¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudo con el banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
federiv
Novato
Novato
federiv


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deudo con el banco Empty
MensajeTema: deudo con el banco   deudo con el banco Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 6:57 am

buen dia soy de argentina y ayer me despidieron de mi empleo, tengo una refinanciación con el banco la cual no pude pagar y esta en mora y ahora la pasaron a un estudio jurídico,,,, debo pagarla al estar desempleado???
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

deudo con el banco Empty
MensajeTema: Re: deudo con el banco   deudo con el banco Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:01 am

Pues si usted no tiene para pagar no se preocupe, ocúpese de buscar trabajo para poder en un futuro recuperar su negociación actual pagando lo atrasado es lo principal.
Volver arriba Ir abajo
 
deudo con el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudo
» Despacho de Cobranza de Banco Azteca y Avon Mexico
» Afiliado
» Deudo Coppel
» Deudo con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: