¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Bancomer y se quieren cobrar con mi nomina, por Gus2yk

Ir abajo 
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Debo a Bancomer y se quieren cobrar con mi nomina, por Gus2yk Empty
MensajeTema: Debo a Bancomer y se quieren cobrar con mi nomina, por Gus2yk   Debo a Bancomer y se quieren cobrar con mi nomina, por Gus2yk Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:55 pm

Hola compañeros,

Gus2yk me envió este mensaje privado y lo comparto con Ustedes para que le podamos dar una respuesta a sus dudas.

"Hola: Me llamo Gustavo, a mi me aparece en mi cuenta de cheques con deuda negativa y ahi me depositan mi nomina, eso significa que cuando me deposite el mismisimo bancomer me va a quitar toda mi lana. la verdad si estoy preocupado.... en mi trabajo no me quisieron cambiar de banco o a otro cuenta de otra persona y me dijeron que solo es con bancomer...

Fui a bancomer de otra sucursal y me dicen que puedo sacar una cuanta nomina bancomer y que podre tener 2 cuentas, la de cheques y la de nomina.... espero que funcione si no ya me amole..... puede ser una opción, ya les cuento como me fue... por el momento no tengo para la inscripcción, pero seguramente ya me inscribire..

Por cierto ya me hablaron de bancomer y que me ofrecen hasta el 65% descuento, revisaré a ver que sucede, espero no me engañen..

1.- Me pueden indicar si realmente bancomer te da descuento del 65% y si puedo pagarlos en parcialidades. ¿qué documentos debo pedir antes de inicar los pagos, para que realmente empiece a liquidar mi deuda?}
2.- Por todo lo que he leido, creo que no puedo evitar que se cobren de mi cuenta de nomina. ¿alguna otra opción?

Me llego un carta de pago de banamex..me dicenqu epage en mensualidades, aprox el interes de 1.3 % si debo 10000, pagare 11300, aprox ya sea en 12, y 18 mese.
¿saben si banamex maneja descuentos, tengo sin pagar la tarjeta como 3 mese?
¿que me recomiendan?
Gracias"
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Bancomer y se quieren cobrar con mi nomina, por Gus2yk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren cobrar algo que no debo
» me quieren cobrar algo que no debo
» Necesito Ayuda!! No debo pero me quieren cobrar...
» me quieren cobrar un pagare que nunca firme y que no debo
» Debo en IXE, se pueden cobrar a lo chino de mi cuenta de nomina Banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: