¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

me quieren cobrar algo que no debo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fana1000
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: me quieren cobrar algo que no debo   Vie Sep 05, 2014 7:05 pm

mi caso es el siguiente, yo tenia una tarjeta de credito de santander, les debiaalgun dinero, la reporte como extraviada y nunca me la repusieron, del dinero que dispuse o que les debia les liquide todo, hasta el ultimo centavo, el dia que liquide la deuda, quise canselarla y me hicieron perder como tres horas trayendome de un lado a otro que porque tenia que cancelar un servicio que me cargaban cada mes y que por supuesto yo nunca solicite, la tarjeta nunca me la repusieron ni nada, pero comenzaron a cargar que los 10 pesos del servio ese que menciono,que la anualidad y ahora quieren cobrarme una deuda de 3500, que procede hacer aqui, porque segun yo se los bancos no pueden cobrar comisiones sobre una tarjeta que nunca me repusieron
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me quieren cobrar algo que no debo   Sáb Sep 06, 2014 2:59 am

Hola.

¿Qué dice tu reporte de crédito especial en el buró de crédito respecto a esta cuenta?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
fana1000
Novato
Novato

MensajeTema: Re: me quieren cobrar algo que no debo   Sáb Sep 06, 2014 9:27 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Qué dice tu reporte de crédito especial en el buró de crédito respecto a esta cuenta?

no se no he consultado si estoy en el buro
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: me quieren cobrar algo que no debo   Sáb Sep 06, 2014 10:05 am

Buen día, es importante revisar su buró de crédito, para saber el reporte de esta cuenta y de ahí se parte.
fana1000
Novato
Novato

MensajeTema: Re: me quieren cobrar algo que no debo   Lun Sep 08, 2014 12:00 pm

en donde consulto el reporte del buro de credito?
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: me quieren cobrar algo que no debo   Lun Sep 08, 2014 1:34 pm

me quieren cobrar algo que no debo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.