¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 70% de descuento y no tengo money!!!!

Ir abajo 
+3
Administrador General
GUERRERO
chusyta
7 participantes
AutorMensaje
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:20 am

Hola, buen dia a todos los compañeros del foro, ayer recibi un oficio de cobranza bancomer, con respecto a un credito de nomina que tengo con ellos, en donde me ofrecen un descuentazo del 70% o sea de 38,000 pagaria 11,000, lo unico malo de esto es que es para hoy, y la verdad, no tengo nada... que tristeza llora se me volvera a presentar la oportunidad mas adelante???... se me hace muy raro, que sea tan pronto, llevo sin pagar 4 meses, y no han ejercido mucha presion hasta ahora, ni amenazas ni nada, solo avisos de descuento..
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:48 am

Chusyta. Esta muy buena la oferta pero si no hay con que, espera a la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:05 pm

No hay mas Chusyta, a esperar la siguiente oferta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:31 pm

ES MUY PROBABLE QUE NO SOLO LLEGUE OTRO DESCUENTO SINO QUE SEA MEJOR, POR OTRO LADO SIEMPRE APEGATE AL PROCEDIMIENTO DE PAGOS SOBRE QUITAS:


ay que seguir una estrategia:

Llame al despacho y confirme la validez de la cartita.

Pida que le envien por escrito a su correo electronico o fax una carta FIRMADA, donde venga el convenio FORMAL, con los membretes del despacho telefonos etc. SOBRE TODO FOLIO DEL CONVENIO. Pida el telefono y extension del ejecutivo que le atiende asi como su nombre completito.

Hable al banco y pregunte si van a apoyar esta carta convenio.

Si todo está en orden y a su satisfaccion pague y confirme el deposito.

Hable cada semana para ver si esta vigente el tramite de carta finiquito.

Recoja su carta finiquito en unos 40 dias.

Si la carta convenio NO dice que con ese pago quedaba FINIQUITADO O IQUIDADO EL ADEUDO Y LA CANTIDAD QUE SE CONSIDERA COMO QUITA O CONDONACION NO LA PAGUE.

UN SALUDO!
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:58 pm

no queda de otra, hay que esperar, pero mucho cuidado, en muchas ocaciones los bancos no estan enterados de las propuestas de los despachos.

que te lo den por escrito y de preferencia el acreedor principal, recuerda los consejos de angel.

suerte

santiago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:19 am

HIJOLE ESPERO ME LLEGUE PRONTO UNA OFERTA ASI DE BUENA DE ESTOS TIPOS QUIZA SI PUDIERA APROVECHARLA. SALUDOS CHUSYTA NO TE DESESPERES PRONTO SALDRA ALGO ACORDE A LO QUE PUEDAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:29 pm

ANGEL TE COMENTO K A MI TAMBIEN ME LLEGARON ALGUNOS OFRECIMIENTOS DE DESCUENTO AL 70% SOLO PUDE LIQUIDAR UNO CON ESO ME MANDARAN ALGUNA CARTA FINIQUITO O CREES K DESPUES ME LLAMEN PARA COBRARME EL RESTO?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:32 pm

Hijóles markko, ojalá hayas previsto que sea haya hecho todo por escrito, si no ya te bailarón y estaran fregando despues con el resto, pero de corazón que haya sido verdad, si es así, lo único que hay que esperar la carta de finiquito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:52 pm

LO QUE PUEDES HACER MARKKO ES LLAMAR AL 01800 COMO SI FUERAS A PEDIR UN ESTADO DE CUENTA Y LA CONTESTADORA INMEDIATAMENTE TE DIRA EL SALDO SI ESTA EN CEROS O SI ADEUDAS ALGO. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:53 pm

Ay mama son de esas llamadas que duelen en la panza!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:55 pm

Y SE TE ENFRÍA EL CACUCATERRANALAMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:56 pm

Oye si sobre eso haré un post algun dia. Es mas me lo voy a aventar como pregunta en tu sección!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:01 pm

YA LO CHECASTE EN EL GOOGLE BUSCADOR?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:37 am

PUES OJALA Y LE HAYAN HECHO VALIDO EL DESCUENTO PORQUE SI NO IMAGINATE EL CORAJE. OJALA Y MAS AMIGOS SE ACERQUEN AL FORO PARA SABER QUE HACER Y COMO MANEJAR ESTAS SITUACIONES DE DESCUENTOS PORQUE VARIOS COMPAÑEROS HAN CAIDO Y NO HAN SALIDO TAN BIEN LIBRADOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:49 am

Me refería al sentimiento de culpa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:45 pm

No pierdas la calma chusyta acuérdate de que por algo pasan las cosas , esa es una de las tantas ofertas que recibirás mas adelante veras que el dejarla PASAR NO ES UNA MALA NOTICA si no una oportunidad a poder recibir un mejor descuento .
Volver arriba Ir abajo
richardman
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: deuda con bancomer   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:35 pm

hola tengo una deuda con bancomer por un prestamo personal segun ellos la deuda haciende a 128,000 y un despacho de cobranza me llama para decirme que si no pago la cantidad de 50,000 van a ejercer una demanda por tentativa de fruade y que la proxima semana van a venir a mi casa con un actuario y un abogado para un embargo precautorio, la verdad la casa no esta a mi nombre esta a nombre de mi abuelo ya es una persona de la 3era edad y al tambien le dijieron de que lo iban a demandar en una visita que hicieron al domicilio si saber si el era el dueño obviamente el no dio su nombre y que tambien dice que ya estan invesitagando en la setravi las dos camioneta que estan afuera de la casa estas tampoco estan a mi nombre, la unica vez que yo tuve contacto con ellos le dije la verdad que me habia queda sin empleo y que no tenia dinero que los que tenia eran solamente la cantidad de 5,000 y ellos quedaron que lo iban a checar con el banco pero me dijieron que pagara la cantidad de 50,000 la cual no tengo.
Mi pregunta es pueden proceder a embargar el domicilio de mi abuelo y a mi me dijieron que me van a meter a la carcel por tentativa de fraude puede proceder eso segun ellos la proxima semana vienen con un actuario quisiera saber que pasa en esos caso

Gracias quisiera saber que puede pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:43 pm

No por que primero se tiene que notificar mediante un actuario cuando se va a llevar acabo el embargo y esto tarda mese , si la casa no esta a tu nombre y tu eres el que debe no te pueden embargar , y tampoco puedes ir a al cárcel por una deuda de carácter civil . y acuérdate que nadie esta obligado a lo imposible.
Si esta persona trata de penetrar a tu vivienda llámale a una patrulla y acúsalo de robo y allanamiento de morado. Haber si es cierto que pueden entrar a tu vivienda (acuérdate que nadie puede ser molestado en su vivienda) es propiedad privada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:50 pm

No pueden demostrar tentativa de fraude! Simplemente porque fue un prestamo personal que seguramente empezaste a pagar y ademas no diste informacion falsa.

Nadie va a la carcel por deudas civiles, eso lo consagra la misma constitución por eso le buscan por el lado del fraude para pasarlo a lo penal pero no hay juez que te lo cambie a fraude si no exiten evidencias MUY contundentes como que des toda la info falsamente de modo que el que presto el dinero no hubier tenido la oportunidad de validar que efectivamente no fuera falsa. Osea que la tienen en chino.

NO te angusties!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:22 pm

ASI ES AMIGO NO TE DEJES INTIMIDAR POR ESTA BOLA DE ABUSIVOS QUE SOLO QUIEREN ESPANTAR, ES MAS HABLALES TU Y LES DICES QUE YA ESTA HECHA LA CITA PARA VERLOS QUE AQUI ESTARA LA PATRULLA Y TU ABOGADO PARA LEVANTAR EL ACTA CORRESPONDIENTE CON SUS DATOS Y DEMANDARLOS POR ACOSO Y LO QUE RESULTE ESO SIN CONTAR CON QUE EN CASO DE QUERER ENTRA PROCEDE LO QUE DICEN LOS AMIGOS EDUARDO Y RAVEN

ASI QUE ANIMO NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
richardman
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:13 pm

Muchas gracias por sus comentarios me dan una tranquilidad bastante grande

En donde me podre acercar para un buen descuento o tengo que esperar a que llegue pero tengo que hacerlo con el banco directamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:17 pm

AMIGO RICHARDMAN MIRA HAY DOS FORMAS BASICAS.
UNA SERA POR TU CUENTA. EN TAL CASO ESPERA POCO A POCO CON TIEMPO QUE TE LLEGUEN LOS DESCUENTOS PERO OJO SOLO SERA QUE LOS VERIFIQUES TODO POR ESCRITO. NADA A LA PALABRA OK.
LA OTRA ES AFILIARTE AL FORO Y VERTE BENEFICIADO DE LOS DESCUENTOS QUE NOS ESTAN OTORGANDO COMO GRUPO, YA QUE ES MAS FACIL OBTENERLOS POR ESTE MEDIO. YA QUE ES EN GRUPO.

ASI QUE PIENSALO Y VE QUE TE CONVIENE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



70% de descuento y no tengo money!!!! Empty
MensajeTema: Re: 70% de descuento y no tengo money!!!!   70% de descuento y no tengo money!!!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:18 pm

si eso lo tendrías que ver tu en caso de que no estés afiliado con nosotros si no nosotros podríamos hacer la negociación y notificarte en caso de negociaciones con tus acreedores
Volver arriba Ir abajo
 
70% de descuento y no tengo money!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento en Money Man
» Ayuda tengo mas de 15 Años con mi deuda y quiero negociarla debo $32,827 pesos y no tengo carta con descuento, que me recomiendan!!
» tengo una deuda con GE MONEY y me quieren quitar el carro
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» Me ofrecen descuento y no tengo dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: