¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlosgzlez
Novato
Novato
carlosgzlez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me amenazan con embargar  mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? Empty
MensajeTema: Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?   Me amenazan con embargar  mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:50 pm

El rollo esta asi, resulta que me llegaron a mi domicilio 2 cartas de un despacho juridico (enviados por C&A), en las cuales planteaba q mi primo pues tiene una deuda con ellos q tiene q cubrir; en la primera le daban hasta hoy 21 para pagar o de lo contrario vendria el actuario con el abogado a realizar el embargo. Para esto la carta llegó el martes pasado e inmediatamente nos comunicamos para informar que ya no vive aqui para que de favor dejaran de mandar sus cartitas, la persona q atendio muy prepotente nos menciono q si no se pagaba, hoy re realizaria la diligencia, q pagaramos la deuda y santo remedio o q les presentaramos factura de todo lo que hay dentro de la casa. Tambien nos dijo q la demanda esta no en contra de mi primo sino q es una demanda ejecutiva mercantil en contra del domicilio, mi pregunta es, ellos pueden hacer eso aun cuando ya se les dijo que la persona aqui no vive?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me amenazan con embargar  mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?   Me amenazan con embargar  mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:05 pm

Hola carlosgzlez

Citación :
Tambien nos dijo q la demanda esta no en contra de mi primo sino q es una demanda ejecutiva mercantil en contra del domicilio,

Es la primera vez en la historia o al menos de mi vida que se va a dar una demanda en contra de una popriedad, y como dice un viejo conocido de todos Ahora quien lo podra ayudar, PURAS MENTIRAS.

Si tu primo ya no vive en ese domicilio, sencillamente con indicarles que ahi no vive tal persona desde al fecha y como la propiedad no es de el, sencillamente no los embargaran ya que todo lo que hay dentro de ella pertenece al dueño del inmueble.

Estas personas son solo cobradores que muchos si acaso tienen estudios de secundaria y para que discutir con alguien que su unico interes es ganarse unos pesos.

IGNORENLOS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlosgzlez
Novato
Novato
carlosgzlez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me amenazan con embargar  mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?   Me amenazan con embargar  mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:57 pm

Muchas gracias, y es q hoy 21 que llegó la segunda carta decia q tenia 48 hras para pagar o iban a embargar el domicilio, nuevamente nos comunicamos y dijeron q aun cuando la persona no viviera en el domicilio q ya fuera x q nunca viovio akqui y q solo dio el domicilio como referencia o por lo que fuera, que el domicilio fue el que dio y q la demanda era ejecutiva mercantil y q iba sobre el domicilio. Por lo que se antes de que se realice un embargo primero se debe llevar a acabo un juicio y hasta q el juez determine se lleva a acabo el proceso nooo?? bueno eso les dije y me salieron con q la hay de 2 formas el embargo precautorio q era el caso y otro no me acuerdo cual jeje. Ahora, no se si hice bien pero como ya me tenian hasta la ma.... les dije como ultimo punto que dejaran de mandar sus cartas o yo iba a demandarlos por amenazas y les dije q asi como ellos graban las llamadas yo tambien lo hice como una prueba mas a mi favor si seguian con sus intimidaciones para lo cual nos contestaron q entonces nos veriamos en el juzgado, y les colgué
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me amenazan con embargar  mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?   Me amenazan con embargar  mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:06 am

Hola carlosgzlez


Por eso te digo que caso tiene discutir con estos tipos si no saben absolutamente nada de leyes y solo repiten lo que les indican para atemorizar a los deudores, pero que crees tu no eres deudor asi que no permitas esto.

Y eso que nos vemos en el juzgado o sera cuando rindamos cuentas al creador o de plano se referia al escusado, a veces pienso que ahi despachan estos tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazan con embargar en domicilio donde ya no vive el deudor
» ¿Pueden embargar en un domicilio donde ya no vive el deudor?
» Banco Azteca puede embargar cuando la persona ni vive ahi
» Dineria te puede embargar?
» El deudor no vive en mi domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: