¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pequeñalulu
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Empty
MensajeTema: Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta   Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:36 pm

Hola Mi nombre es Paola, ojala alguien pe ueda ayudar.

Tenia una tarjeta de ahorro de Santander, lo que paso es que me quede sin trabajo y desde hace un año no la utilizo, lo que no sabia es que si no la tengo con mil pesos para arriba me cobran comision, al tiempo debo como 2000 pesos, los cuales no puedo pagarlos, ¿Alguien sabe como hacerle para no pagar y me cancelen la cuenta?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta   Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:40 pm

Desgraciadamente en los contratos viene clausulas muy escondidas de este tipo, que debieron haberte dicho, pero aún así checa tu contrato, habla a Santander y si hay equivocación mete tu aclaración, desgraciadamente, tristes bancos son bien tardos para esto, pero si les queda uno a deber desde el primer día están friegue y friegue.

Si es una injusticia y no viene en el contrato, mándalos a volar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta   Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:41 pm

Bueno aqui hay que revisar el contrato, para ver que tan legal es ese cobro, por otro lado si la cuenta es donde te depositan la nómina no pueden hacerlo, es ilegal.

Ya consultaste tu saldo? Para ver si realmente estan cobrando dichas comisiones?

Si no quieres pagarlos pues no los pagues no te estreses si no tienes el dinero, que se esperen, sinceramente no se de alguien con problemas por no tener su tarjeta de ahorros en ceros, que lo molesten y eso. NO te angusties.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta   Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:46 pm

Son bien perros por "las comisiones" y aún por eso te molestan tristes canes de cuello blanco, que cheque y si el contrato lo estipula trate de llegar a un arreglo, a fin de cuentas es una tarjeta de ahorro, ya vez que cada peso que depositamos ellos le sacan 7 o más en casa de Bolsa, en fin, hay que ponerse trucha.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta   Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:31 am

Hola pequeñalulu : Sinceramente dudo mucho que llegues a tener problemas por eso. Mira,hace tiempo ( como 5 años ) mi esposo tenía una cuenta maestra ( de cheques ), y dejó de tener el saldo mínimo para que no te cobraran comisión. Del banco nos hablaron como a los 2 meses de esa situación para que la cancelaramos , nunca lo hicimos porque había que pagar como 700 pesos para poder cancelarla. Y nunca nos han molestado por eso, creo que de hecho ellos terminaron cancelándola.

Eso sí, nomás no deposites dinero en esa cuenta porque de inmediato te descontarán las comisiones adeudadas, ¿ok?

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta   Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:52 am

Buen día Mary, puede ser una opción pero ya ves que cada banco se la gasta de una manera, en el 2009 quién sabe de qué humor estén, pero no pierde nada con investigar al banco para que ella misma conozca un poco más de las situaciones con los mismos, de todos modos no pierde nada pero eso sí, que no deposite porqué sino le van a quitar la lana, un abrazo Mary y buen día.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta   Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:58 am

Hola ejd1972 : Es cierto lo que comentas, cada banco se las juega a su manera. El banco en cuestión fue Banamex y también es cierto que fue hace 5 años, espero que pequeñalulu no tenga problema alguno.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta   Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:02 pm

Saludos Mary y estamos al pendiente de tu carta finiquito, primeramente Dios, no pasará más que lo que deseas, ese es un buen pensamiento o deseo para 2009, pasenla muy bien este fin de año, da gusto tratar con mujeres luchonas, no tenemos el gusto pero un abrazo a tu marido y familia con todo respeto
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta   Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:50 pm

Que tal compañera pequeñalulu.

En una cuenta de debito si tienes menos del mínimo requerido te cobran una comisión por manejo de cuenta. El problema seria si le depositas o te depositan en esta tarjeta, seguro se cobran las comisiones que debes, y si vas al banco a que te la cancelen te van a pedir que pagues el adeudo. Lo mas recomendable es que simplemente ya no la utilices y no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta   Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:16 pm

Hola ejd1972 : Muchas gracias por tus buenos deseos,e igualmente te deseo lo mejor para el próximo 2009 a ti y a tu familia con todo respeto .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran comisiones si haber utilizado la tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de credito banorte se cobran con tarjeta de nomina
» Invex cobra anualidad sin haber usado ni activado la tarjeta
» Por qué no cobran los intereses, comisiones, en el mes correspondiente
» CR Fact cobran comisiones por la compra de un coche fuera de sus oficinas
» Comisiones de tarjeta sin uso (nómina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: