¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JDr9
Novato
Novato
JDr9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda - Convenio BBVA Empty
MensajeTema: Convenio BBVA   Deuda - Convenio BBVA Icon_minitimeJue Sep 14, 2023 8:03 pm

Hola buenas noches, tengo una deuda con BBVA y me ofrecio lo que creo yo es un buen arreglo para liquidar la deuda. Sin embargo me comentaron que me darian la carta finiquito en 10 dias habiles despues del pago. Me da cierta confianza ya que el pago lo tengo que hacer directo a mi tarjeta pero no se si en un futuro me puedan seguir pidiendo mas dinero. Les dejo el acuerdo que me enviaron:

Gracias por responder, actualmente presenta un adeudo en su TDC BBVA terminación xxxx le comparto las alternativas que tenemos para usted:

Saldo Total: $79,674.96

Pago para liquidar: $ 7,970.00

Fecha límite de pago: 18 de Septiembre 23


Creen que sea todo legal y de verdad quede liquidada mi deuda? Tendria que pedirles algo? Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda - Convenio BBVA Empty
MensajeTema: Re: Convenio BBVA   Deuda - Convenio BBVA Icon_minitimeVie Sep 15, 2023 2:53 am

No. Lee esta guía: ¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Duda con convenio BBVA
» Carta de Convenio BBVA
» carta convenio con bbva
» Convenio Zendere BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: