¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento en Money Man

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samanta_11
Novato
Novato
Samanta_11


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 5

Deuda - Descuento en Money Man Empty
MensajeTema: Descuento en Money Man   Deuda - Descuento en Money Man Icon_minitimeVie Sep 29, 2023 2:08 pm

Tengo varias deuda y entre ellas, una con la app Money man, mi prestamo original fue de 8,840 el saldo a pagar era de $10,710 ya habia tenido varios prestamos con ellos y todo bien pero situaciones personales me atrase, segun la app mi deuda a la fecha es de $18,633.21 y me ofrecen un pago unico de $2,000 para liquidar, cheque mi reporte en buro de credito y aparezco con 2 deudas, una por los 18 y otra por los 10. Sera verdad, esta opcion?

Porque yo pagaba extensiones, y segun la app tengo cantidad pagada de 8,630
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda - Descuento en Money Man Empty
MensajeTema: Re: Descuento en Money Man   Deuda - Descuento en Money Man Icon_minitimeSáb Sep 30, 2023 3:44 am

Lee esta guía:

¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Samanta_11
Novato
Novato
Samanta_11


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 5

Deuda - Descuento en Money Man Empty
MensajeTema: Re: Descuento en Money Man   Deuda - Descuento en Money Man Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 12:51 am

Al final acepte el descuento y efectivamente era real. Me percate con los de la aplicación y con los del despacho de cobranza, porque había otro despacho qué también intento cobrar pero la deuda completa, en atención al cliente me dieron el nombre del despacho qué tenia mi caso, y todo muy bien, grax.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda - Descuento en Money Man Empty
MensajeTema: Re: Descuento en Money Man   Deuda - Descuento en Money Man Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 3:47 am

Excelente. De todos modos no te confíes y exige tu carta de no adeudo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento en Money Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 70% de descuento y no tengo money!!!!
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218
» ADEUDO CON BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: