¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA PROCEDER BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PatyG
Novato
Novato
PatyG


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DUDA PROCEDER BBVA  Empty
MensajeTema: DUDA PROCEDER BBVA    DUDA PROCEDER BBVA  Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 3:45 pm

Hola buenas tardes ,

Tengo una duda , tengo una deuda con BBVA  (considerable ),
ya pase el tiempo de mora legal, ya estoy ahorrando ....al inicio no dejaban de llamar,,,, despues iniciaron con el envio de telegramas y despues las Cartas del Despacho Juridico ,,,,tiene más o menos una semana....que no han dado señales,,,,,de vida....mi pregunta es ésto es normal?????
o habrán iniciado el proceso de demanda?

Ya me inscribe a DDD  desde de Septiembre 2014....

Estoy un poco intranquila por el proceder....

Mucho agradeceré me indiquen si el proceder de BBVA es normal....

Muchas gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

DUDA PROCEDER BBVA  Empty
MensajeTema: Re: DUDA PROCEDER BBVA    DUDA PROCEDER BBVA  Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 5:18 pm

Buenas tardes

Me podría proporcionar su número de contrato, por favor.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA PROCEDER BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceder BBVA Bancomer
» BBVA me está cobrando de más... Y ya no se si en verdad vaya a proceder legalmente
» Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via
» deuda y duda con BBVA
» Duda con convenio BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: