tiempo el curso se podía cancelar y me dijo que si que no había problema, pague el curso solo 3 meses y me mandaron un material ami casa el cual nadie recibió solo estaba en la cochera de la casa, hable a la empresa para cancelar el curso y me salieron con la sorpresa que no se podía cancelar el curso que era obligatorio insistí insistí y me fue negado con la señoritas bien prepotentes diciéndome que con la educación no se lucra y le dije que pues no podía pagar mas su curso, nunca firme ningún contrato ni nada por el estilo todo fue por teléfono y no encuentro que hacer, mi sorpresa fue que quise sacar un crédito para un mueble y me fue negado porque estaba en buro.
no se como me pueden asesorar con esto si tengo que acudir a profeco por obligarme a pagar el curso y por la amenaza de que me demandarían con un licenciado si no pagaba el curso.

espero me puedan brindar ayuda gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Vie Jun 29, 2018 12:47 pm

¿Te dieron o te enviaron algún contrato?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
calmihum1
Novato
Novato

MensajeTema: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Vie Jun 29, 2018 2:10 pm

@Asesor Liliana Mora escribió:
¿Te dieron o te enviaron algún contrato?
no me enviaron ningún contrato todo fue por teléfono nunca firme nada por el estilo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Sáb Jun 30, 2018 10:56 am

¿Diste tus datos por teléfono y de forma expresa aceptaste el curso por ese medio?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
calmihum1
Novato
Novato

MensajeTema: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Sáb Jun 30, 2018 12:20 pm

@Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Diste tus datos por teléfono y de forma expresa aceptaste el curso por ese medio?
si me pidieron datos para poderme dar mas información, pero lo que no me gusto fue que ya me tenían en sistema registrado sin decir que si y me amanenazo de que ya estaba registrado que tenia que pagar si no tomarían cartas con licenciados que porque con la educación no se lucra.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Sáb Jun 30, 2018 1:51 pm

En este caso lo que debes hacer es presentar dos reclamaciones. Una ante el buró de crédito porque tú jamás contrataste el servicio: https://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/ Y la otra ante la Profeco.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.