¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda y duda con BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

deuda y duda con BBVA Empty
MensajeTema: deuda y duda con BBVA   deuda y duda con BBVA Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 9:58 pm

Hola, tengo una deuda en Bancomer por tarjeta de credito por 100 mil pesos, ahorita que me toca pagar el minimo tengo que depositar quincena y media y despues sacar de la misma tarjeta para completar el pago minimo, estoy vendiendo una propiedad para poder pagar esta deuda pero mientras se vende pues ya no se que hacer porque todo el dinero que gano lo deposito a la tarjeta y despues de ese mismo credito hago mis gastos y al siguiente pago minimo se vuelve a repetir la historia.
Que pasa si dejo de pagar? tendre problemas por la propiedad que estoy vendiendo? de esa propiedad que es una casa solo me corresponde una cuarta parte porque es una herencia.
Ya anteriormente hice preguntas, en mi trabajo me pagan por nomina bancomer, ya saque una tarjeta en banamex, en banamex tambien tuve problemas por TC por 30 mil pesos mas o menos, a ellos por medio de DDD les pague con descuento en Junio del 2012. Cuando fui a tramitar la tarjeta de nomina a banamex pedi un estado de cuenta de la TC y el saldo en la ficha dice:saldo al corte $0, disponible $34.000.00, minimo a pagar $0 ¿porque motivo me dan ese saldo si la tarjeta ya vencio, nunca me llego otra y se supone que deberia de estar cancelada? ¿no se cancelan automaticamente al dejar de pagar y despues pagar con convenio? le pregunte a la ejecutiva del banco pero no me supo informar y solo tenia tiempo para tramitar la tarjeta de nomina. ¿en que perjudica seguir teniendo ese saldo disponible? sera posible que cuando me hagan un deposito a la tarjeta de nomina me lo tomen como lo que falto pagar?
Por ultimo: ¿ en que me perjudica estar vendiendo una propiedad y dejar de pagar esta TC bancomer ? en verdad quiero pagarles pero la propiedad que estoy vendiendo se podra vender mañana o en un mes o tal vez mas, no se.
me podrian dar asesoria?
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

deuda y duda con BBVA Empty
MensajeTema: Re: deuda y duda con BBVA   deuda y duda con BBVA Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 3:11 am

La tarjeta ya está pagada (por eso el saldo en "ceros") pero seguramente "por error" no la cancelaron. Cancela la tarjeta antes de que te quieran cobrar comisiones y anualidades.

No te afecta en nada vender TUS cosas, ya que son tuyas y puedes hacer lo que quieras con ellas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda y duda con BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA PROCEDER BBVA
» De duda bbva por sertec
» Duda con convenio BBVA
» DUDA DE DESCUENTOS BBVA
» DUDA CON UNA TARJETA BBVA BLOQUEADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: