¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudo con liverpool

Ir abajo 
+2
Perra del mal
vaquera72
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:10 am

Hola:

Miren yo tengo mucho miedo por la deuda que tengo con liverpool, hoyprecisamente voy a una restructuracion de mi cuenta me piden 10,000.00 para eso y me dan 36 meses para pagar de 6,500.00 cada uno, la verdad no se que hacer si acepto dicho trato o no. Me urge pues yo estoy dispuesta hacerlo lo mas probable que si pueda pagar las mensualidad llora baba llora es que claro mi deuda actual es de 170,000.00 y con esos pagos se me van a 234,000.00 que hago lo acepto o dejo que llegue a los ultimo supuestamente hoy es mi ultimo dia para llegar a ese arreglo me esta llora n dando una tasa del 20% anual es buena o no que hago plis ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee. llora
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: pues espera...   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:16 am

LO QUE YO HE LEIDO ES QUE SI TIENES LA SEGURIDAD QUE VAS A SOPORTAR LA REESTRUCUTRA PUES ENTRALE PERO SI NO MEJOR NO..SI LES FIRMAS ALGO Y LUEGO LES FALLAS LAS COSAS SE PONDRAN MAS DIFICILES..
YO TAMBIEN LE DEBO A LIVERPOLL PERO MUCHO MENOS..YO NUNCA HE IDO A FIRMA RY MIRA QUE ME HAN SUPLICADO...PRIMERO ME LLAMABAN MUY PREPOTENTES, AMENZANATES Y GROSEROS ,,,LUEGO YA ERAN SUPLICAS POR QUE YO FUERA FIRMAR UN CONVENIO..
ESPERA A QUE TE CONTESTE ANGEL O ALGUN EXPERTO...YO SOLO TE COMPARTO MI EXPERIENCIA...NO TE CREAS ESO DE QUE HASTA HOY TIENES PARA LLEGAR A UN ARREGLO...ESAS SON SU FRASES MAS USADAS PARA QUE TE APURES A IR A FIMAR..MIRA HOY NO VAYAS...PUNTO.

Y MANTANTE CONECTADA AL FORO...DALAY...DALAY
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:18 am

SI puedes pagar adelante, tienes que estar al pendiente ya que el 2009 estará difícil la situación. La estrategia que hemos usado todos es la de ahorrar para negociar en el banco, nadie te puede meter a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, pagare, hipotecas, es decir deudas de tipo civil o mercantiles, de 170 que debes puedes juntar y negociar con tu acreedor liverpool con descuentos del 40% al 60% en promedio, en caso de demanda recibirás asesoría legal en persona por los abogados de este foro, que no han perdido ni una, con 5 pesos diarios, toma un suspiro y calma, no estás sola, estamos para apoyarte, por ahora, si no quieres reestructurar, te recomendamos suspende pagos y estabilízate en tu economía y de manera emocional, traza un plan de ahorro para que negocies con tu acreedor, quienes por lo mientras te harán llamadas intimidatorias, al no poder hacerte pagar, contratan a un despacho (quienes no tiene poder legal, no te pueden demandar, embargar, etc.,) y harán las misma llamadas intimidatorias, pero como te hemos dicho, tranquila, no estas sola, por ahora leete las guias del foro, te dejo el link y demás tesmtimonios de quines participamos en este foro que al igual que tu, somos deudores, no delincuentes

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:29 am

Si puedo pagarlo pero claro se me hace mucho el interes, ademans saben dejos sin comida de año nuevo a mi familia y a mis hijos sin reyes magos ya los castigue sin regalos de santa claus vivo angustiada sobre todo por mi hijo mayor que apenas tiene 11 años y eta triste por mi culpa de la deuda con liverpool.
La verdad si tengo mucho miedo pero no me importa perder el credito con liverpool, pues por mi desgracia fue que le preste ami tio este credito y lleva mas de 8 meses que no me paga, soy madre soltera tengo dos niños y yo los mantego sola pues el apoyo de mis padres gracias a dios es de que ellos me los cuidan mientras yo trabajo para sacarlos adelante, claro que con este pago mi hijos sufririan las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:39 am

Pues ahorra para que negocies, solo que estarán muele y muele, pero tu firme, y como te decía, aún en demanda, te apoyamos, la familia es primero, no negamos la deuda, pero la felicidad de nuestro hijos es primero, establécete económicamente y pásatela de lujo con tu familia, yo tengo 2 pequeñitos, uno de 6 y uno de 1.5 años, son mi adoración, échale ganas y no te agüites, pero tú decides la mejor estrategia, una abrazo y un año 2009 de valentía y logros para ti y tu familia
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:45 am

Gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:45 am

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS DE ESTE FORO QUE LA PASEN BONITO Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:46 am

Vaquera , desde mi punto de vista deberias de negociar tu deuda con liverpool , los intereses que pagaras en reestructura son altisimos, planteales que estas dispuesta a pagar pero sin los excesivos intereses, despues de todo eso es lo que ellos quieren para seguirse hinchando de dinero, si no mejor aguanta junta lo mas que puedas y has tu liquidacion en una sola exhibicion y con un buen descuento, claro tendras que aguantar las llamadas de los cobradores....saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:54 am

buen punto Ozo
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:55 am

Dime ozo me pueden demandar?
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:09 pm

SI ES BUENO QUE TRATES DE NEGOCIAR YA QUE TU SALDO DE DEUDA NO ES MUY ALTO, SIN EMBARGO ES TU DESICION ES IMPORTANTE QUE ANALIZES DETENIDAMENTE LAS GUIAS DEL FORO
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:18 pm

Por ley te pueden demandar al pasar 90 días de atraso, todos estamos en esa posibilidad, pero para una demanda puede tardar año y medio y nada de demandas, el buen punto de Ozo fue en referencia a los interese altos que cobran por una reestructura, pero el proceso es este:

1.- Cobranza Liverpool te habla (1 a 4 meses aprox.)

2.- Te habla un despacho extrajudicial contratado por Liverpool (de 1 a 10 meses aprox.)

3.- El banco demanda, en caso de que no hayas aceptado toda una serie de promociones y quitas en tu adeudo, por eso es importante que ahorres, ya que en este tiempo se arreglan normalmente.

Aún demandada el banco buscara un arreglo por fuera, ellos lo buscan.
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:20 pm

AA muchas gracias asi quedo un poco mas tranquila entonces no hago la restructuracion con liverpool voy mejor ahorrar, por ahora el que le habla es liverpool aun no pasa al despacho.

Muchas gracias te lo agradezco infinitamente,pero sera que la tasa de interes para el proximo año no sea muy alta?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:25 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:27 pm

Desgraciadamente por la situación económica mundial es muy muy fácil que suba ya que una tarjeta de crédito es a tasa variable, en una reestructura regularmente son a tasa fija, pero Liverpool al negociar contigo lo hará por el monto que dejaste en tu primer día de morosidad, puede ser que antes te amedrentaran de que los intereses, que suben, que allá, que más y mas, etc., pero si le echas ganas podras pagarle con 70 u 80, cuando los tengas ofertales y muchas veces aceptan.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:28 pm

Si es cierto Ángel, el Lic. Ignacio posteo ese tema por demás interesante, un abrazo mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: los hijos---   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:41 pm

ME LLAMO LA ATENCION LODE TU HIJITO DE 11 AÑOS...MIRA ELLOS TE VAN A VER COMO TU TE MUESTRES ANTES ELLOS..
SEGURAMENTE LA TARJETA LA USASTE PARA BENEFICIO DE TU FAMILIA..ES MEJOR QUETU HIJO VEA ESE LADO AMABLE Y NO EL QUE TE CULPE..MI EXPERIENCIA ES QUE YO CON MIS HIJOS HABLE CLARO LES DIJE: NIÑOS SE ACUERDAN DE LAS DESPENSAS GRANDOTOTAS QUE MAMA TRAIA Y CUADNO ARREGLAMOS LA CASA Y LE CAMIBIAMO CORTINA Y COLCHAS Y CUADNO LES COMPRE ROPA Y ZAPATOS??? BUENO PUES COMO BAJARON MIS EVENTOS ME ATRASE EN LOS PAGOS DE LAS TARJETAS CON QUE COMPRE TODO ESO Y AHORA TENFRE ALGUNOS PROBLEMILLAS..
TODO ESTO SE LOS DIGO SERENA Y TRANQUILA..DE ESTA MANERA LO HIJOS NO SE CONTAGIAN CON CULPAS O TRISTEZA..

LAS DEUDAS NO VIENE SOLAS ..CASI SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN OTRAS SITUCIONES Y SON LA QUE AGRANDAN NUESTRA ANGUSTIA POR LAS DEUDAS...POR ESO ES BUENO QUE NO TE QUEDES CON NADA Y LO COMPARTAS..EL FORO ES UNA EXCELENTE TERAPIA, Y ADEMAS TE INFROMAS Y TOMAS FEURZA PAR ASABER QUE CONTESTAR ANTE LAS PRESIONES DE LOS BANCOS...
SALUDOS VAQUERA
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:49 pm

Gracias Zorrita la verdad que ahora estoy mas tranquila y lo mejor de todo que a mi familia no la voy a dejar si cena de año nueo y mis hijos pues gracias a Dios y a sus consejos llegaran los reyes magos. Tengo tu numero de celular te considero mi amiga y al rato te mando un mensaje OK

A todos los del foro gracias y que bueno que existen ustedes me siento feliz y sin miedo ahora es ahorrar y no pagar lo injusto solo lo justo.

Gracias a todos

Espero que aqui en tabasco cuenten con un abogodo
Felicidades baba
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:55 pm

Felicidades Vaquera72, desgraciadamente aún no, pero en este tiempo de relax puedes buscar uno y con la información del foro no te cuenteará fácilmente, pero tienes muchas posibilidades que no te demanden, anda ánimo, no pienses en lo malo del 2009, sino en lo bueno y recuerda ocupate de lo posible y deja a Dios que se ocupe de lo imposible. Muchas damas en este foro se han levantado y son muy luchonas, yo creo que tu no eres la excepción. Un abrazo a ti y tus pequeñitos, ámalos mucho y dales muchos besos a eso angelitos y te felicito zorrita por tu punto de vista, bien dice que en la multitud de consejos hay sabiduría.
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:54 pm

Hola a todos los del foro muchas gracias por sus consejos estoy un poco mas tranquila pues hasta hoy no me han hablado de liverpool. A ver que sucede

Saludos y feliz año nuevo

Que Dios los bendiga a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:57 pm

hola vaquera:

mira en los casos que se han resuelto favorablemente esta el de Nadia, su hermana fue demandada por Liverpool y con la asesoria del foro todo salio bien leelo para que veas como se desarrollo el proceso todo salio bien y asi tendras idea de lo que es liverpool suerte y que este año se realicen todos tus sueños
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: ESO SI PRIMERO LOS HIJOS...   deudo con liverpool Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:33 pm

ESO SI VAQUERITA...PRIMERO LOS HIJOS.. Y YA SABES..TODO COMO VENGA TIENE SOLUCION Y CON LAS SONRISA DE LOS HIJOS ES MAS LLEVADERA LA SITUACION..
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:47 pm

Gracias por sus consejos


Saludos a todos los del foro y feliz año nuevo, espero y confio en Dios que todo se resolvera


Gracias

👏
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deudo con liverpool   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:43 am

Hola muchas felicidades a todos los del foro en este año 2009


Pues aqui visitando el foro, hasta el momento no me han llamado de liverpool, me imagino que este problema ya lo pasaron al despacho como la ultima vez no fui a firmar la famosa reestructuracion que me propusieron pues eso debe de ser.

Bueno no me queda mas que esperar y tener la mente fria para poder soportar las llamadas


Gracias a todos ustedes por sus lindos consejos y palabras pase un feliz año nuevo en compañia de mi familia sobre todo de mis pequeños hijos.

Gracias y aqui estamos pendientes .

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

deudo con liverpool Empty
MensajeTema: asi es ..   deudo con liverpool Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:54 am

SI LO QUE SIGUE ES ESPERAR Y PREPARASE..PERO YA TE LEO MAS TRANQUILA...

ZALUDO<ZZZ
Volver arriba Ir abajo
 
deudo con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deudo
» deudo tarjetas
» Deudo Coppel
» Deudo provident
» deudo con el banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: