¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con convenio BBVA

Ir abajo 
+2
*..::..*Luel*..::..*
dannyrizo
6 participantes
AutorMensaje
dannyrizo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Duda con convenio BBVA Empty
MensajeTema: Duda con convenio BBVA   Duda con convenio BBVA Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:32 pm

Hola q tal... primero que nada quiero agradecer por sus comentarios y sugerencias en mis post anteriores ya que gracias a ellos estoy mas tranquilo con respecto a mis deudas.

El motivo por el que ahora escribo es pq gracias a todos los tips que he leido hice un convenio con bancomer sobre mi deuda de tarjeta de credito y les exigi que me hicieran llegar una carta de compromiso del convenio que hicimos. Asi me mandaron el dia de hoy la siguiente carta que anexo como imagen, mi duda es:

¿Con esta carta que me mandaron por email basta para que me respeten el acuerdo?

De nuevo les agradezco y quedo al pendiente de sus comentarios... Un saludo!!

*nota: a la imagen le edite alguna parte de mis datos personales y la firma por parte de la agencia no aparecio en la imagen pero en el documento q yo tengo si tiene firma*

Duda con convenio BBVA Cartabbva.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con convenio BBVA Empty
MensajeTema: Re: Duda con convenio BBVA   Duda con convenio BBVA Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:37 pm

Bien ahora habla al despacho para confirmar con el ejecutivo las condiciones comerciales y exigirle que se comprometa a la entrega de la carta finiquito respectiva, yo lo tromaria porque la cantidad es muy pequeña y definitivamente con eso liquidas esa deuda, es un riesgo pequeño porque ya tienes la bendita carta y formada además asi que con esa misma te amparas ante cualquier bronca.

Saludos y ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con convenio BBVA Empty
MensajeTema: Re: Duda con convenio BBVA   Duda con convenio BBVA Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:46 pm

hola mira todo indica que el convenio esta bien ademas es un muy buen descuento lo que debes hacer ahora es llamar al banco y corroborar si ellos avalan el descuento que el despacho te ofrece, toma el nombre de la persona que te atienda, su numero de extension el nombre de su jefe y todos los datos que creas convinientes, si ellos avalan el descuento y tienes para pagarlo adelante otra cosa si puedes llama al despacho y dile que aqui no dice que te sera entregada la carta finiquito que te manden otro convenio donde si explique que te sera entregada la carta finiquito.

pero si es muy importante que cheques con el banco la validez del descuento y si lo tienes adelante si tienes dudas aqui estaremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con convenio BBVA Empty
MensajeTema: Re: Duda con convenio BBVA   Duda con convenio BBVA Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:49 pm

Si en el banco no lo avalan pero te dicen que ya no van a negociar directamente contigo NADA que toda la cuenta ya esta con el despacho es precisamente porque de hoy en adelante ya no van a avalarte nada, es muy común. Insisto como dice Rosy en que esta muy bueno el convenio y por 600.00 te quitas de encima el llamadero al telefono y las cartitas de odio que nos mandan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con convenio BBVA Empty
MensajeTema: Re: Duda con convenio BBVA   Duda con convenio BBVA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:37 am

ASI ES AMIGO RAVEN, HAY OCACIONES EN QUE EL BANCO YA NO QUIERE NEGOCIAR CON NOSOTROS EN FORMA PARTICULAR PORQUE EL EXPEDIENTE YA FUE TURNADO, Y TE DIRAN QUE VAYAS DIRECTAMENTE AL DESPACHO EN CUESTION, ASI QUE CON ESO BASTARA PARA QUE PUEDAS DARLE VALIDEZ AL CONVENIO QUE TAL Y COMO ESTA ES PERFECTAMENTE VALIDO Y LEGAL. YA SOLO ES CUESTION DE DARLE SEGUIMIENTO A LA CARTA FINIQUITO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Duda con convenio BBVA Empty
MensajeTema: Re: Duda con convenio BBVA   Duda con convenio BBVA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:58 am

woooOooW!

No pues si todo esta por escrito, la verdad esa oferta esta muy bien!!

Aún así sigue obteniendo más información a cerca del descuento y exige la carta finiquito después de tu pago.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Duda con convenio BBVA Empty
MensajeTema: Re: Duda con convenio BBVA   Duda con convenio BBVA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:05 pm

Dannyrizo, ojala que todo este validado y real, pues es un superdescuento que bien merece ser aprovechado. Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Duda con convenio BBVA Empty
MensajeTema: Re: Duda con convenio BBVA   Duda con convenio BBVA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:28 pm

PERDON, PERO TENGO UNA PEQUEÑA OBSERVACION, EN LETRAS NEGRITAS DICE EL CONVENIO ENTRA EN VIGOR AL MOMENTO DE PAGAR , EL SALDO CONDONADO COMPLETO(??), entonces si el saldo total es de 11,136.00 el monto del pago total es de 600, EL MONTO DEL SALDO CONDONADO ES DE $ 10,536.00 tendrias que liquidar este importe para que el convenio entre en vigor, ENTONCES COMO VEN SERA O NO SERA.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Duda con convenio BBVA Empty
MensajeTema: Re: Duda con convenio BBVA   Duda con convenio BBVA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:33 pm

GIL, buena observación!! no lo había visto desde ese punto.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Duda con convenio BBVA Empty
MensajeTema: Re: Duda con convenio BBVA   Duda con convenio BBVA Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:48 pm

Buen día.

Leyendo y revisando el convenio parece estar bien, pero si no está muy claro lo que comenta GIL, en la parte inferior con letras más pequeñas estpa la leyenda que comenta GIL:

"EL CONVENIO ENTRA EN VIGOR AL MOMENTO DE PAGAR EL SALDO CONDONADO COMPLETO Y REPORTALO. (O) SE REPORTE POR EL MISMO BANCO, SE RECOMIENDA MANTENGA SU COMPROBANTE DE PAGO".

Sería mejor preguntar a que se refieren con está leyenda para estar seguros de que no sea un gancho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dannyrizo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Duda con convenio BBVA Empty
MensajeTema: Re: Duda con convenio BBVA   Duda con convenio BBVA Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:34 am

Hola que tal, pues el pago ya lo hice, no sin antes llamar al banco y me dijeron que me arreglara con el despacho y que lo que me ofrecieran ellos era completamente valido. Entonces hable varias veces al despacho (ahora yo era el que les llamaba y les preguntaba monton de cosas hasta que se molestaban jajaja) despues de hacer el deposito, llame a reportar el pago y quedaron en que me iban a mandar el documento de finiquito en las proximas 2 o 3 semanas. En ningun momento me dijeron algo sobre algun pago posterior por lo que creo que esta todo en orden.

Muchas Gracias por todo y cualquier cosa por aqui estoy para platicarles.. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con convenio BBVA Empty
MensajeTema: Re: Duda con convenio BBVA   Duda con convenio BBVA Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:40 am

dannyrizo
si asi lo hiciste que bien, que bueno que te aseguste ahora a esperar tu carta finiquito, pero guarda cualquier documento o carta que tengas respecto a este descuento para que tengas con que apoyarte, saludos
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Duda con convenio BBVA Empty
MensajeTema: Re: Duda con convenio BBVA   Duda con convenio BBVA Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:15 am

ok en este contrato lo que debemos es atenernos a la literalidad del documento es decir pagaste solo 600 pesos y te condonaron lo demas debiendo tomar en cuenta el principio de contradiccion juridico que dice :

dos normas de derecho contradicotrias nopueden ser validaz ambas. para el caso tuyo dos juicios contadicitorios no pueden ser ambos verdaderos, puesto que se contradicen declarandose que no pueden tenenr validez los dos.

partiendo de esta base tu convenio esta dado en las 5 clausulas y tomando en cuenta la gramatica juridica, en donde termina la clausula quinta es punto final. hay termina el convenio el siguiente parrafo es contradicitorio por lo que no tiene valides , solo lo validez a tu favor en el sentido de que entrara en vigor ese convenio al realizar el pago en el lugar y fecha señalados que sera en cualquier sucursal de BBVA el dia 29 de Abril de 2009, de hay en fuera todo en orden dudas¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con convenio BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA DE DESCUENTOS BBVA
» deuda y duda con BBVA
» De duda bbva por sertec
» DUDA PROCEDER BBVA
» DUDA CON UNA TARJETA BBVA BLOQUEADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: