¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda para liquidar adeudo con ford credit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Artemio Angeles Ameca
Novato
Novato
Artemio Angeles Ameca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda para liquidar adeudo con ford credit Empty
MensajeTema: ayuda para liquidar adeudo con ford credit   ayuda para liquidar adeudo con ford credit Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:29 pm

Hola buen dia, mi nombres es Artemio Angeles, tengo un adeudo con ford credit por adquirir una camioneta ford windstar 2003 comprada rezagada en mayo de 2004, con exelente financiamiento supuestamente por ser como dije rezagada a tres a;os con una mensualidfad de 6,400 y la diferencia podia decidir en seguir pagando para quedarme con la unidad o cambiarla por una unidad nueva entregando esta y ajustando la diferencia con la nueva, decidi quedarme con la windstar por la condiciones en que se encontraba, aqui nace el problema. desgraciadamente la crisis y problemas personales me obligaron a quedar mal en mis pagos y refinanciar en dos ocaciones mas cada ves se me hacia mas dificil pagar o cubris la mensualidades, que con los refinanciamientos se me hizo mucho mas largo el termino de pago. actualmente tengo cuatro mensualidades de atrasaso de nuevo y el bufete juridico cobrando de una manera o mas bien de la manera que ellos acostumbran intimidar incluso amenazando a familiares y al aval. que me recomiendadn? o como me pueden ayudar? no me niego a pagar, mas la deuda cada dia se hace mas dificil de cubrir. espero su respuesta y si requieren mas informacion para darsela. gracias de antemano. su servidor Artemio Angeles.
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

ayuda para liquidar adeudo con ford credit Empty
MensajeTema: Re: ayuda para liquidar adeudo con ford credit   ayuda para liquidar adeudo con ford credit Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:57 pm

bueno no tengo experiencia con asuntos legales, pero tmb cuento con un credito automotriz no con ford pero para el caso es casi la misma deje de pagar un mes y varias ocasiones no pude pagar la mes completo al final se me juntaron 3 meses mas intereses etc etc tu sabras como es esto...bueno en abril me hablaron de un despacho y di un abono poco significativo y me dejaron de molestar y otra vez en septiembre igual.......volvi a dar un abono para nada significativo acordamos en pagar el doble de mi mensualidad por 3 meses obvio no he podido por mas ke trate solo pude un mes pero.....no me han molestado mucho...cuando mucho a mi aval..y nada mas no he sufrido mucho acoso..pero kreo ke si hablas con tus referencias y tu aval para ke comprendan tu situacion...o simplemente no contesten las llamadas de los despachos....no??

no dices ke tanto has pagado y cuanto te falta........pero mira...has cuentas ke tanto llevas pagado del carro kizas te convendria likidarlo...ahorrar y likidarlo para esto si..tendras ke suspender pagos y esperar una propuesta...

pero si aun te falta pagar del carro como yo ke apenas llevo 2 de 5 años llora no keda mas seguir haciendo la luchita de pagar.....pero NO...repito NO NO y NOOOOO vuelvas a reestructurar has acuerdos ke puedas cumplir pero las reestructuras como siempre han dicho aki es un pozo sin fondo....y vaya ke si...

suerte........y animo a ellos no les conviene llevarse el carro sino ke pagues ...pero tu firme paga lo justo ok??
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

ayuda para liquidar adeudo con ford credit Empty
MensajeTema: Re: ayuda para liquidar adeudo con ford credit   ayuda para liquidar adeudo con ford credit Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:21 pm

me gustaria que llamaras para poder platicar sobre el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para liquidar adeudo con ford credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con ford credit
» ADEUDO CON FORD CREDIT
» Adeudo con ford Credit llama cortizo campillo
» Adeudo con Ford Credit desde hace 9 años
» AYUDA PARA LIQUIDAR UN ADEUDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: