¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso de demanda al domicilio actual.

Ir abajo 
AutorMensaje
Braulio S.
Invitado
avatar



Aviso de demanda al domicilio actual.  Empty
MensajeTema: Aviso de demanda al domicilio actual.    Aviso de demanda al domicilio actual.  Icon_minitimeDom Oct 01, 2023 8:03 am

Hola, hace un par de días llegó un aviso de demanda de parte de surtidora departamental indicando que una persona firmó un pagaré otorgando el derecho de embargar el domicilio donde yo vivo actualmente.

Yo compré esa casa, entonces ahora es mía y no tengo relación alguna con la persona que viene en el documento.
Mi pregunta es si puedo hacer caso omiso a los avisos que van llegando a mi domicilio o debo de hacer algo para que ese proceso no afecte mis bienes ni mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Aviso de demanda al domicilio actual.  Empty
MensajeTema: Re: Aviso de demanda al domicilio actual.    Aviso de demanda al domicilio actual.  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 3:52 am

Puedes hacer caso omiso. A tu no te pueden hacer nada.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de demanda al domicilio actual.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó un aviso de demanda a mi domicilio, pero la persona deudora habitaba la casa de junto
» No aceptan mi cambio de domicilio y el recidente actual me va a demandar
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» LLEgo un aviso a mi domicilio
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: